LLego el Uno Fire

Publicado por In, Abril 08, 2010, 10:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

In

Club,
Llego el auto 0km despues de mucho esfuerzo y pagar y pagar y pagar jajajaja segun comente un poco en este tpic que se puede cerrar (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76919.0)

Con mi mujer, estamos muy contentos, no es un auto que guste a muchos, pero la verdad es nuevo y anda muy bien.

Les dejo dos fotos que saque con el celu, de ayer que me lo entregaron.

Espero que les guste, alto tablero no? jajaja

Sin mas, queríamos compartirlo con ustedes!!

Saludos!
Pablo.

poyo

Te Felicito In... A disfrutarlo!!...

Ahora, con plancha tapa y leva ... ufff.. la 3 caminando jojo!!

Abrazo loko!! Te Felicito!!

Fotos del interior tenes?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hell Boy 666

Felicitaciones In... esta lindo el Fire... y es Okm... por unos años a olvidarse de la mecanica...

como dice Poyo, ponete alguna foto del interior...

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

In

No tengo!!! dormi ahí jaja pero hoy le saco algunas y si puedo mañana las pongo,
Igual el finde va a tener su primer baño y las primera sesion!! le saco al interior tambien!!

Es parecido a como siempre fue el uno, los tapizados estan buenos y la verdad el asiento es comodisimo.

marambios2.0

felicidades!, un auto fiel y muy probado ya!!
no hay como el olor a 0 km....

a disfrutar
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Pappu

Felicidades in y a tu mujer por su primer 0k!!

Disfrutenlo!!

Desu

Felicidades che, que lo disfruten  :up
Es un auto muy fiel el uno.
todos mis tios tienen (3), y cada tanto lo cambian para que este siempre como okm jaja!
Saludos!

PD: Hace unas semanas cuando fuimos a buscar el ultimo  ::)

...

facuverri

felicitaciones! seguramente hiciste un gran esfuerzo para llegar al Okm

que lo disfrutes mucho y subite unas fotos mas cuando puedas para ver el interior

saludos de mdq

her1979

Felicitaciones por el 0km man!!! la verdad que es un esfuerzo y una pila enorme la que hay que poner hoy en dia para llegar a comprar un 0 pero lo lograste.
Yo tuve un Uno 93 y hoy dia cuando veo un Uno por la calle como que le tome mucho cariño!
Me gusta que le hayan devuelto el tacometro asi el tablero queda mas completo (un tablero sin tacometro es una patada en las bolas).

Ahora a disfrutarlo!

PD: encarecidamente te pido que le bajes unos cms el plato de los amortiguadores delanteros porque viene alto que parece que esta despegando.... :D

In

Muchas gracias a todos!! la verdad costo mucho y pinta un gran auto (salvando los fanatismos)

her jaja es la idea, pero cuando termine la garantía... unos cms, no mucho porque sino no puedo ir mas a lanus (peor q la luna es...)

Y vi una vez un uno con unos antinieblas adaptados... asi que tambien mas adelante si un flaco lo hizo, lo podemos hacer todos jajaja

Mañana les pongo fotos del interior!

NetZ

Felicitaciones, es un autito muy noble, el tablero es bonito y tiene taco :-p. A disfrutarlo!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gonza_pide_pista

Felicitaciones por el cero loco!!

Muy bueno el tablero le pusieron luz blanca suma mucho ;)

saludos!

brunonl

Cita de: NetZ en Abril 08, 2010, 15:26:14 PM
Felicitaciones, es un autito muy noble, el tablero es bonito y tiene taco :-p. A disfrutarlo!!!

Felciitaciones es un gran autito el uno..

A disfrutarlo!

PD: Horrible q el UNO tenga Tacometro y los clios base no...

fernando57

Felicidades por la adquisicion, las cosas que se consiguen con esfuerzo se disfrutan mucho mas.
Felicidades a vos y tu mujer
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

XuanRS

Felicitaciones  Pablo!!!!!!!!

Espero que lo disfruten!

Y acordate de no borrarte del Club ehh!!! jejejjeje

Saludos y suerte Xuan!