Logan Coupe Prototipo

Publicado por XuanRS, Abril 05, 2010, 22:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Renault logarch!!

hay renault renault !! que de cagadas que se mandan!

In

Xuan, eso no va a llegar nunca acá.... si retocan el logan estimo que le van a poner luces mas grandes como la kangoo y una trompa mas cerrada, despues... olvidate.

Igual, le puede pasar como el Agile de chevrolet, el prototipo estaba barbaro, ahora lo hicieron posta y quedo una kgd jaja

Saludos!
Pablo.

XuanRS

Cita de: In en Abril 15, 2010, 16:27:58 PM
Xuan, eso no va a llegar nunca acá.... si retocan el logan estimo que le van a poner luces mas grandes como la kangoo y una trompa mas cerrada, despues... olvidate.

Igual, le puede pasar como el Agile de chevrolet, el prototipo estaba barbaro, ahora lo hicieron posta y quedo una kgd jaja

Saludos!
Pablo.

Claro!!! ajjajajajjajaj igual nunca dije que iba a venir...es mas, no creo que ni lo hagan realidad. Solo se mostro un prototipo como cualquier otro. ajjajajja

Como antecedente.....el proto del Dacia Duster!!! Es re groso!!! y el final...bue' ni opino! ajjajajja

Saludos Xuan!