Presentacion atipica

Publicado por Nor, Abril 05, 2010, 21:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nor

:) Lei a Julieta antes de escribir, no te enojes porque foto no tengo..
En casa me dejaron hace una hora un Clio se que es 2006 y que tiene cuatro puertas, segun mensaje que me envio mi mujer. El tema es que debo decidir mañana si me lo quedo. supongo que sera un 1.2 16V porque algo asi leyo en alguna parte del exterior. Imagina te que estoy en la escuela y tengo alumnos hasta las 22, no se si sobrevivo la angustia hasta llegar a casa, o si duermo hasta poder verlo en detalle mañana con mas luz. Como veran lo primero fue buscar el club.. algo tengo que hacer hasta que salga el sol.
Saludos a todos.. despues les cuento si es y que es.

Nor

Gandulph

jaja la verdad que es una de las presentaciones mas raras que he visto. El "me dejaron hace una hora un clio..." me mató! ;D ;D
Estas buscando un auto comodo, un auto rapido, un auto rendidor? que buscas? en base a eso creo que podes decidir si lo que queres es un clio o no.
Te faltan solo 15 minutos para poder rajar para tu casa y ver el clio!! jajaja

Saludos y mañana contanos a ver que decidiste, que le viste, etc.. y si le sacas fotos; mañana subilas asi lo vemos!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

facuverri

uhhh 8 minutos jeje....contanos bien dsp y si podes subite alguna fotin

suerte!

Martín G.

Cita de: Nor en Abril 05, 2010, 21:33:05 PM
Como veran lo primero fue buscar el club.. algo tengo que hacer hasta que salga el sol.
Saludos a todos.. despues les cuento si es y que es.

Nor

Ahí mismo tenès la solución a tus inconvenientes !! TENES TODA LA NOCHE PARA LEER EL FORO !! JAJA !

Bienvenido al foro del Club !!

Cordiales saludos.
MGM

Walter1.6Sport

Nor

Les cuento, mientras los alumnos tipean comoa animales, y navego..
Llegue a casa y ahi estaba el artefacto, resulto de color verde muy clarito, abri el capot, lo cerre y me fui a comer algo, siempre jodi con los Renault, el 4S fue mi primer auto seguido de varios 18, luego 21, auto, rural y una Trafic que hice a medida para un trabajo y la venia trayendo desde hacia un año ya sin explotar, con uno o dos viajes al mes por repuestos a Rio Gallegos para mi taller. O sea me baje de un 2.2 infernal y antidiluviano a un 1.2 16V de alta tecnologia.
En lineas generales esta muy bien, aunque recien el finde voy a mirarlo en detalle, mientras tanto voy pidiendo un kit de Distribucion, filtros , pastillas, un juego de bujes por las dudas ( es que vivo en el culo del mundo) y no es metafórico.
No estoy seguro que version es, tiene direccion, aire, centralizado, mando satelital, segun el guaso es un  Pack unitrol otoñal XP 007, termino la frase con un creo peligroso, por mi parte fue un tomatelas que tengo que hablar con el auto. En eso estamos.. lo miro desde la puerta del taller, el no deja de mirarme, nos estamos conociendo..
Estoy acostumbrado a trabajar los fierros hasta la simbiosis. Cuando pasas algo de tu espiritu a lo que haces no solamente es unico sino que se me devolvera cada segundo dado, eso me recuerda que ya no me quedan muchos, quiza sea el ultimo auto.

Las fotos las saco el finde  para subirlas.

estamos en contacto

CLIO NYL

Benvenutii señor del culo del mundi!!!

