Solicitada de Honda en el Clarín de hoy, a años luz de Renault!!!

Publicado por El Zumba, Febrero 06, 2010, 15:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Zumba

Que opinan del servicio de atención al cliente de Honda?

Igualito al nuestro no?  ;D

sael

Fue un recall a nivel mundial, salvo en Japon.
Honda Argentina tardo mas que todos los Honda de todo el mundo en aceptar el error... conclusión muy buen servicio el de Honda Argentina....

Ah y el recall fue porque se murió una persona en Australia.

Por suerte el rombo no tiene estas cosas (nadie esta excepto que pase)

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fernando57

Tambien hubo varios autos siniestrados en Sudafrica por este motivo unos autos se incendiaron por tal falla
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

cristobel

Al parecer se comprobó una falla en la instalación del levantavidrio la cual al mojarse, por ejemplo al abrir la puerta un día de lluvia, sufría recalentamiento y podía iniciar el incendio de la misma. Esto le costo la vida a una nena en sudafrica.

Con algunos clios paso algo en los electro ventiladores que iniciaba fuego, renault llamo a revisión?

Juan_clio2

ssi ya lo había leido a esto, que en sufadrica se habia incendiado un auto, pero no sabia que modelo eran los llamados a revisión, saludoos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Napo

Lo lei y que bueno que actuen asi. Aca en el foro habia un post sobre los clio 08' y 09' que tengan cuidado con nose que. Ford le mando una carta a mi vieja sobre el ka por un freno que nose que le pasaba. Y encima ahora me vengo a enterar de esto justo que el novio de mi viejo se compro el FIT y encima el full full.

Saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

Cita de: fernando57 en Febrero 07, 2010, 10:41:55 AM
Salio de vuelta el recall hoy domingo en la nacion
Justo ayer le dije a mi viejo del tema.
No ólo que el lo había leido, sino que me dijo que cuando sacó el auto le dijeron que en los autos que estaban entregando, ese problema ya estaba solucionado. Eso se lo dijeronj el día de la entrega y ni enterados del tema (Nov-09)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

http://www.clarin.com/diario/2010/02/10/um/m-02137405.htm

La automotriz japonesa dijo que el defecto lo tienen en especial los modelos Civic y Accord producidos en 2001 y 2002 y que principalmente se encuentran en EE.UU. y Canadá. Ayer, su rival Toyota informó el retiro de 500.00 vehículos por problemas en los frenos.

La automotriz Honda, la segunda mayor fabricante de automóviles de Japón, anunció hoy la retirada de más de 437.000 automóviles en todo el mundo debido a un airbag defectuoso. Ayer, su rival Toyota anunció una medida similar por problemas en los frenos en unos 500 mil vehículos.

El defecto de Honda afecta principalmente de vehículos en América del Norte, especialmente los modelos Civic y Accord producidos en 2001 y 2002.

"Cuando la almohadilla de seguridad se hincha en caso de accidente, existe una
posibilidad de que el aumento brutal de la presión interna del inflador provoque una rotura de su envoltorio y provoque una dispersión de fragmentos del airbag, con el consiguiente riesgo de herida para los ocupantes del vehículo", explicó Honda en un comunicado.

Las autoridades norteamericanas señalaron varios accidentes, al menos uno mortal, consecuencia de este defecto. Los vehículos suman 378.758 en Estados Unidos, 41.685 en Canadá y el resto se encuentran en otras partes del mundo, incluido Japón (4.042), preció la automotriz.

Según Honda, un total de 514.355 coches pasaron por el garaje en el mundo
entre noviembre de 2008 y julio de 2009 por este mismo problema.

Ayer, coincidentemente, Toyota anunció que llamará a revisión 133.000 vehículos del modelo Prius 2010 y 14.500 Lexus HS 250h 2010 "para actualizar el software en el sistema de antibloqueo de frenos (ABS) de los vehículos".

Varios clientes en Japón y en el exterior se habían quejado de que los frenos del Prius dejan de funcionar brevemente en superficies con baches o deslizantes.

También ayer, Toyota anunció una "llamada a revisión voluntaria" de unos 7.300 Camry 2010 que pueden sufrir la pérdida del líquido de frenos.

sael

Honda es la empresa que hizo el recall a nivel mundial mas grande de la historia, tenían un problemita con las alfombras de plastico ólido que accidentalmente se podía acelerar solo en algunas ocasiones :S :(

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tuli

muyyyy bueno lo de honda, lo tendrian q hacer todos

me acuerdo q en vw habia salido para el fox, q te achuraba los dedos al correr la butaca, si no me iquivoco.

Pappu

Alta demanda se le viene a toyo en usa... y lo de honda el incendio lo lei por ahi, pero pense que era una leyenda urbana... ahora salto que en muchos accidentes los airbag no explotaron, seguramente se le viene una oleada de demandas

hammer

es sorprendente el nivel de autos , digo de unidades, a los q abarcan estos problemas; los defectos siempre salen, toda la vida fue asi sea una marca u otra, pero en general son partidas mucho mas chicas, no tan grandes, me llama mucho la atencion, es obvio q deben llamar a reparar, el costo de reparacion seria el mismo q recibirian por las demandas de los autos q ya fallaron, segun CNN, en el caso de toyota, asi que imaginense sino llaman a revision....lo q veo yo es que en el caso de toyota del prius parece ser mas una falla de diseño y no del ensamblado de una tanda x, eso dieron a entender, y ahi cambia bastante la cosa....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Peta

Cita de: Napo en Febrero 07, 2010, 01:32:06 AM
Lo lei y que bueno que actuen asi. Aca en el foro habia un post sobre los clio 08' y 09' que tengan cuidado con nose que. Ford le mando una carta a mi vieja sobre el ka por un freno que nose que le pasaba. Y encima ahora me vengo a enterar de esto justo que el novio de mi viejo se compro el FIT y encima el full full.

Saludos

CHANNNNNNNNN!!!!!!

By Juanse

emanuek

Cita de: peta842 en Febrero 12, 2010, 11:53:44 AM
CHANNNNNNNNN!!!!!!
Que tiene?... Es homosexual... No se cual es lo raro?

Che ahora... en serio... dicen que son mas copados que Renault estos ponjas porque avisan que el FITO se te puede prender fuego porque es una por@ng@?... Porque no te lo dicen antes entonces?... Porque no los hacen bien?
Y la solicitada no la hacen de BUENA ONDA... la hacen porque si no despues van a tener que contratar un ejercito de abogados para que le paren la ola de publicidad negativa que van a tener...
Osea...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...