Presentacion atipica

Publicado por Nor, Abril 05, 2010, 21:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Ahora que sabemos que realmente se trata de un clio, bienvenido Nor.

Cada vez tengo mas ganas de irme a vivir al culo del mundo. Saludos

srfernet

Che, tendran coneccion a internet en el culo del mundo??? donde esta Nor??no se habra infartado con lo lindo que es el clio????
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Nor

Siempre crei que la vida debe ser una aventura, y aprendi que somos el tiempo que nos queda..
Les cuento que tengo la partida de nacimiento del auto, perdon.. la tarjeta verde.
Clio Tri 1.2 Autentique F4, creo que le agregaron algo mas por que tiene faros antiniebla originales y me parece que ese modelo no los trae.
Ayer hice una inspeccion a fondo y esta en condiciones espectaculares.
Mande comprar el kit de distribucion, las correas del aire/bomba y la del alternador, tambien pedi el termostato que me parece que no cierra del todo, por la demora en calentar y la caida de la temperatura  cuando vas rapido con baja temperatura externa.
Despues el resto sera lubricantes, filtros, bujias etc.
El finde que voy a estar con el mas tiempo, tengo que identificar un quilombete con una X28 de esas que hablan boludeces, y no se si por su no funcionamiento me inhibe de abrir o cerrar las puertas (centralizado) con la llave desde mi puerta.
Sector respuestas a inquietudes:
Lo de Nor es solo un pedazo de mi nombre Norberto.
Y mi Culis Mundis  es en el extremo Sud Oeste continental de nuestro pais (tambien llamado Rio Turbio) A 300 Km de Rio Gallegos, algo menos de El Calafate, a 18 Km de Puerto Natales (Chile).
Para que conozcan la zona les paso mi pagina donde junto con otros caducos salimos a explorar por las inmediaciones www.senderosdelsur.com.ar  .
Tambien querian saber mi edad, el 25 de Junio clavo 59, hace rato que vengo hablando con Dios y le suelo decir 5 años mas al mango despues apagemos la luz si queres.
El lunes les cuento y pongo alguna foto.
Un abrazo y buen finde para todos..
Nor

A riesgo de ser desprolijo ya que no es el lugar tengo una pregunta sobre cantidades de aceite en caja , motor, litros del circuito de refrigeracion, baje el manual en frances pero tengo mis dudas, ???

doite2008

Que bueno norberto que hayas conseguido un muy buen auto y espero que lo disfrutes por mucho más que cinco años. El "jefe" ya está lleno de gente allá arriba, asi que. "pa frenchi" nomás.

Buena página y contenidos. Muy buenas las fotos de salidas en cuatris.

Saludos.

CarlosdeClio2

Bienvenido suereño Norberto !!

Las historias que encontré en www.senderosdelsur.com.ar son sencillamente alucinantes y ni que hablar de los paisajes que tienen la suerte de ver "en vivo y en directo".

Bueno, a fuerza de no ser larguero, vaya mi saludo y mi deseo para que en este foro encuentres la data que busques y el apoyo que damos a todos.

Saludos
Carlos

P.D.: La información que sacás del manual francés que pudiste bajarte referida al motor 1.2L es correcta

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

Norberto,

Bienvenido al foro desde tan lejos, espero que disfrutes tu auto como veo que disfrutan salir por ahi a pasear al aire libre.

Gustavo.

Nor

Carlos, en la foto de los que marcaste soy el de la derecha, campera negra casco azul cuatri azul :up

Gonza_pide_pista

Bienvenido Nor, terrible presentacion,un grande!!

Te felicito por el cliete, y el cuatri, que es un Grizzly? como andan esos bichos!!! use uno hace poco me sorprendio, creo que tenia mas potencia que el clio jajaj

NightDraiT

Bienvenido norberto!!
Sin ofender y con cariño, se fuman el clio antes de escribir estos post tan largos??  ???

matias2008

Bienvenido Norberto al foro. Seguro que las dudas que vayan surgiendo, la mayoria las podes evacuar con el foro, y las que no, alguna mano amiga siempre hay. Te dejo un abrazo, y que disfrutes la estada!!!

Un saludo

Matias 8)

yeyejf

jajja, estan re locosssssss bienvenido esperamos ansiosos fotos del cliete....

off: clio nyl hacete un grupo en facebook... de yo aguanto a clio nyllll estas re locoooooooo, sos un genio.... pero loco al fin... jajaja

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Nor

8) Van las fotos que les debia. Felicitaciones por el aniversario. Buena jornada para todos
Nor

CarlosdeClio2

Norberto.... usted es sencillamente.... UN ARTISTA.

Muy lindo el Clio (para disfrutarlo) y excelentes las fotos.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Sebastianito

Muy buenas fotos, y muy lindo el auto, Felicitaciones!!!!!

estebanabarth

bienvenido norberto y felicitaciones por el clio se lo ve muy cuidado :up :up.saludos desde mar del plata. :renault