Reunion ClioClub Shell, Jueves 18-02

Publicado por Nahue03, Febrero 16, 2010, 15:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

yyyyyyyyyyyy cuando teng ami auto de vuelta por ahi ire!
Yo antes iba a la petro que estaba adentro,no me acuerdo donde!despues a la petro de la pana!y por ultimo fui un par de veces a la shell!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Galasso46

Uy q buena onda! la proxima si el bomber-gay va me anoto con el.. no da caer sin conocer a nadie.. asi me voy integrando de a poco.. :D

poyo

Cita de: Galasso46 en Febrero 19, 2010, 20:52:40 PM
Uy q buena onda! la proxima si el bomber-gay va me anoto con el.. no da caer sin conocer a nadie.. asi me voy integrando de a poco.. :D

Todo el que viene solo, no deja de venir mas!! ;D

Venito loko!!.. somos una banda y siempre vas a encontrar con quien charlar!!

Abrazo!!

PD: Si esperas a ese bala o a su amiguito moffo, estas en el horno!! :P
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julio Rivelli

;D Me alegro muchisimo que la pasaron tan bien, yo por razones mas que ovias no pude asistir y me quede mal por eso (tengo que madrugar y no estoy durmiendo mucho a razon de la llegada de martina, mi negocio y mi trabajo en logistica la serenisima). Sin dudas queda chica la shell, pero no cambien de lugarrrrrrrrrrrrrrrrrr, soy del lejano oeste y hasta las playitas se me haria imposible asistir. Se que no me van a dar bola, pero bue, es un pedido desgarradorrrrrrrr, jajajajaja (ojo, sin comentarios). Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Nahue03

Cita de: Julio Rivelli en Febrero 19, 2010, 21:03:05 PM
;D Me alegro muchisimo que la pasaron tan bien, yo por razones mas que ovias no pude asistir y me quede mal por eso (tengo que madrugar y no estoy durmiendo mucho a razon de la llegada de martina, mi negocio y mi trabajo en logistica la serenisima). Sin dudas queda chica la shell, pero no cambien de lugarrrrrrrrrrrrrrrrrr, soy del lejano oeste y hasta las playitas se me haria imposible asistir. Se que no me van a dar bola, pero bue, es un pedido desgarradorrrrrrrr, jajajajaja (ojo, sin comentarios). Un abz, julio.

Pero che!!! son 30 cuadras mas nomas... ponele 50 cuadras??? TENES UN SPORT JULIO... jeje...

Abrazo!
...No Path To Follow...

cristobel

El otro día pase por la shell de el acceso oeste y tiene un estacionamiento bastante grande y no es lejos, la contra es que hay que pagar peaje porque está sobre la autopista...

Demi

Cita de: juanse_el22 en Febrero 19, 2010, 20:10:10 PM

callate mentiroso!!!! te me adelantaste en el semaforo antes de que se ponga en amarillo y te dormiste en los laureles!!

la proxima voy en bicicleta asi no lloras como siempre!  :-*

como muchos dicen la shell queda muy chica ultimamente, asi que me anoto a la idea del señor con la calco en la luneta de bebe a bordo!.

vende esa rural maraca!

abrazo y nos estamos viendo la semana que viene!

La verdad mati una tristeza.. como podes dejarte bolacear por un varillero asmatico cansado. Tremendo. No tengo dudas q el 1.2 va mas fuerte. Haganla desde 0 el 1.2 le saca 3 autos de abajo al varillero de juanse aspiradora

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 19, 2010, 22:17:59 PM
La verdad mati una tristeza.. como podes dejarte bolacear por un varillero asmatico cansado. Tremendo. No tengo dudas q el 1.2 va mas fuerte. Haganla desde 0 el 1.2 le saca 3 autos de abajo al varillero de juanse aspiradora

dejalo q se crea su propia historia...  no me preocupa para nada, el q está como loca es el!  :-P

juanse_el22

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 19, 2010, 22:17:59 PM

jajajajajajajjajaja   me puedo seguir riendo???? jajajajajajajajajajajaj

deja de soñar!!!!!!!!!!!!!
]

Nahue03

Cita de: juanse_el22 en Febrero 19, 2010, 22:48:28 PM

No solo EMBARRAN mi post, sino que tambien fomentan la carrera de caracoles che...

jeje...  ;D ;D
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2010, 22:50:56 PM
No solo EMBARRAN mi post, sino que tambien fomentan la carrera de caracoles che...

jeje...  ;D ;D

jajajjja no podes hijo de p... jajajjaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: juanse_el22 en Febrero 19, 2010, 22:48:28 PM

goza mientras pueda.. no tenes chance contra los 1.2 vos. aspiradora. y a vos nahue. lo de babosa te va a kedar a pleno dentro de poco fgf

Nahue03

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 19, 2010, 22:53:51 PM
goza mientras pueda.. no tenes chance contra los 1.2 vos. aspiradora. y a vos nahue. lo de babosa te va a kedar a pleno dentro de poco fgf

Viendo que no estas calificado (por no decir a la altura) de manejar autos de groso calibre, te voy a decir que no importa, probablemente si en alguna oportunidad se presta a que hagamos una pseudo tiradita, voy a ir tranky sin gastar demasiada nafta, y te voy a pasar en 5Ã,° a 110kmh, mientras vos estas dando el 43Ã,° vuelco...  ;D

jejeje... ah!... y con el aire puesto y 4 arriba... ::)

Abrazo lokito lindo :-*
...No Path To Follow...

Demi

gracias por la onda. otro que no va a dar una vuelta nunca
sumado a
carlos
bottini
martin
nahue.
Todos por tirar buena onda  :)

Nahue03

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 19, 2010, 23:00:09 PM
gracias por la onda. otro que no va a dar una vuelta nunca
sumado a
carlos
martin
nahue.
Todos por tirar buena onda  :)

No kiero ser buchon, pero te olvidas de Migue Bottinelli...
...No Path To Follow...