el clio se la banca!!! hasta en el agua

Publicado por tweety77, Febrero 18, 2010, 09:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

el domingo despues de ya 2 findes que lo veniamos suspendiendo por mal tiempo nos fuimos con mi hermano a estrenar mi "chinito"(cuatri gilera 250 bicilindrico) a LAS TEJAS,todo bien boludeamos todo el dia el rio estaba creciendo pero eso no nos dio problema, el tema fue cuando llegamos al costado del puente de zarate, el agua llegaba a tapar media rueda!!! bueno le digo a mi hermano que valla adelante con la chata y encare, les dejo un video que filmo la bruja que estaba atras mio y lo subi al face, despues cargo toro que tiene mi sobrino que se ve mejor la cantidad de agua que habia  

pd; miren que bolud@ el del 306 diesel, que ganas de volver a cagarlo a zopapos!!

http://www.facebook.com/home.php?#

evilcasa

buuuuu, lo queria ver, pero nao tein face

otra vez sera
Powered By F8Q '96

tweety77

esperen que lo estoy subiendo a youtube y ahi lo van a poder ver bien!!

poyo

Cita de: tweety77 en Febrero 18, 2010, 10:15:09 AM
esperen que lo estoy subiendo a youtube y ahi lo van a poder ver bien!!

tweety.. paso media hora y no lo subiste? tenes asma amigo.. !! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marito

el RSi es un tractor!!! Como lo extraño todavía!! El martes me lo cruce pero ya no es lo que era cuando lo tenía.

PS: Deberías de haber ido a rpm sostenida, no ir acelerando así bombeando. Lo mejor siempre es clavar a determinadas rpm y darle tranqui

tweety77

Cita de: poyo en Febrero 18, 2010, 10:42:40 AM
tweety.. paso media hora y no lo subiste? tenes asma amigo.. !! ;D
poyo esta cargandose perame!! mi internete es de 128k, jaja

Cita de: Marito en Febrero 18, 2010, 10:59:59 AM

PS: Deberías de haber ido a rpm sostenida, no ir acelerando así bombeando. Lo mejor siempre es clavar a determinadas rpm y darle tranqui

el escape se tapaba por el agua por eso lo lleveba asi

Demi

jajajja lo mejor cuando te mojas adentro cris jajajja
salame!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: tweety77 en Febrero 18, 2010, 11:07:08 AM
poyo esta cargandose perame!! mi internete es de 128k, jaja

el escape se tapaba por el agua por eso lo lleveba asi

Si lo llevas a RPM sostenidas es lo mismo, y no corres el riesgo de que en uno de los "bombeos" del aselerador, se te meta el agua (cosa muy poco probable) por el escape... pensa tambien en el embrague cuando lo tenes "peinado" asi de manera permanente  ;)

Muy bueno el video! y al del 306 le tendrias que agradecer el "lavado del interior" que te hizo  :D :D :D

El Clio tambien es ANFIBIO!!!
  ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

XuanRS

Para la proxima Tweety....

Que groso el RSi!!!!!