Reunion ClioClub Shell, Jueves 18-02

Publicado por Nahue03, Febrero 16, 2010, 15:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mebottini

la verdad no se que hice para merecer esto yo, ahora hago una pregunta? el sport tiene butaca regulable en altura??? el enano llega a los pedales??
saludos
miguel

Demi

Cita de: mebottini en Febrero 19, 2010, 23:03:52 PM
la verdad no se que hice para merecer esto yo, ahora hago una pregunta? el sport tiene butaca regulable en altura??? el enano llega a los pedales??
saludos
miguel
las del 1.2 tenian tambien. No te preocupes Miguel. Vas a verlo por tv junto a algunos mas que son mala leche!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mebottini

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 19, 2010, 23:05:31 PM
las del 1.2 tenian tambien. No te preocupes Miguel. Vas a verlo por tv junto a algunos mas que son mala leche!
yo creo que a todos los que nombras no nos podes decir que somos mala leche, podemos ser malos tipos pero te queremos enano, y no me hagas poner sensible que no me gusta, jajajjaja
abrazo
miguel

marcella

me alegro que fue una concurrida reunion , lastima que me colgue y no me conecte en la pc , y me olvide . Bueno estoy re colgada pero espero que me manden algun mensaje los que me conocen asi me hacen recordar , beos marcela...
Marcela...

pablogr

Cita de: mebottini en Febrero 19, 2010, 23:03:52 PM
saludos
miguel

Por mas que tenga regulación en altura la corra bien adelante no creo que llegue a los pedales este enano maldito...

Acá esta tu solución:

Un abrazo grande!!

Pablogr.- CSC

Bombero

Cita de: poyo en Febrero 19, 2010, 20:54:50 PM
Todo el que viene solo, no deja de venir mas!! ;D

Venito loko!!.. somos una banda y siempre vas a encontrar con quien charlar!!

Abrazo!!

PD: Si esperas a ese bala o a su amiguito moffo, estas en el horno!! :P

disculpame, pero yo trabajo. no soy como muchos de uds q se rascan la turuleca a 2 manos!!!!  :-*
la semana q viene si voy. lo q no se si la moffo va!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

nico_rsi

quiero la foto grupal !  ;)

saludos Nico  ;D

nico_rsi

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

XuanRS

Cita de: nico_rsi en Febrero 24, 2010, 13:10:33 PM
donde donde ?? ?   8)

Pagina 4...

Se cierra ya estamos sobre la proxima reunion de Jueves.

Saludos.