Restyling Logan 2010/11

Publicado por XuanRS, Abril 03, 2010, 14:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

es el mismo LOGARCH.... es definitivamente feo espantoso ..... hay dios mio querido renault !!! en que pensas

Hguille

Vieron que ultimamente el Sandero repunto en ventas!!! sera que mucha gente esta equibocada o elige objetivamente un auto!!??
Yo me hice un viajecito del Chaco al Calafate recorriendo toda la patagonia en enero del 2009 con el sandero 1.6 16V de mi vieja! casi 10000 km lo camine!! joya como se comport@!!
Feo?? me importas las bolas!!!

Sandero 1.6 16V Confort 2008

marcelo19

Aparte del clio, tengo un sandero pack 1.6 8 v, con 90hp, la verdad anda un espectaculo. Mi hermano tiene un confort 1.6 16v y esta super conforme.
No hablen si no se subieron y manejaron uno, para una familia es ideal, grandisimo y espacioso, aparte de muy buena tenida, y motor super confiable con bastante reaccion.
En tema de gustos en diseño, cada uno sabe lo que quiere, pero no hablen aquellos que no subieron y manejaron uno porque aca todos los que tenemos el d4f ( o la mayoria) se moriria por 90 hp que trae el k7m o los 103hp del k4m (que trae en este modelo por ser mas pesado).
Aparte, gasta igual o menos que un clio. Me esta dando 8 litros cada 100 en ciudad con 3000 kms recien hechos.
saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

Cita de: DID en Abril 06, 2010, 14:24:45 PM
Mas alla de los estetico (para mi son los 2 una patada en el paladar de feos) el gran problema que tiene estos 2 autos es que son Dacia y aca te los venden como un Renault a precio Renault. Eso para mi los transforma en una estafa con ruedas, si son low cost buenisimo, que los vendan como tales.

EXACTO. sumale que tienen parte de la produccion en precio pesos/reales y lo venden en precio dolares al precio de europa y con faltantes de equipamiento  :twisted:

la hacen redonda  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 06, 2010, 01:42:27 AM
EXACTO. sumale que tienen parte de la produccion en precio pesos/reales y lo venden en precio dolares al precio de europa y con faltantes de equipamiento  :twisted:

la hacen redonda  ;D

perdon por desvirtuar... che lukitas pudiste hacer lo de las tapitas ? ;D

Aleksi

marcelo no lo tomes a mal. te subiste a un 1.6 16 v ? ahi si te vas a dar cuenta y vas decir "mierd@aaa como este auto tiene 8v" ...
yo todos los dias me acuesto pensando que algun dia van a traer el clio 3!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

marcelo19

Cita de: Aleksi en Mayo 07, 2010, 14:27:48 PM
marcelo no lo tomes a mal. te subiste a un 1.6 16 v ? ahi si te vas a dar cuenta y vas decir "mierd@aaa como este auto tiene 8v" ...
yo todos los dias me acuesto pensando que algun dia van a traer el clio 3!
Si, mi hermano tiene un sandero 1.6 16v. vuela, pero este tambien eh! camina muucho mas que el d4f que tambien tengo y adoro.

colores

Que feo... para mi es como el que dice lo del posicionamiento, no es que sea "feo" o "lindo" sino que es feo en el segmento que lo colocan. Ademas para los diseños que hay hoy esto es un viaje directo al pasado. Comparo esto con un R18 en el '83 y no puedo entender como hicieron esas matrices casi 30 años mas tarde.

Igualmente respeto la opinion de los que les guste.

marcelo19

Respeto tambien su postura, aparte fuiste objetivo y no hablaste del confort o motor sin haberte subido y manejado uno.Esa opinion es (para mi) la que vale.
saludos

esteban_toga

la verdad es una por@ng@ importante pero se vende, y anda muy bien.digamos que son de esos autos que te dan dos satisfacciones . una , cuando lo compras, y la otras cuando lo vendes.
la version nueva esta divina mucho mas moderna  que la anteriior............
habra mejores.....?

nico_rsi

Cita de: esteban_toga en Mayo 08, 2010, 12:39:29 PM
la verdad es una por@ng@ importante pero se vende, y anda muy bien.digamos que son de esos autos que te dan dos satisfacciones . una , cuando lo compras, y la otras cuando lo vendes.
la version nueva esta divina mucho mas moderna  que la anteriior............

jajajajajajajajjajaj me hiciste reir !!! es una cagada totall por dios que verguenza

PabloVig

Comparándolo con la versión anterior, está mucho mejor.Yo no me lo compraría, como tampoco compraría un Sandero o porque no me terminan de convencer (hablando de la estética, la parte mecánica es muy buena).

Estaba viendo en la página de Renault que viene con 3 años o 100000 kms de garantía, siendo el primer auto del segmento que posee 36 meses de garantía de fábrica. Es un argumento interesante para venderlo y espero que en un cort@ plazo se ofrezca en toda la gama de Renault

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

Julian Garcia

Esta un poco mas pasable. Igual sigo pensando que Renault diseño este coche para ganarle una competencia de "quien es mas feo" al 206 tricuerpo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

maxig

Esteticamente no es lindo, eso esta claro, pero algo mejoro. Y arrancando en $50.000 con 3 años de garantia creo que va a ser una muy buena opcion como auto de laburo. No deja de ser un auto con gran espacio y un equipamiento suficiente.
El sandero cada vez lo veo mas por la calle, no solo el Stepway que la verdad esta lindo.

Con precios competitivos (no digo que sea el caso) vendes cualquier cosa, feo o lindo.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

pepe_04

Si bien mejoro, el auto sigue siendo viejo osea desde el diseño ya lo es. ahora parece de adelante un symbol... que deja mucho que desear tambien ...

En fin, que hagan buenos diseños y la gente va a comprarlos por mas que no sean uper equipados, no entiendo como pueden vender esos autos...

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway