[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Mensual de Marzo 2010

Publicado por Demi, Marzo 14, 2010, 19:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

La verdad q la pasé muy bien, fue mi primer reunión mensual, si bien soy habitué del PinPun y Shell, ésta era la primera con todos los Clios...
Para destacar los propietarios de DCI, todos unos Garibaldis y con muy buena predisposición para explicar cosas q los q no sabemos  ;D...
Para destacar la siesta de Juliancho en su auto (Dejate de joder)
Para destacar la tapa 16V en el K4M de Gonzi.
Para destacar la buena onda de todos...
Para destacar las fotos de todos, excelentes!
Para destacar la Fanta de Maurito q la vacié...
Saludos,
                       Matías..

Demi

Realmente lo mejor fue cuando Juliancho me llama por teléfono y me dice, che DEmi, estoy en las góndolas de galletitas y no los veo.. "
tremendo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cherman04

ami me hicieron reir mucho con las historias de los hamsters! que hdp como me rei (que en paz descansen)
tambien la historia de simpson bart. ja ja ja ja ja ja

saludos german

Lore de Rivelli

;) Hola gente Que tal! muy buena la reunion(asi me comento Julito y Gian), lamentablemente por razones de mi estado Gripal no pude concurrir y por preservar la salud de mi Hijita Martina! por la gran cantidad de mosquitos! Ya que es muy chiquita y no le puedo poner medicacion para auyentarlos""""" Una pena no haber podido llevar a la integrente la socia mas chiquita del Club,por ahora, (Hasta que nazca la de (Leandro crepuscule) :renault

Bueno que mas decirles hemocionante las fotos de mi Julito con su nokia 800, Una maza estas aprendiendo Amor!!!

a  ex-DiegoEnergy y ahora DiegoSenic gracias por sacarle la terrible foto a Gian y a Lucia!!! pero me debes la de Martina de febrero de 2010!!!

A: Carlos Clio2 especialmente por haber tomado de du Jubilado tiempo y pensar en el excelente Lugar, como siempre calculador! (No es por nada que sos jubilado bancario jejejej) por demás para destacar tu gestion!! Cumplida las Espectativas de Logo una vez más Tio Carlos! y Gracias por los regalitos para Martina!

y a todos los que concurrieron gracias por hacer crecer dia a dia este Maravilloso Club, Vieron que hablando se entiende la gente y buscando siempre se encuentra!

salu2 Lore y Martina de Rivelli.-

Gabriel C

Estimados todossssssss que hermosas fotos y por lo que vi el lugar es espectacular !!!

Lamentablemente no pude asistir... espero poder reanudar en el proximo mes... vengo medio complicado de tiempos !!!

Saludos
Gabriel

Martín G.

Muchas gracias a todos por venir, la verdad que la pasamos muy bien y esperemos que el lugar les haya gustado !!

Gracias "especiales" a Fer (lalolaloli) que se vino desde Rosario haciendo màs de 500 km para poder compartir un rato entre los amigos del Club.

De mi parte destaco, por un lado, las charlas tècnicas con Marky y Fer en sus sendos dCi "interculeados" (JAJA). La verdad que tienen encima un laburo espectacular.

Cordiales saludos.
MGM

laloliloliloli

Cita de: Gonzi en Marzo 15, 2010, 07:39:20 AM
Muy buena la reu de Marzo. El lugar un 10, mucha tranquilidad y mucho lugar para exponer nuestro clio de la forma q mas queriamos, ojala se repita.
Mati tus fotos se zarpan como tu tablero jajaja.

Abrazo chicos

PD: Fer (Laloliloliloli) muy buena onda, se hizo 300km para venir a la reu con su cocker Clarita jaja te esperamos en cualquier otro momento o nosotros nos mandamos para alla.
Un abrazo grande

Gracias Gonzi.... los espero cuando quieras o sino me mando yo!!

Un abrazo grande amigo!

laloliloliloli

Cita de: Martín G. en Marzo 15, 2010, 14:57:28 PM
Muchas gracias a todos por venir, la verdad que la pasamos muy bien y esperemos que el lugar les haya gustado !!

Gracias "especiales" a Fer (lalolaloli) que se vino desde Rosario haciendo màs de 500 km para poder compartir un rato entre los amigos del Club.

De mi parte destaco, por un lado, las charlas tècnicas con Marky y Fer en sus sendos dCi "interculeados" (JAJA). La verdad que tienen encima un laburo espectacular.

Cordiales saludos.
MGM

Tincho como ya te dije ayer, gracias por todo por estar por atender el celu, por bancarme.. todo.. todo

Una buena persona!

No faltes mas en el foro dale?

Un abrazo!

CarlosdeClio2

Todo lindo, todo bien... y encima GRATIS !

Pongo foto de la concurrencia:

Acá están, estos son
los muchachos y las chicas del batallón.

... y cha gracia! a Matias2008 por prestar el trípo_LE !!

Se vemo la prosssssima !!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

from_hell90

Muy buena la foto grupal carlos, casi te tapo con el NRG pero igual saliste!

Saludos!!
Nico.
Energy Brothers Team!

JoyRsi

Los vi a los chicos con los Sport en la SHELL!!!yo estaba arriba del 19 bordo!!jajaja los vi desde lejos!!!
Ya sale el RSi y prometo ir a una reunion!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matias2008

Cita de: CarlosdeClio2 en Marzo 15, 2010, 18:31:19 PM
Todo lindo, todo bien... y encima GRATIS !

... y cha gracia! a Matias2008 por prestar el trípo_LE !!

Se vemo la prosssssima !!

Saludos
Carlos

No hay de que Don Carlos... para eso está el tripode...   ;)

Saludos

Martin_80

Cita de: JoyRsi en Marzo 15, 2010, 20:00:56 PM
Los vi a los chicos con los Sport en la SHELL!!!yo estaba arriba del 19 bordo!!jajaja los vi desde lejos!!!
Ya sale el RSi y prometo ir a una reunion!

Era un 19 bicuerpo bordo planchado con llantas 16s y salio de la shell matando? no?

Yo tambien estaba ahi con mi mtv, hubieses parado, saludado y decirnos hola yo soy Joy jaja ;D
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

JoyRsi

Cita de: Martin_80 en Marzo 15, 2010, 20:11:37 PM
Era un 19 bicuerpo bordo planchado con llantas 16s y salio de la shell matando? no?

Yo tambien estaba ahi con mi mtv, hubieses parado, saludado y decirnos hola yo soy Joy jaja ;D
Si el mismo!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si lo vi HERMOSO EL MTV!!!!!!!no podia!estaba con los del 19 club JAJAJA!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enano

Bueh, llegué tarde como de costumbre me pase en la bajada de la Autopista, pero de paso di una recorrida obligada por Ciudadela y alrededores  ::)

Muy lindo todo, el lugar excelente para el verano y bueno lo de los mosquitos imposible que no suceda, están en todas partes!

Excelente convocatoria, volví a reencontrarme con muchos que hacia rato no veia y erspero poder seguir asistiendo, saludos para todos!!

P.D. ni una pobre foto de mi Energy  :cry:
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)