Visita a un Pequeño Museo del Fiat - FOTOS

Publicado por from_hell90, Marzo 27, 2010, 15:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Les cuento un poquito la historia.
Hoy temprano me fui a buscar un paragolpes delantero para mi Fiat 1600 Sport coupé que estoy restaurando hace rato.
Resulta que el tipo tiene una distribuidora de autopartes, y dentro del depósito, un pequeño museo de Fiat, donde tiene guardadas todas estas joyas.
La 1500 y la 1600 fueron restauradas a nuevo. La 125 la tiene desde 0km.
Tiene tambien un unito Turbo 1.6 con fierritos, y un terrible 128 Iava con 15.000 realesssss.

Limitense a disfrutar y a admirar a dodne lleva el fanatismo de algunos que pueden y quieren. Reservense cometarios criticones y si los llegan a subir, les pido a los mods que los borren.
Todavia me sigo secando la baba, el tipo a demas muy buena onda, seguro vuelva a visitarlo cuando este armando mi coupé.

Saludos!
Nico.

Fiat 1500 Coupé

Fiat 1600 Sport Coupé

Fiat 125 potenciado coupe

Fiat 128TV IAVA 15.000 Km Reales!!! (Para vos poyo te gané jajaja)

Fiat Uno Italiano Turbo i.e. (con block 1600)

Energy Brothers Team!

niko99

naaaaaaaaa, dios mio, es increible, la verdad es admirable al dueño de esos coches.
me quede embobado.

ese iava por favor, vale orooooo,

estoy por comprar un iava original original  hasta con la pintura de fabrica por 8 lucas esta hay que ponerlo a punto. es buen precio?

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

WarHeart

q groso tener esas reliquias guardadas, pero se necesita mucha plata!!!!

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

emarc

que bueno, que lindos, siempre siempre quise tener un fiat asi viejito pero nuevito original  :up

Gandulph

Que hermosura de autos... mi viejo tenia una Coupe 1600 hasta que la hizo pelota en la panamericana  :| (no por andar pisteando como un campeon, sino que fue un choque en cadena; el auto quedo practicamente destruido y mis viejos se salvaron de pedo -y yo estaba en la panza de mi vieja!-).

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

nooooooooooooooo tiene el uno turbo x diosssss quiero quiero!!!

exelentes fotos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cristobel

Como no me avisaste!! Como no me llevaste!!!!!!!!!!

Terrible!! Una locura!! Me encanto!!!!

from_hell90

Cita de: Cristobel en Marzo 29, 2010, 14:35:02 PM
Como no me avisaste!! Como no me llevaste!!!!!!!!!!

jaja Mira yo sabia que tenia una coupe, pero cuando llegue vi semejantes cosas y me queria volver loco!!!

Seguramente cuelva a ir para ver algun detalle, pero cuando tenga la mia armada la vana poder ver todos  ;D

Cita de: patuli83 en Marzo 29, 2010, 14:27:13 PM
nooooooooooooooo tiene el uno turbo x diosssss quiero quiero!!!

exelentes fotos

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 29, 2010, 14:22:36 PM
UNO T babaaaa

Terrible ese unito, tena inyeccion proglamable, lo llevan a preparadores de tc....debe andar lindo jajaja
Energy Brothers Team!

juanpablob

que lindas coupes... mi viejo tiene una 1600 Sport verde... la tiene hace 30 años mas o menos. La usa nada, la guardo una vez y ahi quedo, este año recien la saco para lavarlar y el año pasado que le hizo un viaje cort@ (140 km). Despues esta siempre guardada..

indovino_leo

ufff por dios , recuerdos... igualita a la que tenia , alta nave la 1600 sport me acuerdo que una vez doble como venia y  la cola se me iba de costado terrible el escape como sonaba,
Nico esos autos tan inmaculados, el iava y el uno sin palabras...
Cómo habrás estado al salir de ahi!!!! jejej re cebado, dame dos....

Un abrazo

LEO
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

Guillote73

La cupe 1500 tiene el diseño que mas me gusta, es hermosa

Diego256

jajaja ME ENCANTO tu aclaracion...

"Limitense a disfrutar y a admirar a dodne lleva el fanatismo de algunos que pueden y quieren. Reservense cometarios criticones y si los llegan a subir, les pido a los mods que los borren."

sos mi idolo y esos autos estan innnmaculados!!

q ganas de sacar ese iava y el unitoooo

from_hell90

Cita de: Diego256 en Abril 15, 2010, 16:29:42 PM
jajaja ME ENCANTO tu aclaracion...

"Limitense a disfrutar y a admirar a dodne lleva el fanatismo de algunos que pueden y quieren. Reservense cometarios criticones y si los llegan a subir, les pido a los mods que los borren."

sos mi idolo y esos autos estan innnmaculados!!

q ganas de sacar ese iava y el unitoooo

Jejeje sii es que algunos no les gustan los fiat...sera que nunca manejaron uno  ;D

Gracias!

Cita de: Bataleon en Abril 15, 2010, 16:53:18 PM
Son en estos casos cuando siento un orgullo enorme el ser fana a muerte de Fiat.

Puede ser tan linda la coupe 1500????

Y el uno turbo es el Uno Turbo i.e. Racing que ya venia con block 1.6, sangre pura italiana!

Gracias por este invalorable aporte!

Saludos

La verdad que es hermosa la 1500, y anda muuy lindo, y la 1600 sport, realmente tambien. Son fierros que eran muuucho para la epoca, en diseño y motor.

Al Uno le pusieron block 1.6 de palio...yo crei que venian 1.4, pero puede ser que sea como decis tambien! y lo reemplazaron por otra razon! Estalla!!!!!!!

Muchas gracias!!!

Saludos!
Nico.

Energy Brothers Team!