yo me encariñe tanto con mi autito que le regale un celu, me manda sms mientras esta afuera en la puerta de mi trabajo, me mueve las escobillas en sentido aleatorio, muestra su pequeñez y su amor platonico en sinfonia de alegria, solo lo vi reir 5 veces, hasta que le remache el paragolpes, me toca bocina cada vez que me voy a fumar un puchito afuera, a la tercera seca, ya se que esta el sonando, pi- pi!... y ahi lo veo, se deja mirar, aprecio todas sus curvas, todas!, no me caliento porque se que es un nene, no merece ser homo, ya demasiado con riqui martin, pero lo adoro, le encanta que le meta la nafta, aunque me drogue un poco, le hablo mientras le lleno el tanque hablandole entre el pico de la manquera del surtidor y el huequito de su boquita, me droga, subo re tenso al auto, pero es feliz, pongo la musica al palo, se que le gusta ACDC, porque con esa musica me da arriba de los 190, y el hdp se va a 190 cv, es un hdp!, me hace cagar de risa cuando se manda los semaforos en rojo, mira que le digo para!!... pero no.. el sigue con esas joditas, ya se... despues me sacan fotos y los radares me persiguen.. pero él asip es feliz, adora frenarse en las sendas peatonales, y que lo cartereen las viejas ortivas... es un jugueton.. que se yo.. uno empieza a hablarle.. si esta mal.. toce un poco.. ya estoy con mala onda... por ahi le digo reacciona!.. y esta enfermo lo sep.. pero me saca... entonces lo cago a palos un poco para ver si se "descarboniza",, que se yo.. es como mi otro yo... yo .. y él.. que es mi otro yo.. entonces somos dos yo.. él y yo.. en fin.. no quiero hacerla larga... pero sacale fotos.. a ellos les encanta posar... mas aun cuando le compra pepes nuevos, y se hacerca al piso...

hacelo! no te vas a arrepentir...

vas a ver lo lindo que se pone... y como presume...

felizitaziones por la entrada al foro..

consultas:

donde queda el culo del mundo? ( es una duda existencial que tengo)

cuantos años tenes?

y pone fotossssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

un abrazo desde rosario..

saludos..

BIENVENIDO A LA JAULA DE LAS LOCAS... GGGGGGGGG

AY!

;D

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO..

ah! siempre escribo de corrido lo que se eleva a mi mente... asi que si hay algo que no conguje.. o algo que no me entiendas... manda mp!!!!! ( mensaje private!! shhh)  ;)

srfernet

Que hermoso el amorrrrrrrrrrr, cuanta literatura!!! despues de esa descripcion como no se va a quedar con el clio, yo creo que este muchacho le hace una rampa a la cama para subir el auto y a la mujer la manda al garage y le tira un carton en el piso porque una vez al mes le chorrea aceite tambien!!!!!

La verdad que tener un clio te genera todo eso! yo desde que lo tengo no paro de pensar en el y de tener un manguito para hacerle regalos!

Amo el Clioclub, Amo el Clioclub!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Sebastianito

Bienvenido loco y a difrutar del auto
Un abrazo

doite2008

Bienvenido Nor, ya poco se puede decir después de tu simbiosis humano-mecánica, y lo de leonel el negro, pero mepa que compartimos ese sentimiento por el clio, incluso nosotros que tenemos de los viejitos ::)

Bienvenido al foro.

Hell Boy 666

Cita de: CLIO NYL en Abril 06, 2010, 21:58:22 PM

consultas:

donde queda el culo del mundo? ( es una duda existencial que tengo)

;D

CLIO NYL.- LEONEL EL NEGRO..

Leonel... espero con esta foto, responder a tu pregunta...

Tengo otras, pero son para Clio Club Adulto!! ;)

Slds,
Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

poyo

que buena presentacion .... ;D

Bienvenido Nor. Como pregunta el negro dnd queda el culo del mundo?.. Pusieron ushuahia, pero el nick Nor será del Norte? ;D

Queremos fotelis... creo que yo todos queremos a tu auto jejeje

Abrazo!

PD: Hell Boy, pone las de clio adulto ... vamossssss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Hell Boy 666

poyo... cuando este en casa hago un post del culo del mundo... pero aca en laburo no puedo!!! llega a pasar alguien y me ve subiendo esas fotos... y hay dos opciones o que se cope mirando o que me mande a mi al culo de mundo! :-o

slds,
Leo  :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Ariel07

hola loco!!!! asi que sos de ushuaia?? yo soy de rio grande  me llamo ARIEL vamos a ver si nos podemos ver un fin de semana de stos yo tengo un clio pak plus 1.2  3puertas. espero ver fotelis de tu nave. UN ABRAZO

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Bienvenido Sr.! no vas a vender el Clio... La Simbiosis ya comenzo...

Por miparte, y asi muy egoista, quiero fotos del auto y del culo del mundo q`no lo conozco!!!

Un abrazo grande, y preparate para no mas q`felicidades con el tutu!

Nahue-
...No Path To Follow...