Leandro Performances Parts en acción...Barras estructurales clio sport

Publicado por Lean199, Marzo 21, 2010, 20:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Geru en Abril 19, 2010, 09:43:06 AM
Lo de la temperatura es un problema, si recubrís el escape con algún aislante corres riesgo de disipar poca temperatura y quemar la junta de la tapa, pero si no se aísla o no se hacen canales para ventilarlo va a sentir un poquito mas de calor en el habitáculo.

Con respecto a la parte trasera, es cierto, es la parte importante para el aumento de grip. Ahí ya tendría que intervenir algún estudiante de ingeniería aeronáutica y hacer un diseño copado.

Igual te digo, laburar la fibra no es tan complicado, hace unos años hice unas boludeces en fibra (me mande mal, sin saber un carajo) y quedaron bien. Pensé que sería sería imposible pero leyendo un poco y siguiendo algún tutorial copado de por algún lado, sale.

yo h ice un paragolpe chuning jejeje... y quedo pesaba 23232 kilos pero quedo. la fibra es facilisima de trabajar, el tema es hacer algo bien y liviano con ello, aprendi que para darle dureza hay que mezclar distintas lanas en las distintas capas y hacerlo rapido, bien rapido asi se hace un engrudo uniforme y cuando seca es 1 sola capa digamos de resina pero con muchas capas de fibra.

te comento esto pke sinome pasaba que ante el primer golpe se despegaba una capa y quedaba la otra abajo, siendo una patada remover y demas, solucion lo que puse arriba, poco acelerante y laburar rapido
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lean199

gracias por la data luquitas, la fibra la labure de los 17 a los 21 años en ProTuning y estuve en las mejores expos de tuning cuando era furor en buenos aires. No se si te acordas de la coupe megane negra de ricky, las reformas de esa las hacia yo con otra gente jajaja. Si le hago al auto el piso en fibra ya seria demasiado, prefiero dejarlo original eso jajaja. Lo que si le voy a hacer este fin de semana es pedalera, descansa pie y taloneras de aluminio, todo made in leandro design jajaja. Proximamente fotos de eso.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Luquitas_RND

Cita de: Lean199 en Abril 22, 2010, 21:30:53 PM
gracias por la data luquitas, la fibra la labure de los 17 a los 21 años en ProTuning y estuve en las mejores expos de tuning cuando era furor en buenos aires. No se si te acordas de la coupe megane negra de ricky, las reformas de esa las hacia yo con otra gente jajaja. Si le hago al auto el piso en fibra ya seria demasiado, prefiero dejarlo original eso jajaja. Lo que si le voy a hacer este fin de semana es pedalera, descansa pie y taloneras de aluminio, todo made in leandro design jajaja. Proximamente fotos de eso.

muy buena onda, fijate y haceme un juego para mi jeje  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

sebascolo

te keda muy bueno  "aplauso".. pero el de atras, para mi gusto no va... pero la posta es ke ta bueno, asi en rojo la explota =D
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Lean199

muchas gracias seba, trato de que quede lo mas sencillo posible y disimulado el auto. No es facil combinar el color de fabrica (gris boreal) con los accesorios, asi que buscandole la vuelta todo se logra ;)

DM5

La verdad que te felicito lindo laburo te mandaste.- Por una cuestión te de estética te iba a decir q las cromes pero después vi que las pintaste de rojo! quedaron facheras, pero sobre todo muy funcional para andar fuerte! (donde corresponde)  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Lean199

Gracias DM5, cumplen su funcion en dos partes, facheras y funcionales jaja y como siempre me gusta andar mejorando el auto hace poco le hice la short shift (impresionante el cambio) y le coloque la shift lite y la pro lite. Ademas de eso jugue con el engranaje de 5Ã,º y algunas cositas mas. Todo bien echo y que cumpla la funcion que corresponde.

MauroValenti

Cita de: Lean199 en Octubre 22, 2010, 12:54:38 PM
Gracias DM5, cumplen su funcion en dos partes, facheras y funcionales jaja y como siempre me gusta andar mejorando el auto hace poco le hice la short shift (impresionante el cambio) y le coloque la shift lite y la pro lite. Ademas de eso jugue con el engranaje de 5Ã,º y algunas cositas mas. Todo bien echo y que cumpla la funcion que corresponde.

Conta como hiciste el tema del short shift ;);)

Me interesa bastante, y si lo haces a pedido, mas todavia

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Maveriks

Podrías poner los costos..barra delantera y trasera y combo por las dos!  :-P :twisted:

:up

Lean199

Mauro: Lo de la short shift lo hice con un repuesto nacional de renault para el clio, saque el original, lo compare con el otro, lo corte, emprolije y lo coloque, es facil, si tenes las herramientas en 2 hrs lo tenes hecho y colocado. Fijate que hay un post viejo sobre el tema.

Mavericks: Despues te paso el costo de ambas por privado te parece???? o mandame un mail y te lo respondo.

Julito16v

Cita de: Lean199 en Octubre 22, 2010, 16:20:36 PM
Mavericks: Despues te paso el costo de ambas por privado te parece???? o mandame un mail y te lo respondo.

Mismo MP para mi.. :)

Saludos
Julito!

Maveriks

Cita de: Lean199 en Octubre 22, 2010, 16:20:36 PM
Mauro: Lo de la short shift lo hice con un repuesto nacional de renault para el clio, saque el original, lo compare con el otro, lo corte, emprolije y lo coloque, es facil, si tenes las herramientas en 2 hrs lo tenes hecho y colocado. Fijate que hay un post viejo sobre el tema.

mande nomas

juanrt

Lean ahi salio MP para vos! geniales las barras y el short shift. Contate un poco mas que tal quedo.

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

Luquitas_RND

Charly C

Cita de: Lean199 en Marzo 29, 2010, 18:29:40 PM
hola damian, para colocarlas le haces dos agujeros a cada torreta y listo. Si las sacas queda original de nuevo, pero con los 4 agujeros echos, le pones un tornillo y listo. El que este interesado en las barras las hago para vender tambien.

Te felicito por el laburo que haciste   "aplauso" "aplauso", por sobretodo la prolijidad que no es cosa menor en estas cosa, si podes tirame un mp con el precio de la delantera solamente ya que me intereso mucho el tema de no tire para cualquier lado al frenar.

Gracias y espero tu presu !
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........