Solicitada de Honda en el Clarín de hoy, a años luz de Renault!!!

Publicado por El Zumba, Febrero 06, 2010, 15:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

mmm

a ver

me parece perfecto, y muy serio, que hagan ese recall. Además, de manera bastante organizada, dice que se revisará en el service programado de cada usuario, no es SUPER urgente.

Yo noté bastantes diferencias entre el servicio post-venta del Honda de mi viejo, y las cosas que ustedes comentan aquí del servicio de Renault...

LAMENTABLEMENTE, es así, la H está lejos de nuestro rombo, pero por delante.

Mi viejo tiene el auto más barato que fabrica(ba) la marca: Fit Lx 2008. Además de que viene completísimo y la calidad de los materiales y terminaciones y bla bla bla bla, el service que se le hace cada 10mil km, es súper completo y muy serio (revisan hasta las cintas de freno traseras, me consta) y los precios no estan ni cerca de los service de Renault que te cambian -con suerte- el aceite y el filtro.

Es un cagadón lo de los alzacristales, MAL, pero me parece muy serio lo del recall. Tengan en cuenta, que la solicitada dice que no hubo ningún caso de falla en todo latinoamérica, pero igual deben ser revisados... Los productos de Renault que se comercializan acá ni siquiera salen de latinoamérica... O sea...

Un amigo mío, y user de este foro, trabaja en Peugeot-PSA, y él cuenta que es la fábrica con mas "rework" (retrabajo) del país. No hacen recall, esperan que vuelvan, si el cliente se aviva... piezas sueltas en la caja de cambios, problemas de inyección, de frenos, partidas enteras de tapizados o interiores malos, etc... y les importa un C"$!jo.

Prefiero un recall gigante y mil solicitadas, que una automotriz que mira para otro lado, o peor aún, que hace crotadas en serie...

saludos!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

emanuek

Cita de: leo_elnegro en Febrero 12, 2010, 14:34:07 PM
mmm
a ver
me parece perfecto, y muy serio, que hagan ese recall. Además, de manera bastante organizada, dice que se revisará en el service programado de cada usuario, no es SUPER urgente.
Yo noté bastantes diferencias entre el servicio post-venta del Honda de mi viejo, y las cosas que ustedes comentan aquí del servicio de Renault...
LAMENTABLEMENTE, es así, la H está lejos de nuestro rombo, pero por delante.

Mi viejo tiene el auto más barato que fabrica(ba) la marca: Fit Lx 2008. Además de que viene completísimo y la calidad de los materiales y terminaciones y bla bla bla bla, el service que se le hace cada 10mil km, es súper completo y muy serio (revisan hasta las cintas de freno traseras, me consta) y los precios no estan ni cerca de los service de Renault que te cambian -con suerte- el aceite y el filtro.
Es un cagadón lo de los alzacristales, MAL, pero me parece muy serio lo del recall. Tengan en cuenta, que la solicitada dice que no hubo ningún caso de falla en todo latinoamérica, pero igual deben ser revisados... Los productos de Renault que se comercializan acá ni siquiera salen de latinoamérica... O sea...
Un amigo mío, y user de este foro, trabaja en Peugeot-PSA, y él cuenta que es la fábrica con mas "rework" (retrabajo) del país. No hacen recall, esperan que vuelvan, si el cliente se aviva... piezas sueltas en la caja de cambios, problemas de inyección, de frenos, partidas enteras de tapizados o interiores malos, etc... y les importa un C"$!jo.
Prefiero un recall gigante y mil solicitadas, que una automotriz que mira para otro lado, o peor aún, que hace crotadas en serie...
saludos!

Pregunta: Que sale el Honda FIT de tu viejo?
La solicitada DICE que no hubo problemas... pero... será asi? mmm... oBVio que van a decir que fue... "otro lado"... si no imaginate la histeria.
Que un interior, tapizado, inyección ande mal... no va a traer (por probabilidad) un mal tan grave como un incendio... si lo de los frenos... pero como que son cosas diferentes.
No se... opino que creo que es una macana grandecita la que tienen... por eso tienen que salir a ESTO.
Ojo!... Con esto no quiero decir que Ranaul Argentina sea CUALQUIERA!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo_elnegro

Ema, el auto de mi viejo en su momento salía 14.500 u$D. Con el verde a 3,05, daba unos 45 lucas... incomparable en su momento en precio-prestación. Nuestra segunda opción era un 206 premium (mismo equipamiento) en 52mil. Hoy en día veo que fue una mjy buena compra, comparado con el leoncito, que me gusta, pero naaaada que ver.

Estamos de acuerdo en que es una cagada enoooooooorme pero enooooorme, aunque cuando hablaba de automotrices que se hacen los bol...dos hablaba de PSA, de Renó no hablo xq no tengo datos... solamente lo que comentan acá.

Autos que se prenden fuego espontáneamente como el GTrend/ Voyage, hace rato que no se ven, por suerte. En los 80s hubo un caso con Ford en EEUU, con gente muerta y todo. Y Ford no desapareció... y era en "América", no en sudacalandia.

Del quilombo del Prius no tengo idea, pero no es un auto de entrada de gama precisamente... cagadas hay en todos lados amigos..
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

emanuek

Si negrito... es asi como decis... por suerte tenemos unos ENERGYs nosotros...  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

leo_elnegro

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

hammer

ojo q con el logan tuvieron problemas y se llamo a recall, y no fue a escala mundial como esto, insisto, a mi me parece q si son 500 mil autos q tienen q llamar no son algunos q pudieron haber salido mal, q en general son 10 mil ponele, porque por cuestiones tecnicas algo no se hizo bien ,  en el caso del prius fue por mal diseño del auto, o sea no es q algo salio mal de imprevisto en una tanda, todos los autos con esa version del abs salieron mal, me parece q es distinta la situacion, para mi es mas grave. obvio q mucho peor es tener el problema y no avisar, pero si asi hicieran las demandas q se comen son terribles, hablamos de una escala enorme con problemas q pueden ser mortales, y no tanto q te deje parado o q no te ande el aire o cosas asi. ademas los problemas q puedan tener renault o peugeo y sobre todo el hecho de no llamar a revision son problemas de las sucursales argentinas, q tienen mucha independencia de las centrales, con las japonesas entiendo q la dependencia es mayor o simplemente tienen la suerte de contar con empresarios mas serios, quizas tienen necesidad de ganar mas mercado, los peugeot se venden solos ultimamente, hay mucho de eso tambien.....
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!