[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual Febrero

Publicado por Julieta, Febrero 14, 2010, 23:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

buenisimoo Xuan me bombardeo a llamadas pero dormia como un troncoooo me la perdiii muchachoss y como siempre la pasaron de 10 eso esta demas decirlo me hubiese encantado hablar con todos y compartir la tarde hablando de autoos un abz para tods

Julieta

Cita de: k-4u en Febrero 15, 2010, 21:17:46 PM
que bueno. pero es gratis?. cuanto sale cada cosaÃ,¿ hay fluor?
mañana viajo de nuevo a tucuman, ahi si con la nabe. y luego me voy 1 semana a bolivia de vacaciones. cuando vuelo te paso los datos.

Si, fucsia y verde si querés también.
Pasame los datos ahora, pero creo que ya los tengo y se dónde vivís. Usuario baneado.

Julieta

Cita de: Julio Rivelli en Febrero 15, 2010, 21:16:48 PM

Una de las tantas pregunta que me hago es por que el staff elige el lugar de las reuniones ??? y despues no va nadie ?????. Ayer vi al presidente y su gente de chisari como se preocupaban en muchos aspectos por sus representados (sorteos de cd, calcos, llaveros, gorras, organizacion de los autos, recibian a cada socio, etc). No se si a  alguien le paso lo mismo que a mi ???? Pero insisto, estoy preocupado.
Despues cuando la reunion fue tomando forma, como siempre uno se llena de gozo y felicidad y me digo a mi mismo, menos mal que vine, que no me la perdi (pero ojo, lo que mencione arriba seguia casi todo igual, falta de baños, lugar donde comprar algo, la musica insoportable).

- El staff eligió el lugar de reunión porque así salió en la encuesta que se hizo en este foro
- El lugar de la reunión no es ni más ni menos el lugar que salió en una encuesta anterior a la última hecha, elegida por todos ustedes, y en donde nos reunimos en el 2006 y 2007 ininterrumpidamente.
- Xuan pertenece al staff y fue a las reuniones, Qac y yo, avisamos que no íbamos. Que el staff elija no significa que tenga obligatoriamente que asistir a la misma.
- La preocupación por crecer como club también la tenemos nosotros, y siempre hubo sorteos, llaveros, gorras y todo lo que nombrás, me parece inadecuado comparar con otro club de autos multimarca estrictamente organizado para ser y distinguirse con un aspecto mucho más social y diferente, que cualquier otro club de autos conocido en nuestro país, simplemente porque no los reune un tema central como es la marca de un auto, sino que eso es accesorio. En el Clio Club siempre fue al revés, y por suerte lo social está tomando mucho más forma que antes, gracias a todos los que tratamos de hacer algo por este club. Gran parte de lo que se ve en Chisari, también lo ves en el Clio Club
- No se puede comparar un mes de verano, en donde las reuniones deberían suspenderse por el clima, y sin embargo se convocan igual, porque la gente que realmente le gusta reunirse, va donde sea, vos mismo lo dijiste en el post de la encuesta, Ã,¿A quién le importa el lugar si lo importante es pasarla bien? Ya se sabía de antemano que el lugar no tenía baños. Ã,¿Dónde hubieras hecho esta reunión?

Julio Rivelli

;D :D  No quiero armar lio, solo quiero sumar y dar mi punto de vista como socio activo del clioclub. Con respecto a tu pregunta: Yo para los meses de calor sin dudas buscaria una opcion como por ej. el aca de lujan, el sindicato de comercio en ezeiza (reunion realizada en enero, con un predio hermoso y que fue un desastre porque no fue casi nadie, muchossssss de aca no van si no queda la reunion a 2 cuadras de sus casa) siempre decimos que el club es una familia (yo la tengo y por eso peleo) pero los lugares son erroneos (a si me parece), para el resto del año puede ser el parque de las americas o el parque de los niños.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gabriel C

Gente del Staff:

Si bien el lugar fue elegido en el foro por la mayoria de los usuarios (los que solo estan detras del teclado) creo que se deberia buscar un lugar acorde para los que realmente vamos... "los de siempre" que estamos en todas la reuniones.

En mi caso en particular siempre me tengo que ir temprano porque tengo necesidades fisiologicas (pipi... popoooooooo)  y ni hablar de conseguir algo fresco para tomar !!!

Ayer fuimos muy pocos... me dio por las Bol as porque somos dos mil y pico de usuarios del foro.

Con respecto a Xuan ayer despues de mucho tiempo apareció... todo bien el siempre esta en las reuniones de los Jueves... tambien entiendo que nadie del staff tiene la obligacion de ir... pero si insisto en que el RRPP si debe tener que estar... aunque Julieta siempre esta y hace de RRPP.

