[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Febrero

Publicado por Julieta, Febrero 14, 2010, 23:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Eso, quiero verlas, ..........  ;D

Quise llegar temprano para ir a la reunión, pero la ruta estaba imposible.

Nahue03

Vamos a esperar las fotos de Gabriel y de Carlos, pero como comentario, si bien no fue muuuucha la concurrencia, tuvimos 4 Sport y un Willy  ;D y una Scenic 2.0 jeje ;D ;D...

Ni me lo esperaba a Pablito de Rosario y su Sport!!!!

La verdad Chisari junta MUCHISIMA gente, se hizo medio tedioso por momentos el tema de la "musica" fuerte de todos al mismo tiempo jeje, pero la verdad mucha maquina, mucho fierro, mucha gente y Clio Club presente!!!

FOTOS FOTOS FOTOS....!!!
...No Path To Follow...

XuanRS

La pasamos de 10! Fui con mi señora (que raro que suena) jejejejejejejej y si bien llegamos tarde la pasamos muy bien como siempre!

Ademas despues hicimos el after reunion en el Mc.......

Dejo un par de fotos del celu....

Espero ver las fotos que sacaron los chicos...!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Martin J esta teniendo la bandera con la mano izquierda?

Aclaro que en los sorteos de chisari, el Sr. CACHO y el Sr. POIO ha recibido premios!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Que estamos mirando Juliancho y Yo ?? ?? ?? ??   :-[

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Cita de: matias2008 en Febrero 15, 2010, 00:02:35 AM
Que estamos mirando Juliancho y Yo ?? ?? ?? ??   :-[

Fue cuando pasaban los "trabas" que iban al rio...... ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

Iba a ir con la master pero por problemas familiares no pude. Será la próxima!!

poyo

Hoy el Falso 16s hizo de colectivo jejejejeje!!1

Demi

Cita de: poyo en Febrero 15, 2010, 00:32:59 AM
Hoy el Falso 16s hizo de colectivo jejejejeje!!1

Graicas por le paseo poyo. la pasamos bien! yo fui en auto tambien pero estaba pasado de nafta y lo guardé! es mas quedo en la misma cochera q el falso 16s! qu buena reu! q groso pablito q se vino de rosario con el W

cuanta plata ese Williams tremendo!!!

La pasamos bárbaro la verdad. Queremos mas fotos  ;D

la verdad que la gente de chisari se port@ 10 puntos con nosotros nos dieron hasta numerito pra el sorteo, pero no consideramos apropiado ir al sorteo jeje. Dsp la verdad q no fuimos del lado donde nos dijiste juleita xq pegaba el sol de manera tremenda y como julito llegó temprano se puso ahi. cuando fuimos llegando habia 2 autos de chisari y 2 del clioclub asi q nos kedamos. Dsp estaba el club de las motos con parlantes q hicieron de las suyas y dsp se fueron!! jeje
falto la foto grupal en la master nada mas!!
espesssssssstacular!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Cita de: Nahue03 en Febrero 14, 2010, 23:49:16 PM
Vamos a esperar las fotos de Gabriel y de Carlos, pero como comentario, si bien no fue muuuucha la concurrencia, tuvimos 4 Sport y un Willy  ;D y una Scenic 2.0 jeje ;D ;D...

Ni me lo esperaba a Pablito de Rosario y su Sport!!!!

La verdad Chisari junta MUCHISIMA gente, se hizo medio tedioso por momentos el tema de la "musica" fuerte de todos al mismo tiempo jeje, pero la verdad mucha maquina, mucho fierro, mucha gente y Clio Club presente!!!

FOTOS FOTOS FOTOS....!!!

Nauheeeeeeee te olvidaste... de mi !!! CON UN PEUGEOT 206 !!!! ;D ;D ;D (Por lo menos voy... con lo que hay...)

Saludos
Gabriel

chacho

muy buena la reu che...la verdad que por ser gente camarillera... :D

excelentes fierros, molesta la música, gracias chisari por el cd ibupiracpapapaparrapapa  8)

altos airbags  ;D

y el after en el mcdonalds...que lindo paseo ...tanto gps dando vueltas para seguir al falso bondi ejejeje

saludos!!!

PD linda sorpresa la gente de rosario, nos vemos alla el mes que viene!!!

gustavojose

Gente,

Se me complico y no pude asistir.

Gustavo.

fer__08

xuan muy buenas las fotos de los tres clios rojos lucifer me gustaron

Gonza_pide_pista

Excelente la reunion, a pesar de ser pocos autos eramos muchisima gente!! y con la mejor, eso es lo que importa, dsp del Mc le pagamos $1.25 al Poyito como corresponde para el regreso a casa en el Frances.

salute!