ESTE E SMI CLIO!!

Publicado por FERDINAND, Abril 07, 2010, 23:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERDINAND

ESTOY AVERIGUANDO PEPE armar el kit casero como me dijiste no es muy caro pero necesito una mano para hacerlo solo no me animo man

doite2008

Hola, para bajar más de 50 mm tenés que ponerle los progresivos de rally y cambiar a amortiguadores de vástago cort@ creo. Supongo que quedará impressssionante, pero muy bajo para las calles de Buenos Aires.

Igual, en el clú hay unos cuantos grosos que decapitan hormigas a diario, quizás te asesoren mejor.

Saludos :up.

FERDINAND

si doite la verdad le voy a poner ag progresivos que son celestes creo la onda en no lustrar empedrado  :|y  creo que es la mejor opcion  :up
aca hay unos cuantos desquiciados  ;Dpor el clio  :renault y con buena onda
gracias man por el comentario  :up

Lucho RSi

Muy lindo che el Cliote! metele plancha nomas que va a quedar 10 puntos!! despues las fotos!!
De Clios a Coupé megane K4M

FERDINAND

Le puse los leds blancos en las de posicion quedo una masa, asi que se viene :

1 er mes_ el xenon 6000 k y  rompenieblas para finiquitar el tema luces adelante si da este mes prox lo plancho nomas de 5.5 cm con progresivos.

2 do mes_ caño completo y si alguien me da una mano admision directa ,si alguien sabe como contactar a DEMI deme una mano.

3 er mes_ finalmente el chipote chillon y alguna que otra cosa como aleron tipo sportway
tiempo estimativo de los todos los cambios 3 meses timepo de disfrute TODO EL QUE PUEDA!!
CLIO AVANZA

vamos la clieta

EMI

muy lindo el clio amigo,, la verdad q esta 10 puntos, tranqui y fachero....

espero q pronto pongas todo eso, y va a qdar fachero +10 ajaj..

yo estoy en la misma, a mi dyna el mes q viene le toca xenon en antin. y bajas de 6000k como tenia en mi anterior dyna,.
despues escape, y despues AG.. je,

segui asi, saludos y abrazos desde cipolletti, rio negro...

TRONZANO

Muy bueno ese clio! me encanta el color lastima que te vas a volver loco lavandolo! ajajja que lo disfrutes!