Con respecto al foro... veo que esta cambiando... pero realmente no se hacia donde... desde mi punto de vista esta en caida...  mucho Ban amigo... ban por eso ??? o me perdi de algo ???  

Somos muchos los que no entendemos que es lo que esta pasando aca adentro del foro... mis deseos son que este Foro/Club siga y siempre por mas.

No los molesto mas y si quieren la seguimos por msn o via mp... (quise enviarlo por mp) pero da error !!!

Saludos y espero que nadie se sienta ofendido, no es mi intencion !!!

Gabriel

Julieta

Cita de: Julio Rivelli en Febrero 15, 2010, 22:14:00 PM
;D :D  No quiero armar lio, solo quiero sumar y dar mi punto de vista como socio activo del clioclub. Con respecto a tu pregunta: Yo para los meses de calor sin dudas buscaria una opcion como por ej. el aca de lujan, el sindicato de comercio en ezeiza (reunion realizada en enero, con un predio hermoso y que fue un desastre porque no fue casi nadie, muchossssss de aca no van si no queda la reunion a 2 cuadras de sus casa) siempre decimos que el club es una familia (yo la tengo y por eso peleo) pero los lugares son erroneos (a si me parece), para el resto del año puede ser el parque de las americas o el parque de los niños.

Estoy de acuerdo. Por eso se volvió a Américas, se supuso que cualquier otro lugar alejado como los que nombrar, iba a ser tan poco concurrido como la de enero, por más que el lugar sea el mejor. Una lástima.

Nahue03

Coincido con Gabriel... Aunque creo que siempre somos los mismos en las reu, y no menos, osea, cada vez viene menos gente nueva... Lamentablemente, las lamentables decidiciones y actitutedes que se sostienen en el foro, hacen del foro una misera biblioteca de opinologos y de problemas y soluciones... No esta mal... Pero cada vez esta mas lejos de la realidad de lo que se vive por fuera, y cada vez estan muchisimo mas lejos las personas que aportan al Club y Foro... Ni falta hace ser cordial y dar nombres...

Siento pena de tener que acostumbrarme a situaciones y repetirme mil veces "Foro una cosa, el Club otra, yo soy el Club", y cada vez que entro nunca veo reflejado realmente el Club, y cometo el error de dar por sentado que todos saben como es... y evidentemente no es asi, previas idas y vueltas de comentarios con algunos users lo demuestran...

Espero se fomente y potencie el Club mas que ahora, y se respete y valore mas a la gente que lo hace, por parte de todos...

Con respecto al lugar de las reu... Tema habladisimo, y no se cuanta gente voto en ese post, pero de los que fuimos no se quien voto a favor de eso, yo no, Julio tampoco, Gabriel tampoco, etc?... Pero no es democracia ya lo sabemos, no es publico ya lo sabemos...

Sds.

Nahue-

PD: que esto se tome como comentario constructivo, ni siquiera como critica o golpe... Ir fui, seguir llendo tambien lo hare...
...No Path To Follow...

Julieta

Cita de: Nahue03 en Febrero 15, 2010, 22:46:44 PM
Coincido con Gabriel... Aunque creo que siempre somos los mismos en las reu, y no menos, osea, cada vez viene menos gente nueva... Lamentablemente, las lamentables decidiciones y actitutedes que se sostienen en el foro, hacen del foro una misera biblioteca de opinologos y de problemas y soluciones... No esta mal... Pero cada vez esta mas lejos de la realidad de lo que se vive por fuera, y cada vez estan muchisimo mas lejos las personas que aportan al Club y Foro... Ni falta hace ser cordial y dar nombres...

No estoy de acuerdo para nada que las decisiones de un foro tengan que ver con el porqué de la gente no va a las reuniones. Eso entendí yo de todo lo que pusiste. La gente no va a las reuniones porque es normal que en enero o febrero la gente se vaya de vacaciones. Pasa ahora y paó siempre. Me parece que están haciendo alarde de algo que no existe. Y no acepto que tomes las decisiones como lamentables. Todo lo que se hizo, fue para hacer crecer más al foro como un foro de autos y dejar el puterío de lado, por eso se sacó PARTE de charlas ( y se reubicó en otro lado). Salvo algunos pequeños comentarios que son sancionados por no respetar las reglas, porque critican hasta porqué el iconito de anteojos es amarillo y no verde, de porqué hay rombitos y no estrellitas, y demás pequeñas cosas que no hacen al crecimiento ni a la caida del club en sí, el foro está a mi criterio mucho más organizado y sin problemas de fondo, se hacen notar muchos más los aportes de mecánica y las consultas son mucho más respondidas que semanas atrás

La realidad nunca estuvo en el foro, ni ahora ni nunca, hay que salir a la calle y asistir a las reuniones, eventos, formales e informales para ver lo que es el club verdaderamente, y no quedarse leyendo detrás de un monitor.  

