Restyling Logan 2010/11

Publicado por XuanRS, Abril 03, 2010, 14:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WarHeart

me gusta un poco mas que el de ahora.. pero sigue sin convencerme. Parece un corsa II visto de algunos lados. Renault lpm ponganse las pilas y traigan el Clio y Megane III !!!!

Luquitas_RND

Mucha mucha onda necesita el logan, es espantoso y es caro. con esto que muestra lo mejoran un poco pero sigue siendo feo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Low Cost, High Cost, Glo-Cot....

En mi paladar no tiene chances.... Es feo... Con Seda, Sin Seda, Con una Mona adentro...

nono... Es feo... Pero al menos se "esmeran" o al menos preocupan en hacerlo menos feo...

Abrazo y Felices Huevos...

Nahue-
...No Path To Follow...

Heutch

El thread deberia ser "como convertir algo feo en algo mas feo"   :-o
No hay caso, muchachos de Renault..., cuando algo salio mal parido, no hay vuelta atras. Yo diria que le dejen la comercializacion a Dacia y dejen de manchar el nombre de la marca con ese Duna 93 afrancesado.

Y no hablo de las prestaciones tecnicas que pueden ser formidables para el costo del auto, pero hablamos del "restyling" y desde ese punto de vista, me sigue pareciendo terriblemente alejado de lo que la marca solia entregar.

Mi humilde opinion.

ari16v

con respeto para los que le gusta, pero para  mi es un renault 12 2010...

CarWax Detail - SPA Vehicular

Heutch

Cita de: ari16v en Abril 04, 2010, 20:02:38 PM
con respeto para los que le gusta, pero para  mi es un renault 12 2010...

Che che..! mas respeto al glorioso R12..!! jajajaja

nobcapo

alta patada en  las bolas...volve a las fuentes renault querido!!! cada dia te pareces mas a fiat  :mad:
NI BILARDISTA, NI MENOTTISTA...BIELSISTA

aramixs1

Dios mio siguen inssitiendo con estas por@ng@s,  promero que no es Renault, es Dacia,  y es un auto horrible, no solo esteticamente,  la calidad de amteriales es malisima, tanto el Logan como el Sandero, el otro dia mi vecino me mostro conento el Spetway que se compro, la verdad esteticamente esta bueno, pero la calidad de plasticos de interior, manijas, es realmente pauperrima, a los 50 mil km se gasta el volantel, la bocha de la palanca de cambio, y las manijas de puesta, y tiene le interior pintado de grisl simil aluminion pero parece pintura de uña de las minas, una verdadera CAGADA, VW y Peugeot ofrecen mejores productos, renault solo tiene el clio que ya espero lo renueven, y el Megane II, el resto es todo basura.

Gonza_pide_pista

Cita de: aramixs1 en Abril 05, 2010, 19:11:52 PM
Dios mio siguen inssitiendo con estas por@ng@s,  promero que no es Renault, es Dacia,  y es un auto horrible, no solo esteticamente,  la calidad de amteriales es malisima, tanto el Logan como el Sandero, el otro dia mi vecino me mostro conento el Spetway que se compro, la verdad esteticamente esta bueno, pero la calidad de plasticos de interior, manijas, es realmente pauperrima, a los 50 mil km se gasta el volantel, la bocha de la palanca de cambio, y las manijas de puesta, y tiene le interior pintado de grisl simil aluminion pero parece pintura de uña de las minas, una verdadera CAGADA, VW y Peugeot ofrecen mejores productos, renault solo tiene el clio que ya espero lo renueven, y el Megane II, el resto es todo basura.

Que buena apreciacion y especulacion, tenes algun Premium aleman seguramente, porque si tenes un clio me parece que te equivocaste de auto, es, cambiando el diseño, de la misma calidad.

Demi

Cita de: aramixs1 en Abril 05, 2010, 19:11:52 PM
jjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

tas como loco man! no seran renault es verdad pero bueno. TE crees q la calidad del trend o del 207 es mejor?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aramixs1

Cita de: elgonza82 en Abril 05, 2010, 19:14:28 PM

Que buena apreciacion y especulacion, tenes algun Premium aleman seguramente, porque si tenes un clio me parece que te equivocaste de auto, es, cambiando el diseño, de la misma calidad.

