ESTE E SMI CLIO!!

Publicado por FERDINAND, Abril 07, 2010, 23:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERDINAND

DISCULPEN YA ME HABIA PRESENTADO PERO LO HAGO DENUEVO OSY FERNANDO DE CAPITAL ZONA CABALLITO ESTE ES MI CLIO le forre el volante y la perilla del sport de afuera estetica solo pintada la parrilla la antena y las llantas , bueno espero les guste , y denuevo espero ser bienvenido .
saludos!

XuanRS

Hola de nuevo...jejejejej

Felicitaciones por Clio!

Pide ir al suelo.!!! jajajjajajjajj Subite fotos del interior asi vemos los cambios!

Ahi te arregle las fotos y el mensaje..

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

matias2008

Bienvenido Fernando, o re-bienvenido...  Como dice Xuan, pide ir mas al piso ese autooooo  :-o

Que disfrutes el foro

Un abrazo

Matias 8)

FERDINAND

JAJA ! es bueno sentirse re bienvenido , si pide pide a unos progresivos me animo mas bajo por ahora no, calculo bajaran unos 5 cm.
gracias saludos

estebanabarth

bienvenido fernando,felicitaciones hermoso el clio :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

claudiosk

bienvenidooo y felicitaciones por el auto, se lo ve lindoo, le quedaron bien los cambios.. como dicen los chicosss al pisoo!!! ;D

FERDINAND

PRIMERO EL CAÑO COMPLETO !! de punta a punta coast to coast, despues al piso , mas del piso no creo que pase   ;D

:renault

Pilcha

Me parece o tiene rota la optica? que te paso?

Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

FERDINAND

no es un reflejo parece estan sanas  :up espero que por muuucho tiempo mas, ah! algo que no se aprecia en la foto le pinte los calipers de color rojo .
parece pero no

clio2lp

Te felicito... esta muy lindo el clio. Las llantas me encantan.

Saludos
Ale

doite2008

Que coloorrrrrrr!!!!, es uno de los más lindos de toda la línea Renault. :up

Bienvenido Ferdinand.

juan_casla

Muy lindo el auto loco, excelente el color... unos antinieblas le van a cambiar la cara al cliote y ni hablar una planchita eh!!...saludos

the dwarf

Bienvenido vecino.. Felicitaciones por el cliete.. esta muy lindo y ese color va muy para adelante..
Me voy a sumar al pedido de algunos.. antinieblas y planchitaaaa...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

FERDINAND

GRACIAS MUCHACHOS! ayer le puse en las luces  de posicion unos leds plancos muuuuy groso queda y se viene el BIXEON..el mes que viene rompenieblas y ag progresivos no quiero penalizar mucho el confort de marcha que tiene, me recomiendan bajarlo mas de 5cm y cambiar amortiguadores? que marca conocen?

pepeone

Che muy lindo el Cliete!
Por cierto, para cuando se viene la admision ferdinand??  :twisted:  :-P
Bienvenido!