[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Mensual de Marzo 2010

Publicado por Demi, Marzo 14, 2010, 19:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Citar(algo estan planeando estos muchachos.. ojo con Cao!!!)

Discutiendo precio nomas....
...No Path To Follow...

CaoTico

Cita de: Nahue03 en Marzo 15, 2010, 00:40:31 AM
Discutiendo precio nomas....

jajaja lastima q no llegamos a un acuerdo !! ya tenia el flete esperando en la puerta para cargar mercaderia  ;D

juliancho

linda reunión, buen lugar, gustó, mucha paz y seguridad....se lo vió a Cao queriendo arrancar una tanqueta pero x suerte no lo pudo hacer...llevarlo a él ahi es como llevar un niño a una juguetería

Demi

Cita de: juliancho en Marzo 15, 2010, 01:10:49 AM
linda reunión, buen lugar, gustó, mucha paz y seguridad....se lo vió a Cao queriendo arrancar una tanqueta pero x suerte no lo pudo hacer...llevarlo a él ahi es como llevar un niño a una juguetería
Claramente se leia en sus labios cuando entramos. Bienvenido a mi casa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bombero

Cita de: juliancho en Marzo 15, 2010, 01:10:49 AM

http://www.youtube.com/watch?v=OXbryC6xugc
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gonzi

Muy buena la reu de Marzo. El lugar un 10, mucha tranquilidad y mucho lugar para exponer nuestro clio de la forma q mas queriamos, ojala se repita.
Mati tus fotos se zarpan como tu tablero jajaja.

Abrazo chicos

PD: Fer (Laloliloliloli) muy buena onda, se hizo 300km para venir a la reu con su cocker Clarita jaja te esperamos en cualquier otro momento o nosotros nos mandamos para alla.
Un abrazo grande
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

marcky

Hola gente,

Muy bueno todo. Excelente el lugar, los autos, el clima y, por sobre todo, la buena onda y las ganas de compartir.

Eramos un motón y uno no llega a cruzar palabras con todos, pero ya ire conociendolos un poco mejor.

Destacable lo de laloliloliloli que se vino desde Rosario, realmente un tipazo de la A a la Z. Fuimos juntos por graz paz hasta la panamericana teniendo la eperanza de poder probar un poquito los IC, pero nos encontramos con un tránsito taponadísimo... y como si fuera poco, quedé al lado de un bondi lleno de hinchas de boca que me garzearon todo el auto... que bronca!!!

Muy interesante también la charla con Martín G., realmente un copado y un apasionado por el dCi.

Ah che, otra cosa... todo muy lindo con los sport 2.0l... pero había 3 dCi che! más respeto carajo! jejeje. Como nos sentimos ofendidos, juntamos los tres tractores y también sacamos fotos.  ;D ;D ;D

Gracias a todos por la amabilidad. Martín G., Juli, laloliloliloli, Demi y el resto que no me acuerdo los nombres (perdón).

Aport@ alguna de mis fotos.

y ahora... el Klan de los dCi:

;D

La proxima los dCi tiramos corte así humeamos un poco y ahuyentamos a los mosquitos.  :-P

Felicitaciones a los que organizaron la reunión. Fue un éxito.

Saludos y hasta la próxma.

PD: si a alguien le interesa alguna foto en alta manden PM.

peladorsi

Que buenas fotos che!!!!! cuanta gente, cuantos sport! cada vez mas.

Uploaded with ImageShack.us

Fer

Se ve que la pasaron barbaro!!

No llegaba a tiempo la verdad y como sabia q cerraba temprano ni me moleste en ir!

Destacable esta foto:

from_hell90

Muy bueno gente, lindo lugar, sombrita, a la tarde pinto el fresco pero bien igual.

Los niños podian corretear y los grandotes sacar fotos bolud@s  ;D.

Un abrazo!
Nico.
Energy Brothers Team!

poyo

Que buenas Fotos Marcky.. Terrible eh!!.. Que camara tenes?.. la verdad excelente definicion y porfundidad!!

Yo tampoco llegaba por el horario,.. la pileta me pudo!! ;D Encima tenía un jardín en la quinta (lease 5 niños jaja)

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

Cita de: poyo en Marzo 15, 2010, 11:09:26 AM
Que buenas Fotos Marcky.. Terrible eh!!.. Que camara tenes?.. la verdad excelente definicion y porfundidad!!

Yo tampoco llegaba por el horario,.. la pileta me pudo!! ;D Encima tenía un jardín en la quinta (lease 5 niños jaja)

Slds.

La proxima puedo ser el 6to niño!??!?

poyo

Cita de: Fer en Marzo 15, 2010, 11:21:03 AM
La proxima puedo ser el 6to niño!??!?

jajaj Obvio amigo!!.. Ya soy todo un animador jeje!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

muy lindo el lugar, lo que si, como dijeron es para ir en verano porque tenemos sombra bastante espacio, el lugar es muy limpio y tranquilo.

saludos german

despues subo las fotos que saque yo.

gustavojose

Muy buena la reunion, excelente el lugar que gestiono Carlos, mucha gente y muy buena onda de todo el mundo como es costumbre en las reuniones

No subo fotos porque las que pusieron estan mejores que las mias  ;D

Gustavo.