Lamentablemente la gente que sabe aportar cosas valorables para mucho de nosotros, no se sabe callar la boca y habla de más con afirmaciones no ciertas, hiriendo a varios de nosotros con los comentarios que hace, no ólo en el foro sino en reuniones y en otros medios no necesariamente virtuales, y eso hace opacar la poca o mucha voluntad que le ponemos al club en general además de infringir las reglas del foro donde se sabe que cualquier comentario insultando o agraviando a personas del club, va a ser sancionado

1Ã,° ban, hace meses atrás, tuvo un post supuestamente chistoso, en el momento justamente inapropiado, se le advirtió del error y lo reconoció, 2Ã,° ban lo mismo, post creados de decenas de páginas acusando de una borrada de mensajes generalizada (2 0 3 usuarios ólo afirmaban esa realidad), al 3Ã,° viendo que seguía con la misma actitud y dando afirmaciones ciertas de algo que no es verdad, como que por ejemplo, ólo se hacen cosas detrás del teclado y nada para el club, cuando todos sabemos que no fue así, la sanción fue definitiva. Si el usuario aportante ólo se dedicara a aportar en el foro y no trasladar algún problema extra que tenga con alguno de nosotros, ese usuario no estaría baneado y todos podrían disfrutar de sus grandes aportes en el foro. Es tan simple como eso y no es muy difícil entender el porqué de la decisión tomada, no es un capricho de nadie, pero no hubo otra alternativa posible más que esa.

Y respeto al lugar de reuniones, no se me ocurre otra forma además de todas las posibles para que queden conforme la mayóría, ahora resulta que la encuesta no fue democrática... y bueh.... das a suponer que fue arreglada? Porque no entendí esa parte donde decís que Julio no votó, vos tampoco, Gabriel tampoco, etc.... los ejemplos son 3 y no representa demasiado a nivel de todos los que votaron.

Sigo editando porque me acuerdo de cosas:

Respecto a lo de RRPP, desde que Martín se compró el Golf, fue inesperada su compra para el y para nosotros, los RRPP seguimos siendo Qac y yo como hace 2 años y hacemos lo que podemos, tenemos poco tiempo para organizar cosas que llevan tiempo en efectivizarlas. En su momento cuando quisimos reacomodar los "roles", les propusimos a varios socios que siempre colaboran con nosotros para formar parte del staff en lo que tenga que ver con merchandising y organización de eventos, pero por motivos diferente, nadie pudo hacerse cargo, si alguien nos quiere ayudar, haganlo saber.

Nahue03

Cita de: Julieta en Febrero 15, 2010, 22:54:42 PM
No estoy de acuerdo para nada que las decisiones de un foro tengan que ver con el porqué de la gente no va a las reuniones. La gente no va a las reuniones porque es normal que en enero o febrero la gente se vaya de vacaciones. Pasa ahora y paó siempre. Me parece que están haciendo alarde de algo que no existe. Y no acepto que tomes las decisiones como lamentables. Todo lo que se hizo, fue para hacer crecer más al foro como un foro de autos y dejar el puterío de lado, por eso se sacó PARTE de charlas ( y se reubicó en otro lado). Salvo algunos pequeños comentarios que son sancionados por no respetar las reglas, porque critican hasta porqué el iconito de anteojos es amarillo y no verde, de porqué hay rombitos y no estrellitas, y demás pequeñas cosas que no hacen al crecimiento ni a la caida del club en sí, el foro está a mi criterio mucho más organizado y sin problemas de fondo, se hacen notar muchos más los aportes de mecánica y las consultas son mucho más respondidas que semanas atrás

La realidad nunca estuvo en el foro, ni ahora ni nunca, hay que salir a la calle y asistir a las reuniones, eventos, formales e informales para ver lo que es el club verdaderamente, y no quedarse leyendo detrás de un monitor.  

Y respeto al lugar de reuniones, no se me ocurre otra forma además de todas las posibles para que queden conforme la mayóría, ahora resulta que la encuesta no fue democrática... y bueh....  :down

Las reuniones mensuales son una vez al mes, un Domingo a la tarde, y vamos cada vez menos...

Todas las semanas se juntan minimo 15 autos, un Jueves a la noche en una estacion de servicio...

Entonces, a mi entender, hjay un problema, o en el lugar o de convocatoria, o d ela gente que organiza NO LO SE... pero se nota a la legua... O al menos es claro para mi...