No tengo ningun auto aleman, siempre desde chico que ando en Renault, mis viejo los tuvo a casi todos, menos la fuego GTA, y yo tuve Twingo, Clio Williams, ahora un Clio Dynamique, y mi viejo un Megane II 2.0 caja de sexta, y te puedo decir que el Logan y el Sandero no son Renault, son una porongo con un rombo nada mas.
El clio que se vende tambien es bastante pedorro, por eso no lo compre y preferi un auto con un par de años mas viejos pero al menos con mejor seguridad ABS y Air-Bag, y butacas un poco mejor no de tela y cuerina de la mas berreta como trae el clio 0km.

La verdad no entiendo porque Renault involuciono,  hace 15 años ofrecian mejores productos que ahora, por lo menos eran Renault, no Dacia.  

Gonza_pide_pista

Cita de: aramixs1 en Abril 05, 2010, 19:28:59 PM
No tengo ningun auto aleman, siempre desde chico que ando en Renault, mis viejo los tuvo a casi todos, menos la fuego GTA, y yo tuve Twingo, Clio Williams, ahora un Clio Dynamique, y mi viejo un Megane II 2.0 caja de sexta, y te puedo decir que el Logan y el Sandero no son Renault, son una porongo con un rombo nada mas.
El clio que se vende tambien es bastante pedorro, por eso no lo compre y preferi un auto con un par de años mas viejos pero al menos con mejor seguridad ABS y Air-Bag, y butacas un poco mejor no de tela y cuerina de la mas berreta como trae el clio 0km.

La verdad no entiendo porque Renault involuciono,  hace 15 años ofrecian mejores productos que ahora, por lo menos eran Renault, no Dacia.  

Yo tambien soy renolero y siempre tuvimos, hasta los ultimos Megane 1 y dsp nos pasamos a los premium alemanes, pero tengo un clio y la verdad deja muchisimo que desear, el Logan/Sandero vale casi lo mismo, ofrece mejor motor, mas espacio, mas puertas, y por poca plata... En un pais como el nuestro por lo que valen no conozco ningun otro producto de otra marca que tenga una calidad sobresaliente, Ahora que sean feos es oooooooootro tema.

aramixs1

Cita de: elgonza82 en Abril 05, 2010, 20:27:20 PM
Yo tambien soy renolero y siempre tuvimos, hasta los ultimos Megane 1 y dsp nos pasamos a los premium alemanes, pero tengo un clio y la verdad deja muchisimo que desear, el Logan/Sandero vale casi lo mismo, ofrece mejor motor, mas espacio, mas puertas, y por poca plata... En un pais como el nuestro por lo que valen no conozco ningun otro producto de otra marca que tenga una calidad sobresaliente, Ahora que sean feos es oooooooootro tema.

Es logico que el Sandero y el Logan cuesten menos, seria el colmo que encima de que son feos y de que no son Renault sean  caros.
Ademas ahora como si fuera poco ya se mandaron otra pijoteada, al motor 1.6 del Logan y del Sandero lo hacen de 8v, con 90hp, lo unico bueno que tenian que era el motor de 16 valvulas ya se los sacaron, por ende no encuentro nada bueno en comprar este tipo de autos, alguien se puede poner contento si saca un Logan 0km??? no se lo podes contar a nadie porque se te cagan de risa en la cara, hasta los mismos vendedores de Renault en las concecionarias te dicen que no se los venden a nadie los Logan y los Sanderos, recien ahora estan vendiendo la Steway porque la hicieron un poco mas linda esteticamente al menos y con el motor de 16v.

Si VW y Peugeot, y obvio Citroen y hasta FIat con el Punto y el Linea traer algo mejor, alquien que em explique porque Renault trajo la por@ng@ del Logan y el Sandero en lugar de hacer el clio 3????,  asi les fue no se los venden a nadie, a lo sumo remiseros o Tacheros.

DID

Mas alla de los estetico (para mi son los 2 una patada en el paladar de feos) el gran problema que tiene estos 2 autos es que son Dacia y aca te los venden como un Renault a precio Renault. Eso para mi los transforma en una estafa con ruedas, si son low cost buenisimo, que los vendan como tales.

Aleksi

HERMOSOOOOOOO!! voy a vender el clio para comprarme ese Logan el año que viene :D jajaja (sarcastico :P)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px