Restyling Logan 2010/11

Publicado por XuanRS, Abril 03, 2010, 14:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

La bocina es lo mejor que tiene esa piza con morrones JAJAJAJ

CaoTico

3 años de garantia o 100.000 km. no esta mal...

XuanRS

Exelente el instrumental!!!!!!  "aplauso" Me gusto mucho!

Como decis Cao....3 años o 100 mil km....habla a las claras de la confiabilidad del producto. Mas alla de diseño del auto y blablablbalablablab
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pepe_04

Por mas que sea confiable el auto por lo 3 años de garantia, no me compraria ese auto, me parece una cargada.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

chacho

Cita de: XuanRS en Junio 08, 2010, 19:30:17 PM
Exelente el instrumental!!!!!!  "aplauso" Me gusto mucho!

Como decis Cao....3 años o 100 mil km....habla a las claras de la confiabilidad del producto. Mas alla de diseño del auto y blablablbalablablab

para mi que no es por la confiabilidad, es estrategia para vendeeeeerrrrrrrrrr

en la kangoo, los 3 años o 100000km te la creo.

muy bueno el instrumental  :up

hammer

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 06, 2010, 01:42:27 AM
EXACTO. sumale que tienen parte de la produccion en precio pesos/reales y lo venden en precio dolares al precio de europa y con faltantes de equipamiento  :twisted:

la hacen redonda  ;D

no estoy de acuerdo, el sandero/logan de dacia lo unico que tienen es el diseño, nada mas, la mecanica es integra de renault, hasta la plataforma es del clio 3 y lo hacen en una planta de renault en Brasil. sí estoy de acuerdo en el precio caro de los autos en la argentina, pero esto no tiene nada que er con renault sucede en todas las terminalesen el segmento hechos en el mercosur que diseño europeo actual se esta vendiendo?, solo el clio 2 y hasta ahi nomas (el interior no se corresponde ), el punto y el fit (asi valen estos dos). asi es la globalizacion de la industria y la integracion que la argentina logre en ella, es mucho mas general no es renault el problema (aunque a veces suma un par de puntos extras para atras sobre las demas)
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

pompon

el logan es feo no me gusto antes y ahora menos, el sandero me cae mas simpatico no se porque, pero no son diseños netamente renault, son otra marca en otras latitudes; en diseño  :down, en definitiva el auto entra por los ojos, volve renault volve........

marcelo19

Cita de: pompon en Junio 09, 2010, 20:15:45 PM
el logan es feo no me gusto antes y ahora menos, el sandero me cae mas simpatico no se porque, pero no son diseños netamente renault, son otra marca en otras latitudes; en diseño  :down, en definitiva el auto entra por los ojos, volve renault volve........
Y el twingo era diseño netamente renault? ::)

Uploaded with ImageShack.us

from_hell90

A mi me gusta  :up

Mejoro para mi respecto al primero, es mas Symbol la trompa!

A ver si mi viejo cambia el corsita  ;D

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!