el clio se la banca!!! hasta en el agua

Publicado por tweety77, Febrero 18, 2010, 09:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Che cris, y asi planchado com tenes el auto t emandaste en esa agua??? TAS LOKO PAPAAAAA..... Yo le tiro una soga a la chata y llevame....!

El del peugeot alto pelotud@... y vos alto manco CERRA EL VIDRIO  jejjee...

Un Abrazo!!!
...No Path To Follow...

fernando57

Si llevabas jabon y shampoo aprovechabas para bañarte te juro que cuando veia venir el choque de las olas dije a este le inundan el auto jaja.
Buen video y ni hablar del auto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

nico87

che el embrague todavia anda??  ::)    
y en estos casos lo q combiene es pegarte al auto de adelante...si es una chata mejor todavia.. ya que el auto de adelante va barriendo el agua y por unos segundos tenes el agua con menos altura..me explico?
   un abrazo

poyo

tweety, subio a youtube?.. yo que vos llamo a tu operador. tenes lenta la cone xion. Muy lenta es!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

WarHeart

uh loco q garron cuando te tira el agua el q viene de frente!!

Bombero

uhhhh cris q hdp el del peugeot!!!!!
todavia los debes tener por la garganta, ensima los caminos esos estan arruinados!
yo andube el martes, quise ir a las tejas y estaba hasta las pelotas de agua, no pude entrar en ningun camping, termine en Ibicuy
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

marcelo999

venias como una lancha con el rsi que zarpado!!!

que cagazo que tendria en esa situcion, porque no era un poquito de agua sino que llegaba bastante alto.

el salame del peugeot a donde joraca va??? anda a sacarlo con tractor despues!!!

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

metallicio

perdoname flaco, pero pocas me rei tanto.
A donde va? a dónde va? !!!! pero subi el vidrio chiquitin por Dios!!!!!!

wally79

mamadera, que jabon..  ;D

consejo, hacete un tiempito y drena el aceite de la caja, si le entro agua, estas a tiempo de salvarte de hacer caja, puesto que si andas la caja con agua adentro la haras mierd@...  :|
Energy 1.4 - RT 95

tweety77

che que facil que es decir subi el vidrio, subi el vidrio!!! hasta que lo levanto al vidrio igual le entraba agua, en ese momento lo unico que me preocupaba que la ola de ese hijo de mil put@ no me apague el motor

Si lo llevas a RPM sostenidas es lo mismo, y no corres el riesgo de que en uno de los "bombeos" del aselerador, se te meta el agua (cosa muy poco probable) por el escape... pensa tambien en el embrague cuando lo tenes "peinado" asi de manera permanente  ;)
[/quote]

a lo primero lo llevaba como vos decis pero era tanta el agua que se tapaba el escape y tiraba a parase entonces lo empece a llevar con mas vueltas para que se vacie el caño, y otra cosa con la leva que tiene el clio no lo podes llevar constante tironea!!

Cita de: metallicio en Febrero 18, 2010, 20:36:05 PM
perdoname flaco, pero pocas me rei tanto.
A donde va? a dónde va? !!!! pero subi el vidrio chiquitin por Dios!!!!!!

no te preocupes yo tambie me rei cuando vi el video pero en ese momento lo queria cagar a trompada

tweety77

Cita de: wally79 en Febrero 18, 2010, 21:38:22 PM
mamadera, que jabon..  ;D

consejo, hacete un tiempito y drena el aceite de la caja, si le entro agua, estas a tiempo de salvarte de hacer caja, puesto que si andas la caja con agua adentro la haras mierd@...  :|

ya lo revise y no le entro agua por suerte por que la graza se la cambie hace poco

Cliomania

Cita de: tweety77 en Febrero 18, 2010, 21:48:45 PM
che que facil que es decir subi el vidrio, subi el vidrio!!! hasta que lo levanto al vidrio igual le entraba agua, en ese momento lo unico que me preocupaba que la ola de ese hijo de mil put@ no me apague el motor

Si lo llevas a RPM sostenidas es lo mismo, y no corres el riesgo de que en uno de los "bombeos" del aselerador, se te meta el agua (cosa muy poco probable) por el escape... pensa tambien en el embrague cuando lo tenes "peinado" asi de manera permanente  ;)

a lo primero lo llevaba como vos decis pero era tanta el agua que se tapaba el escape y tiraba a parase entonces lo empece a llevar con mas vueltas para que se vacie el caño, y otra cosa con la leva que tiene el clio no lo podes llevar constante tironea!!

Aqui VIVIMOS inundados!!!, podriamos darle cursos practicos a todos de como llevar el coche por el agua jajajja, pero tendrian que venir,  y aqui hacemos una "trabesia aquatica"... nunca hecho por el CLIO CLUB!!  :D :D :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

poyo

Tueeety!! terrible papa!!..

Lo vi anohce!! ejeje!!

Alta ola entro eh.. que barbaro!.. Yo la verdad .. no me hubiera animado ni en pedo ...

Abrazo!

Falso Anfibio!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

c3dfoxrpo

QUE SODA TE TOMASTE CON EL 306, TORO DE AUTO TIENES AMIGO. MUY BUEN VIDEO.