MI NUEVO CAMBIO!!!! ( ahora fotos como la gente!!!! )

Publicado por gacrosscr, Marzo 27, 2010, 00:34:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: elgonza82 en Abril 01, 2010, 15:40:15 PM
Que paga de seguro y patente una moto asi Lokito?

Seria interesante saber eso...pero si nos dejamos llevar por el valor en u$s de la moto.... :-o

Esperemos que conteste Gas. :D

Gonza_pide_pista

Cita de: eduytito en Abril 01, 2010, 15:47:19 PM
Seria interesante saber eso...pero si nos dejamos llevar por el valor en u$s de la moto.... :-o

Esperemos que conteste Gas. :D

Si pero si pagaba 330 por el auto y lo vendio, la moto debe pagar menos igualmente siendo mas cara.

gacrosscr

jaajjajajajajaj casi lo mismo!!!!!

360 seguro y 160 patente

pablo22

FELICITACIONES!!!!!!!!!! sin ninguna duda una belleza mires por donde la mires, algun dia me voy a dar el gusto de tener algo asi, no creo que llegue a tanto pero soñar no cuesta nada, te envidio mucho sanamente y espero que disfrutes muchisimo de terrible caño,saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

gacrosscr

gracias  gente!

la conclusion de la moto : es una moto muy traicionera, no es una moto para aquel que solamente le gusta y pretende darse un gusto porque ese es el que se mata, es para el que realmente le apasionan las motos y sabe a lo que se va a subir, la sensacion de saber que uno tiene poder y la seguridad que te brinda es lo que lleva a matarte, ni hablar de lo que frena,  el tiempo en que la aguja del tacometro llega al tope es impresionante la verdad que es muy linda y si hoy por hoy me ofrecen subirme a un bmw , yo elijo la moto!!!! mas que nada por la pasion aunque varios digan que es una locura gastar esa plata en una moto!

PabloArg

SHHHHHHHHHHH no digas nada de andar cambiando autos por motos a ver si se enojan... mucho menos si es una maxitrail
Ex... Ex... Ex...

arulo28

que bestia esa moto , de seguro te sebas a full en cada semaforo jajajajaj se me cae la baba
disfrutando del rombo

eduytito

Cita de: gacrosscr en Abril 01, 2010, 20:52:55 PM
jaajjajajajajaj casi lo mismo!!!!!

360 seguro y 160 patente

;D ;D ;D

pero esta la usas...el auto "No se porque no lo podias usar"  ::)

Contanos mas....

Cita de: elgonza82 en Abril 01, 2010, 15:55:31 PM
Si pero si pagaba 330 por el auto y lo vendio, la moto debe pagar menos igualmente siendo mas cara.

Si mira....vos fuma te digo..para lo mismo casi. ;D

Gonza_pide_pista

Cita de: eduytito en Abril 02, 2010, 23:09:59 PM
;D ;D ;D

Si mira....vos fuma te digo..para lo mismo casi. ;D

Se quiere justificar de que fue la mejor eleccion comprar la moto jaja para que nadie le diga nada :P

Epselente cada vez que veo la foto me babeo en el teclado, hermosa maquina.

gacrosscr

jajajaja no , lo que pasa que como en la semana el auto no lo usaba, y en fin de semana cuando lo usaba era muy maniaco con el tema de donde lo dejaba y esas cosas y no vivioa tranquilo opte por venderlo y darme el gusto de lo que me apasionaba realemente, totalmente a mi me da lo mismo andar en un 147 o en un mercedez y como en casa tengo auto para agarrar ni lo dude.

PD : GONZA DALE PARA ADELANTE CON EL 206 QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ( toma te despchave, jajajaajajajaja)

eduytito

Cita de: gacrosscr en Abril 03, 2010, 15:18:05 PM
jajajaja no , lo que pasa que como en la semana el auto no lo usaba, y en fin de semana cuando lo usaba era muy maniaco con el tema de donde lo dejaba y esas cosas y no vivioa tranquilo opte por venderlo y darme el gusto de lo que me apasionaba realemente, totalmente a mi me da lo mismo andar en un 147 o en un mercedez y como en casa tengo auto para agarrar ni lo dude.

PD : GONZA DALE PARA ADELANTE CON EL 206 QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ( toma te despchave, jajajaajajajaja)

No das la respuesta esperada...

Por que no lo usabas en la semana? Que pasaba? Te quedaba cerca el trabajo? No tenia estacionamiento...? No se...da tu explicacion Gas

gacrosscr

Cita de: eduytito en Abril 03, 2010, 19:19:20 PM
No das la respuesta esperada...

Por que no lo usabas en la semana? Que pasaba? Te quedaba cerca el trabajo? No tenia estacionamiento...? No se...da tu explicacion Gas

no lo usaba porque estoy desde la mañana hasta la noche el la facultad

eduytito

Cita de: gacrosscr en Abril 03, 2010, 23:17:13 PM

no lo usaba porque estoy desde la mañana hasta la noche el la facultad

pero que, trabajas ahi? o estudias ahi? No hay estacionamiento (no conozco donde vas) y por eso no querias dejar el auto todo el dia ahi afuera?

Conta bien....

Galasso46

PabloArg

eduytito no desvirtues mas por el amor de dios !!!! consultas sobre la vida personal de cada persona y no estaria mal mp o algun tipo de mensajero.

COMPRALE UNA DOBLE BURBUJAAAAA GRASGASRASGARRASCR !!!! preferentemente ahumada color negro.
Ex... Ex... Ex...