a

Publicado por yeyejf, Febrero 24, 2010, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo_f1

Cita de: Bataleon en Marzo 03, 2010, 16:55:50 PM
Mira si tenes el auto STD anda a Chip Racing, sabes que va a andar. Pero si tenes una prepa y te tienen que hacer algo "acorde" a los fierros que tenes yo iria a Sportchips. Adrian hace los chips arriba del banco.

No te digo Motorcheck porque Demi dijo que no tenian las herramientas para hacerlo.

Saludos

Doy mi opinion ya que concuerdo de llevarlo a CR o SC si no tenes prepa,a mi tambien me dijeron con levas no hace chip.Pero motor cheek es una buena opcion para coches con levas, esa es mi experiencia, no concuerdo que no tenga las herramientas necesarias porque el mio fue el primero con leva nueva de Antelo y estuvo dia y medio para dar con la regulacion de ralenti. y si vez el link que pongo ahi dice que da 125 cv mientras otros clios k4m de CR con 130/132 cv y yo corri con uno que declaraba eso y le saque dos autos en 300 m maso.

este es el link

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72727.0

Demi

Cita de: ricardo_f1 en Marzo 12, 2010, 19:19:43 PM
Doy mi opinion ya que concuerdo de llevarlo a CR o SC si no tenes prepa,a mi tambien me dijeron con levas no hace chip.Pero motor cheek es una buena opcion para coches con levas, esa es mi experiencia, no concuerdo que no tenga las herramientas necesarias porque el mio fue el primero con leva nueva de Antelo y estuvo dia y medio para dar con la regulacion de ralenti. y si vez el link que pongo ahi dice que da 125 cv mientras otros clios k4m de CR con 130/132 cv y yo corri con uno que declaraba eso y le saque dos autos en 300 m maso.

este es el link

Cual es dicho auto? Y cuando se puede volver a probar y donde? Hay otro 1.6 de chipracing para probar. Para sacarnos dudas. Si querés arreglamos via mp.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Yeye... para q queres chipear si lo vas a vender el auto?? ?? ??

jajajajaaj..  sos grosso amiguo eh!!!  ;D

ricardo_f1

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 12, 2010, 19:41:27 PM
Cual es dicho auto? Y cuando se puede volver a probar y donde? Hay otro 1.6 de chipracing para probar. Para sacarnos dudas. Si querés arreglamos via mp.

dicho auto? supongo que preguntas por el auto que fue chipiado por CR ,no? es del barrio ya lo compro asi, chip y cañossilen.

probar? supongo que te referis a probar con el mio no? no hay drama arreglamos por pm.

Nachito

nico_rsi

Walter1.6Sport

Prueben asi me decido por uno de los dos chiperos.

Joe

A mi me parecio raro lo de chipracing..
he visto mas de un corsita con tapa y leva que hasta donde tenia entendido yo estaban chipeados en CR..

quizas me equivoque..

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

chemicalboy

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 12, 2010, 19:41:27 PM

Se viene tiradita vs eze?
Demi hacete un video saliendo de 0 y en movimiento asi vemos las diferencias.

Cita de: Joe en Marzo 15, 2010, 12:59:22 PM
A mi me parecio raro lo de chipracing..
he visto mas de un corsita con tapa y leva que hasta donde tenia entendido yo estaban chipeados en CR..

quizas me equivoque..

Saludos!

Me parece que antes chipeaban autos con prepa pero despues lo dejaron de hacer porque tenian mas muertos de esa manera que los pejudicaba.

Walter1.6Sport

tendrian que probar dos clios en igualdad de condiciones,los dos con levas o los dos sin. Asi se nota el rendimiento real del chip.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

yeyejf

Veo que sigue vivo este post... jajaja, la idea de chipear era antes de vender, hoy por hoy se vende asiq se saco la idea del chip... igual gracias por las respuestas!!! y cuando vayan a probar avisen, que sera lindo ver que auto anda mas ;D
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

ricardo_f1

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 17, 2010, 12:21:50 PM
tendrian que probar dos clios en igualdad de condiciones,los dos con levas o los dos sin. Asi se nota el rendimiento real del chip.

si la prueba fuera como decis se estaria probando mas la destreza del conductor que diferencias en preparaciones . fijate sino:

Cita de: ricardo_f1 en Marzo 12, 2010, 19:19:43

este es el link

me parece que la idea es: si los dos declaramos cierta potencia con dos preparaciones diferentes. A): escape completo/filtro/ chip de algun preparador conocido declara 130/132 cv. vs B): levas /1/2 escape /chip .donde se declara 123/125 cv .y ver cual es la de mejores resultados,no?

Walter1.6Sport

ricardo_f1, de esta forma estariamos desmitificando al banco de cr, en cambio en igualdad de condiciones (misma preparacion) estariamos viendo cual es el mejor mapeo.

dj_nico

Para mi no es así Walter ya q loa autos no son todos los mismos e iguales.

Para mi hay q hacer como dice Ricardo y ver q pasa, el de Ricardo vs el de eze o el mio también. Eze hiso la prueba con joe y de abajo gano eze en 4ta lo empezó a pasar joe y dejarlo atrás. Pero para mi no es la misma leva q la de Ricardo ya q la de ellos ni se siente y la de Ricardo si, aparte es nueva la de el, las deben tener cliosfgf q lo hicieron desp de el...

Hay q ver Ricardo pero para probar bien dale, nadie niega q tu auto raja la tierra xq debe ser así  :renault

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación