a

Publicado por yeyejf, Febrero 24, 2010, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xino

como dice demi..  no quedan muchas opciones.

El mio tambien tiene chip en chipracing y anda bien

pepeone

Cita de: Xino en Marzo 01, 2010, 12:53:07 PM
como dice demi..  no quedan muchas opciones.

El mio tambien tiene chip en chipracing y anda bien
Eh que paso Xino? Que tenes pensado comprarte?!?!?

On: Yo capas, en una de esas, tal vez me pegue una vuelta por CR.
La mayoria dijo que noto cambios tangibles...

XuanRS

Se que no esta entre las dos opciones........

Sportchip!

;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

yeyejf

Yo entiendo lo que dicen, lo que pasa que para cada auto van marcas y empresas diferentes, en mi caso es 1.2 std entonces por ahi para mi auto es mejor, chipracing... puede que sean parametros predefinidos!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Nachito

Eso te dijeron bataleon ? jajaja asi cualquiera hace chips eh

chemicalboy

En tu caso para mi lo ideal es chipracing porque ya pasaron varios 1.2. Cuando deje a chipear el mio tambien estaban chipeando un 1.2 16v.

Ahora si tu auto tiene fierros lo ideal es MC ya que chapu labura con autos con fierros.

Xino

El auto mejorar, mejora ... pero no es un avion ni mucho menos.
Lo que se nota mas que nada es de abajo, no esta tan chancho como antes.

Cita de: pepeone en Marzo 01, 2010, 20:33:33 PM
Eh que paso Xino? Que tenes pensado comprarte?!?!?

On: Yo capas, en una de esas, tal vez me pegue una vuelta por CR.
La mayoria dijo que noto cambios tangibles...

Vamos a ver si encontramos algo un poco mas potente :twisted:

PD: si saben de alguien que quiera el negrito, avisen!!

Demi

ponele que no desarrollen, que tiene q los compren ? esta mal? o todos tienen que desarrollar. El flaco hace plata con boras ventos etc. No quiere renegar con autos preperados. Por ahi no es un groso en eso. Pero en cuanto al mio estuvo un rato no es desarollo xq yo no tengo leva. Pero no se arriesgan quizas xq ya esta en otro peldaño el flaco. No por nada pasea en un 335i jaja
Igual no lo defiendo yo si fuera el me consigo un "chapu" que sepa mucho jajaja y hago mas y mas plata

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

No tiene nada que ver en que pasea, roberto de motorcheck tiene altisima moto y supongo que tendra 4 ruedas caras tambien y sin embargo hoy en dia lo que mas se chipea es corsas con fierros porque es el nuevo fiat 1 del momento, asique dejar deja plata, vas a renegar un poco con los 1ros pero despues ya salen como pan caliente.

Gonza_pide_pista

Cita de: Bataleon en Marzo 03, 2010, 12:51:47 PM
No Demi, no esta mal, pero es mediocre.

Para mi no tiene ningun merito, todo los chiperos vos le llevas el auto y van probando distintas cosas, distintos mapas. Avance en alta, avance en baja, distintos grados, distintos pulsos de inyeccion, etc.

Que gracia tiene que a todos los 1.2 les ponga el mismo mapa?

Me hablas de otro peldaño? Chip Racing es uno mas del monton, te crees que porque tiene un Aston Martin en la pagina lo hace mas groso?
Por ejemplo Elecauto, que es un muerto chipeando, (no asi arreglando ecus y elemento electronicos) te muestra en la pagina que chipearon terribles naves, es mas hasta tienen un Lambo Diablo.....pero es del dueño. Diefer (otro mas del monton) tiene un Porsche en la pagina o sea la web es justamente en lo que quieren que te fijes. Pero eso no habla de la calidad del laburo.

Hay gente que labura con seteos ya hechos, y esos si estan en otro peldaño, ejemplo Unitronic o APR. Cosas que ya estan ULTRA PROBADAS y para autos que andan fuerte en serio.

Y el hecho que el flaco ande en un 335i, M5 o a una testarrosa no habla de lo bien que labura sino de lo bien que comercializa.

Saludos

Pienso igual, antes comprabamos Cds Grabados, dsp los empezamos a copiar nosotros por EJ., ya hay gente que chipea su propio auto, no falta mucho para que nosotros le metamos mano, la electronica esta cada vez mas presente, asi que creo que el fierrero tiende a eso, ya hay gente que lo hace aca, y en autos mucho mas caros que los nuestros.

salute!

marcky

Justamente ayer llamé a ChipRacing entre otros.

También me atendio "la mina" jeje!

Cuestión que le comenté que quería desarrollar algo puntual para mi dCi que tiene IC.

Entonces me dijo que ella no sabía, que tenía que llamar el martes que viene que está el flaco que se encarga de eso, que lo tenía que conversar con el.

Así que por las dudas no te agarres de lo que dice la mina porque no tiene mucha idea. Fijate de llamar la semana que viene y ver que te dice sobre chipear un auto que no está standar, porque si o porque no.

Saludos.

chemicalboy

Todos tienen muertos en su historial, por mas que anden en motos sarpadas, bm, etc.
Para mi tenes que llevarlo al lugar que te de mas confianza, que haya chipeado mas autos como el tuyo ya que vos no serias el primero con el que prueba y que no se hayan roto.

Por ejemplo IDF es el que hace andar mejor a los corsas con prepa pero son los que mas se rompen.

Todos, salvo que seas el primer auto que hacen, meten reprogramaciones ya desarrolladas y en base a eso si el auto no va como deberia ir, la toquetean un poco.

yeyejf

Entiendo todo, entonces que recomiendan??? Hacerlo en alguien que ya prepara chips y se que va a ir bien o jugarme a alguien que no desarrollo nada y probar con el 1.2 aver cuanto mas le saca?

ariel1985

Cita de: yeyejf en Marzo 03, 2010, 16:39:30 PM
Entiendo todo, entonces que recomiendan??? Hacerlo en alguien que ya prepara chips y se que va a ir bien o jugarme a alguien que no desarrollo nada y probar con el 1.2 aver cuanto mas le saca?

hoy no se si voy a la shell.. si voy salimos a dar una vueltita y te fijas si notas una mejora y listo! haceme acordar si me ves

yeyejf

DALE!!! te aviso ari el mio es el negrito con las del megane tb!!! pero con otras ventus!!!