Logan Coupe Prototipo

Publicado por XuanRS, Abril 05, 2010, 22:28:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno la info es vieja......pero sigue vigente.......A ver si con esto se reivindica el Logan!

Codename DC4 es el prototipo del próximo Logan. La imagen del Logan que tenemos en nuestras tierras es bastante desagradable, sin embargo Renault (más bien Dacia) está trabajando en el restyling de del modelo, el cual además recibirá una coupe.

Lamina de bocetos...

De todas formas a no hacerse ilusiones porque la nueva versión tardaría bastante en aparecer, según algunos rumores, no estará en la calle hasta dentro de aproximadamente tres años, dada la incorporación del nuevo Sandero, el Sandero Stepway y el próximo SUV, por aparecer.

Mezcla de las Nissan Z y la Coupe Laguna..! jejejejjejejej La verdad se la ve linda. En la maqueta en escala real le veo un parecido al Renault Wind. Estaria bueno que llegue a ser y que conserve algo de esas lineas!!!! Seria una linda apuesta.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

alto nissan 300z! jajajajaja

y en la ultima foto si parece mas renault
pero es DACIA!!!!!

tremendo xuan. Gracias por el aporte.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nico87

mm lo veo muy concept  .. no creo q este vivo cuando ese auto pise la argentina  ::)

Luquitas_RND

SI lo sacan a la venta van a hacerlo mugrosamente base y pedorro.

es prereible mirar otras cosas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

dj_nico

Emmm cada vez mas dacia jaja... Horrible fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Se reivindica porque no es un Logan jajajaj!!

Tiene menos Logan que Juliancho de Lider...!! jojo

Slds.

PD: Ta bueno!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Yo tengo fe y nunca voy a cambiar de opinion, para mi DACIA les va a cerrar el Toor a todos en poco tiempo.

FIN.

Nahue03

Es como una mezcla entre la 300Z, un focus y un 307 jejeje...

Ojalaaaaaaaaa el resultado final sea lindo en serio, y ojala! laserie q`salga a la venta sea el 90% del real, y ojala! si llega a Argentina tenga al menos el 20% de las cosas del seriado jejeje...

Vamos Dacia Carajo!!!! jaja...

Quiero un Clio 3... nada mas...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

hermetal

por mucha menos plata me quedó con la hyundai génesis que ya está en argentina y es un sueño por donde se la mire. Estoy esperando que llegué la versión v6 con 300 burros. Mamita que maquinola. Chauz.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Cita de: hermetal en Abril 06, 2010, 13:18:05 PM
por mucha menos plata me quedó con la hyundai génesis que ya está en argentina y es un sueño por donde se la mire. Estoy esperando que llegué la versión v6 con 300 burros. Mamita que maquinola. Chauz.

EPaaa, cuanto pensas que saldria una Coupe Dacia?

hermetal

seguro que 40 mil verdes o por ahí. La génesis por 37 mil la sacas incluso podés pelear precio. ja aunque no da para pelear precio en esos vehículos. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Gonza_pide_pista

Naaa, coupe DACIA, olvidate, hasta q no se establezca como marca generalista va a seguir siendo una marca que vende vehiculos LOW COST, por ahora no tiene ninguno que supere los 20 mil dolares, comprate la Genesis que es un orgasmoooo jaja

desindtec

Hola a todos:

Lo que no hay que perder de vista es que Dacia, como marca, tiene buena llegada en los paises de Europa del Este.

Si no me equivoco Renault compró o se asoció con Lada, osea que van a ubicar al Duster como Lada o como Dacia. Nada que ver con la Niva pero es una posibilidad.

Que sea una marca Low Cost no significa que puedan soñar.

Igual ojo que el Logan y el Sandero, como tambien el Duster, son desarrollos de Renault para Dacia.

El ptroblema no es que Dacia sea como es, el problema es que Renault nos quiere vender como Renault un Low Cost Dacia a precio de un Renault.

Saludos

TRONZANO

Esta bueno pero no solo no parece un logan sino que tambien seguramente va a ser un auto imposible al menos para mi, la verdad que cuando veo estas cosas me siento muy pobre!  :| jajjajaja