Caño de Escape Clio k4m (VIDEO Y FOTOS) !!!!

Publicado por Jeresportway, Febrero 06, 2010, 14:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

hola, como les va amigos del club ?  Les cuento qe le quiero poner medio escape al clio Sportway. Tiene 12000km el auto. La pregunta es la siguiente.. me recomiendan dejar el catalizador y poner un tacho? o sacar el catalizador y poner 2 tachos ? osea, diferencia hay dejando el catalizador o sacandolo ?  
Un abrazo.

k4m

ezequiel.cattaneo

Saca catalizador y pone dos tachos. Te va a sonar lindo y callado. Si pones un tacho tiene q ser de buena calidad, sino suena a r12.

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Jere si queres algo sutil, sacale el cata y ponele 2 tachos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Nachito

Sin catalizador mejora un poco, podes pones 2 tachos o uno grandote atras, da igual.

Jeresportway

Gracias por las respuestas chicos. le voy a poner 2 tachos entonces. cuando los les comento como me fue y como suena . un abrazo. fgf

P/D: moderadores no lo cierren asi dsp pongo las fotos y veo si subo un video  ::)

k4m

Jeresportway

Les cuento que finalmente le cambie el escape el miercoles, es medio equipo marca Powertub. Lo vi en varios post del foro enfierrados y me dan garantia, asi que chocho. me encanto como quedo el sonido! Bueno aca les dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=5Jr9hbmwCTc

Y un par de fotos mas que le saque al auto :)

Espero que les guste, un abrazo amigos !

k4m

chechek

que nos guste...fanfarrón jajaja está hermoso el cañito te quedo de 10  ;D  ;D  ;D

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emarc

muy bueno tenes el auto y que lindo que suena ahora!  :up

Jeresportway

Cita de: chechek en Febrero 12, 2010, 21:44:09 PM
que nos guste...fanfarrón jajaja está hermoso el cañito te quedo de 10  ;D  ;D  ;D

CH2K
:renault clio infinit

Cita de: emarc en Febrero 13, 2010, 12:43:42 PM
muy bueno tenes el auto y que lindo que suena ahora!  :up

Muchas Gracias :)

k4m

Luquitas_RND

ayer no te dije, tenes que darle una fondeada importante asi se quema la lana y se marca el sonido del escape  ;D

duros los choris xD
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Jeresportway

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 14, 2010, 16:16:52 PM
ayer no te dije, tenes que darle una fondeada importante asi se quema la lana y se marca el sonido del escape  ;D

duros los choris xD

JAJA. see, tengo qe darle una buena cagada a palos. jaja.

k4m

Luquitas_RND

Cita de: Jersporttway en Febrero 19, 2010, 14:49:17 PM
JAJA. see, tengo qe darle una buena cagada a palos. jaja.

laplata a cap flat out. asi de una jeje
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

FedeSport

Al final le sacaste el cata con 2 tachos, mejoró el andar ?

dj_nico

Muy lindo como qedo!! Felicitaciones!! Ahora no tiene corte tu auto?? Xq no lo escuche jajajaja fgf falto el pa pa pa pa fgf

saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

FedeSport

Hoy fui a averiguar a Tubocoler en Rosario y me dijeron que si le saco el catalizador puede que me tire el auto para abajo, me cortó el mambo mal :/