Leandro Performances Parts en acción...Barras estructurales clio sport

Publicado por Lean199, Marzo 21, 2010, 20:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean199

No se si sera el foro correcto para colocar el post, si no lo es disculpen las molestias y redireccionenlo por favor. Como hace poco compre el auto y le hacia falta un poco de cariño y lo tengo en casa parado hasta hacer el cambio de distribucion y que quede listo como yo quiero le estoy haciendo unas mejoritas. Por ahora son la barra estructural delantera y la trasera (fotos sin terminar) y en unos dias se viene la admision directa, respetando todo lo original pero mejorandolo por dentro. Espero que les guste como va quedando y espero sus opiniones.

Dos de las cosas que mas me gustan, Renault y Kawasaki

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Gobbys

Pregunta desde la ignorancia ...
Para que sirven esas barras?

Lean199

le dan mayor rigidez al chasis y a la hora de acelerar, frenar o doblar evita que las torretas de amortiguacion se mueven/separen/junten segun lo que este haciendo el vehiculo. Todo eso sumado le da ganancia al auto en estabilidad, tambien en maniobravilidad y en el frenado. Si doblas como un campeon o muy exigido cumple su funcion, mientras tanto quedan reeee facheras jajaja

Demi

Excelente laburo Lean, yo lo pense, pero me daba cagazo agujerear las torretas delanteras. Atrás es fácil, pero realmente dije sino no pongo adelante no pongo atras. Si vi y me las quería traer para el sport. Lo hablé con xuan y todo. La verdad excelente posta! que material es? inox? se lo ve prolijo.. metele un color tipo azul o rojo fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Walter1.6Sport

Excelente Lean, me parece que se lo hago al mio, Ã,¿ tenes alguna foto de la barra delantera sola para ver como es el anclaje ?. Ahi todavia le faltaban los agujeros no?

Otras preguntas desvirtuando un poco, esas bobinas con tapa verde que marca son? ese aislante que tiene el caño del aire acondicionado se lo pusiste vos? sirve para que enfrie mas?

Lean199

Demi: Muchas gracias, en realidad para que atras cumpla la funcion tambien hay que agujerear las torretas, pero esta la otra opcion que es agarrandolo desde el tornillo como hice yo y colocandole una base rigida en vez de goma para que quede mas rigido y funcione como debe ser. Todavia esa base no la consegui, asi que seguira con las gomas. Ojala fuese inox, pero es carisimo y no tengo soldadora acorde para eso, lo hice con caño de acero y soldadura tig y electrica. Las dos van en color rojo con mi calco en el medio.

Walter: Son las unicas fotos que le hice, recien en la semana le hago los agujeros y la pinto. Ya que no tuve tiempo de hacer una sesion especial estas son las unicas fotos por ahora. Fijate en internet como strut brace o strut bar y de ahi saque las ideas para los anclajes. Como minimo sin contar pintura son dos dias de laburo para la barra, ya que la posicion de los anclajes es rebuscada y hay que ir adaptando todo y haciendo a medida. La bobina verde creo que es la original si mal no recuerdo. El aislante se lo coloque yo pero todavia no lo probe. La idea la saque del foro.

Walter1.6Sport

Gracias Lean, ya estuve investigando un poco, me parece que agarro la mig y se lo hago. saludos

Lean199

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 21, 2010, 21:56:44 PM
Gracias Lean, ya estuve investigando un poco, me parece que agarro la mig y se lo hago. saludos

Si te das maña y tenes las herramientas hacelo, si las vas a comprar te salen bastante saladitas.
La moto de la foto fue la anterior al kawa que tuve. A esa le hice de todo, los escapes, la grafica completa (incluido lo amarillo en vinilo), filtros de aire lavables de goma espuma, porta equipaje trasero, carburacion, frenos, etc, etc, etc. De fabrica daba 180 km/h y 75 hp y yo la lleve a 220 y cerca de los 90hp. Para el que no la conoce es una yamaha super tenere 750, cinco veces ganadora del paris dakar en su epoca.

Lean199

Aca les dejo las fotos terminadas de las barras. El que quiera un jueguito, que aviseeeee, estan a la venta ;) obvio que las mias no, sino un par nuevitas recien saliditas del horno. Proxima modificacion: Cubra carter de aluminio (eso incluye las parrillas, la cuna completa y la selectora de la caja, oseaaaaa, hasta la mitad del auto jajaja). Espero sus opiniones que son valiosas.

the dwarf

Me encanto.. Felicitaciones por las mod que le hiciste quedaron muy buenas y ademas con su toke estetico..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

Lean199

me alegro les haya gustado chicos. Espero terminar de hacerle las cosas pronto asi en la proxima reunion voy y nos conocemos las caruchas jaja

Luquitas_RND

pero pero, no deberia llevar una articulacion las strunt bars?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matías...

Muy groso che, pudiste probar el antes y después? O sigue parado el Sportcito? Bueh, contate algo más en cuanto a resultados/performances..
El laburo me parece muy prolijo para ser algo "Casero".
Saludos,
                      Matías..

Luquitas_RND

Cita de: Matías... en Marzo 28, 2010, 17:13:25 PM
Muy groso che, pudiste probar el antes y después? O sigue parado el Sportcito? Bueh, contate algo más en cuanto a resultados/performances..
El laburo me parece muy prolijo para ser algo "Casero".
Saludos,
                      Matías..

sea OMP o made in casi es quasi casi lo mismo. midiendo bien y soldando bien sin usar electronica te da el mismo resultado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.