Yo kiero que se junten autos siempre que se arme algo... Algo operativamente esta fallando...

Con respecto al foro y sus modificaciones, me remito a su gente, coincido tambien con vos, que ahora el foro esta mas ordenado, mas consultivo y respondedor, se nota mas como un foro de autos, y a la vez tambien se nota que muchos se aburren de que no pase nada y modifiquen alguna estupida palabra por que no me gusta, o te critiquen a vos por poner el simbolito de facebook... Pero lo que digo es que no se refleja el club en el foro, y gracias a dios no se refleja el foro en el club, sino siempre terminariamos a lso golpes...
Uno de los tipos que mas aportes tenia en el foro no esta mas de por vida, que se yo... Algo falla...

No se Juli, si Nadie kiere o puede ir a las reu en caracter de RRPP o lo que sea, PIDAN LA COLABORACION DE QUIENES SABES Q VAN SIEMPRE... Es simple...

Te lo dije una vez por mail, pidan colaboracion, nuevos miebros, nuevo staff, que laburen por fuera del foro, que sean los defensores del club y se caguen de calor 8 hs. en el parque de las america,s no lo se... que si piden un calco lo manden etc...

Creo que por suerte el Club crecio mucho, yel Staff no da a basto a suplirlo... Evidentemente son muchas las demandas.
...No Path To Follow...

Nahue03

Te invito un cafe Juli... Es imposible seguirte el paso si le agregas palabras a tus mensajes a cada rato...

Arreglamos por MP, y nos juntamos...

Chau.
...No Path To Follow...

Julieta

Cita de: Nahue03 en Febrero 15, 2010, 23:14:17 PM
Te invito un cafe Juli... Es imposible seguirte el paso si le agregas palabras a tus mensajes a cada rato...

Arreglamos por MP, y nos juntamos...

Chau.

Ya terminé, disculpá, tengo otras cosas que hacer además de escribir acá, aunque no parezca. creo que ahí te respondí a tu segunda cuestión.

Si tengo otra cosa que agregar, la agrego debajo de este mensaje

Julieta

Respecto a las diferentes encuentros, no encuentro ninguna falla diferenciando un encuentro, de otro. Si la intención es la misma, convoque Julieta o convoque Nahue, la onda es juntarse con los Clios y sus integrantes.
La gente no prefiere ir un jueves a un domingo, sino que desde que se convoca ir los jueves a la shell, lugar y día de reunión desde hace años por bastantes clubes de autos, y los denominados pisteros para correr en la Gral. Paz, y analizando que la mayoría de los integrantes de este club son gente joven, y hay buena onda en las reuniones, simplemente la gente va.
Muchos de nosotros seguramente prefiere un día de semana a un domingo que generalmente a los jóvenes como nosotros  ::)  les cuesta salir después de una noche de joda de sábado, o levantarse temprano y lavar el auto para ir ala reunión, pero el lugar fijo por más que tenga menos adeptos que una reunión en la semana, tiene que ser el domingo, por tradición y porque todos deberían poder ir. No lo relaciono ni un 1% con lo que tenga que ver con problemas del foro. Repito que la gente no fue enero y febrero porque no se encuentra en Buenos Aires, o porque tiene calor y prefiere quedarse con el AA o en la pileta, y cuestiones similares. Te remontás 3 meses atrás y la reunión de octubre noviembre fue tan concurrida como la de octubre y noviembre del ante año pasado.  En mi opinión, no pasa para nada por un tema operativo organizativo del staff ni nada por el estilo.

CitarUno de los tipos que mas aportes tenia en el foro no esta mas de por vida, que se yo... Algo falla...

Te lo expliqué más arriba. Seguramente algo falla o falló, pero no siempre la falla está del lado del que impone una sanción "drástica", o porque simplemente no le quedó otra alternativa, cuando no se sabe si es peor el remedio que la enfermedad.... siempre hablando de foro, osea... tampoco exageremos.

Demi

muevan la charla a otro post. Asi este queda para las fotos.  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 16, 2010, 00:24:27 AM
muevan la charla a otro post. Asi este queda para las fotos.  :)

Si o mañana prende la tele y lo podes ver por Intruso!....Mas respeto che!!!

No se da cuenta que me ice 600km...para estar un rato con ustedes....

A la final ni me regalaron ni una calco....

un abrazo grande!

Pablogr - CSC

pablogr

Perdón: Hice va con H....

Pero claro me olvide de germán que vino desde Bell Ville hasta Bs.As. con su amor el Clio Williams...

Pero seria mejor Hicimos...

Gracias!

Pablogr.