MI NUEVO CAMBIO!!!! ( ahora fotos como la gente!!!! )

Publicado por gacrosscr, Marzo 27, 2010, 00:34:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

la verdad que no tengo otra cosa mas que decir   TERRIBLE !!!!!!

NetZ

Un sueño la R6...algún día...algún día.....

Encima es la 2010 si no me falla la memoria, las anteriores dicen r6 bajo el asiento del acompañante o con otra tipografía...0km verdad?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Desu

Naaa que cañoo loco... un amigo (Jero) tiene una... La verdad que es UNICA !
Muchas felicitaciones!

...

Demi

ufff
tu sueño hecho realidad put@n
te re felicito. anda con responsabilidad

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Como me gusta el r6.. Y el ruido del escape original es impagable, muy buen ruido por ser original. Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

claudiosk

muy lindaa ! te felicito.. mi hermano vendio la r6 negraa aaaaaaaaaaaa se extrañaa el sonido y la aceleracionn  son orgasmo jajajajajj!
si necesitas una campera con protecciones tengo  1 nueva

Gonza_pide_pista

Y me vendiste el auto nomas!! jaja Alta nave te compraste, ayer veia una y pensaba, es igual a la de Garronscr, maneja con mucha cabeza! disfrutala!

abrazoo.

gacrosscr

gracias gente!!!! si soy bastante conciente.
la moto no es 2010 es 2009.
la campera mas a delante te aviso porque me quede sin un peso, ni para la nafta!!!!!

Galasso46

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gacrosscr

jajajaj tuve que averiguar por la bateria y sale 2800$  no se si  pegarme un tiro o envenenarme!

Gerardo82

Cita de: gacrosscr en Marzo 27, 2010, 15:06:31 PM
jajajaj tuve que averiguar por la bateria y sale 2800$  no se si  pegarme un tiro o envenenarme!

Voto por el tiro, sufris menos :P
Que lindo caño pegaste, cuando puedas, además de la guita que tenes que gastar, contate la ficha técnia de la moto y como la llevas :)

gacrosscr

que  tenes planes de tener una a futuro?? jajajajaj

no igual  ese precio fue el que me pasaron en yamaha, luego averigue bien y me sale 900, llegue a encontrarla por 600$

a que ficha te referis???

Gerardo82

Cita de: gacrosscr en Marzo 27, 2010, 22:32:50 PM
que  tenes planes de tener una a futuro?? jajajajaj

no igual  ese precio fue el que me pasaron en yamaha, luego averigue bien y me sale 900, llegue a encontrarla por 600$

a que ficha te referis???

0 a 100.
Velocidad max etc etc :) :up

Gabriel C

Felicitaciones Gaston !!! Terrible maquinon !!! Te felicitooo... disfrutala muchiooooo... te lo mereces loco !!!

Abrazo
Gabriel

gacrosscr

Cita de: Gabriel C en Marzo 27, 2010, 23:58:08 PM
Felicitaciones Gaston !!! Terrible maquinon !!! Te felicitooo... disfrutala muchiooooo... te lo mereces loco !!!

Abrazo
Gabriel

gracias gaby!!! disfruta vos tambien del privilege!!