Caño de Escape Clio k4m (VIDEO Y FOTOS) !!!!

Publicado por Jeresportway, Febrero 06, 2010, 14:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Es porque ellos te venden el simulacatalizador que fabrican ellos que lo cobran algo de 500 mangos.
Así que yo al final lo puse en otro lado y me salió 160...el que me hizo inyección que me pronosticó el problema, me dijo que lo cambie por éste, no que lo saque...

Jeresportway

Cita de: Fedsportt en Febrero 21, 2010, 23:08:13 PM
Al final le sacaste el cata con 2 tachos, mejoró el andar ?

Exactamente, saque el cata y puse 2 tachos. El andar puede ser qe ande un poco mas sueltito, igual tenia 12000km, osea, no estaba muy tapado el cata. Pero quede muy conforme con el andar del auto y el sonido fgf

k4m

FedeSport

Algun lugar que conozcan en Rosario para hacer este laburo ?

emarc

Cita de: Fedsportt en Marzo 01, 2010, 13:07:45 PM

kossoy - 9 de julio y pueyrredon 4212541, un tipo de mucha confianza y labura de 10, inlcuso en esta semana probablemente le llevo a que le pongan uno a mi RSI

FedeSport

Gracias ema, por ahí nos cruzamos porque seguramente en esta semana me paso.

FedeSport

Disculpen mi ignorancia, pero fui a averiguar, y me dijo que me pone un reemplaza catalizador (o algo asi) eso es lo que ustedes llaman tachos ?

emarc

Cita de: Fedsportt en Marzo 01, 2010, 18:02:55 PM
Gracias ema, por ahí nos cruzamos porque seguramente en esta semana me paso.

creeria que este miercoles paso el ya me cotizo $450 cuando fui hace unos 15 dias, tengo que cambiarlo porque esta medio suelto, el silenciador esta picado, ect (es el escape original 13 añitos tiene!!) y suena re feo no me gusta

FedeSport

A mi me tiró $490 por reemplazar el catalizador por un reemplaza catalizador que me dijo que retiene menos gases igualmente, puede ser tan caro ? Mejorará la potencia? : /

juampaRSI

Cita de: Fedsportt en Marzo 01, 2010, 13:07:45 PM

escapes solis...los mejores de rosario, te hacen lo q sea, son muy conocidos...

ESCAPES SOLIS
Solis 453
4587689

emarc

Cita de: Fedsportt en Marzo 02, 2010, 12:07:00 PM
A mi me tiró $490 por reemplazar el catalizador por un reemplaza catalizador que me dijo que retiene menos gases igualmente, puede ser tan caro ? Mejorará la potencia? : /

a mi me cambia un par de partes, no entero.(igual calculo que los modelos mas nuevos de autos quisas sean mas caros).  el tipo esta hace añares y trabajan muy bien y con materiales de primera. hice reparar mi otro clio y mi viejo lo conoce de hace mucho tambien. pero bue yo te di por referencia (yo siempre trato de manejarme en todo lo del auto con gente de confianza o recomendada) yo ni pregunte en otro lado y lo voy a hacer ahi directamente. pero pregunta en el que dice juampa o en otros lados y fijate no hay drama

FedeSport

Si si soy de la zona y se que hace muchos años que está por lo que debe laburar bien, pero a lo que voy es que no se si lo que me dijo que me ponía me servía para lo que yo buscaba, un poco mas de potencia..

emarc

Cita de: Fedsportt en Marzo 02, 2010, 18:48:27 PM
Si si soy de la zona y se que hace muchos años que está por lo que debe laburar bien, pero a lo que voy es que no se si lo que me dijo que me ponía me servía para lo que yo buscaba, un poco mas de potencia..

ah ni idea lo que buscabas, ni lo que te dijo jeje, pero si le preguntas bien lo que queres el seguro te va a explicar la posta, lo que te conviene y lo que sirve y lo que no, no te va a cagar ni te va a mentir eso seguro, prefiere laburar bien y que no reniegues vos ni el despues si tenes algun drama.
lo que si supuestamente no es bueno dejarlo sin catalizador por eso a lo mejor te dijo de un remplazacatalizador, pero todo dependo de lo que vos querias y lo que podes gastar, yo simplemente en mi caso le dije quiero poner esto bueno y lo mas original posible y se lo hago hacer a el, hoy paso

nico87

Cita de: Fedsportt en Marzo 02, 2010, 12:07:00 PM

He? a mi 110 mangos instalado , es un mini silenciador, no tiene mucha ciencia. Yo ahora le puse un caño pero queedo haciendo un ruido muy feo en el presilenciador, por eso le tendria q poner el anula catalizador. Saludos

emarc

aca les encontre esta data y el porque de que no hay que sacar el catalizador

Sacar el Catalizador + Caballaje  ? mejora el auto ? mejora el rendimiento ?
falso
El efecto es muy similar a lo que se produce en una moto cuando retiramos el silenciador. Hace mucho más ruido, pero la motocicleta corre menos. Aquí pasa lo mismo. Al quitar el catalizador, cae la contrapresión excesivamente, de manera que, durante el tiempo de cierre de válvulas, parte del combustible que ha entrado en la admisión, se escapa por el colector porque no hay ningún impedimento a que salga libremente. Por lo tanto, el propietario notará que su coche incrementa el consumo, interpretado erróneamente como mayor potencia. Además, la centralita electrónica perderá el punto óptimo de trabajo, pues al variar la presión, uno de los parámetros que se miden para la regulación correcta del funcionamiento, falseamos las lecturas y el coche trabaja fuera de punto.
Igual si esta tapado, ya no sirve de nada, es mejor sacarlo y reemplazarlo.

De ahi que viene el reeplaza catalizador  ;)
salutes

FedeSport

Hay diferentes opiniones sobre si mejora o no, y ademas si hago eso ólo no mejora asi que por el momento no lo voi a hacer, voi a esperar a poder hacer mas cosas juntas, dsp conta como quedó el escape de ese rsi :)