Hnda New Fit EX 1.5

Publicado por fernando57, Febrero 02, 2010, 08:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando57

Chicos queria consultarles que data y exeriencia tienen del new fit 1.5 manual. Debido a que no consegui auto familiar usado en las condiciones que pretendo, me incline por un 0km y la verdad que el fit me sorprendio esteticamente y por equipamiento. Viene muy completo y muchos detalles que me agradaron demasiado.
Quieria saber si alguien sabe algo del andar y resulado del auto
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

Fer,
Mi vieno sacó en Noviembre un New Fit 1.4 LX. El mas barato de todos.
1) Tiene 110 Cv con su motorcito 1339 cm3
2) La versión base viene hyper equipado
3) muy buena posición de manejo, calidad de materiales y versatilidad interna.
4) Muy buena insonirización y acustica interna.

Contras:

No sirve para andar fuerte porque el motor va muy exigido al ser chiquito.

El baul no es muuuy grande. Es espacioso pero no deja de ser un mini auto....

Yo lo re recomiendo.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Luquitas_RND

Cita de: fernando57 en Febrero 02, 2010, 08:28:42 AM
Chicos queria consultarles que data y exeriencia tienen del new fit 1.5 manual. Debido a que no consegui auto familiar usado en las condiciones que pretendo, me incline por un 0km y la verdad que el fit me sorprendio esteticamente y por equipamiento. Viene muy completo y muchos detalles que me agradaron demasiado.
Quieria saber si alguien sabe algo del andar y resulado del auto

un amigo tiene uno, el mas full con cuero, te comento tiene algunas cosas ej no tiene luces en las teclas de las puertas, despues el tanque de nafta es ridiculamente chico, no tiene peso en el tren trasero, esta todo adelante y en el medio por el tanque de nafta, la caja muy buena pero la quinta es una total sobremarcha.
el consumo no es bajo ya que es medio una caja de zapatos, otra la visibilidad desde adentro es complicada ej, no ves nunca el capo, si estas estacionando si no es facil saber donde esta la trompa.

las cubiertas en 16 son en medida honda valen mas de 1000 pesos cada una, asi que tenes que poner otra medida o pagar precio honda.

el resto es hermoso, vas a 180 como si fueses a 100. tiene limitador electronico a 186 pero no creo que levante mas de 190 de todos modos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marambios2.0

para mi se destaca en calidad de materiales y equipamiento,
la suspencion la note durita. el motor, justo, buen equipo de audio.

Pero, por ese precio, 70 y pico lucas, compraria otra cosa.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 02, 2010, 09:20:46 AM
un amigo tiene uno, el mas full con cuero, te comento tiene algunas cosas ej no tiene luces en las teclas de las puertas, despues el tanque de nafta es ridiculamente chico, no tiene peso en el tren trasero, esta todo adelante y en el medio por el tanque de nafta, la caja muy buena pero la quinta es una total sobremarcha.
el consumo no es bajo ya que es medio una caja de zapatos, otra la visibilidad desde adentro es complicada ej, no ves nunca el capo, si estas estacionando si no es facil saber donde esta la trompa.

las cubiertas en 16 son en medida honda valen mas de 1000 pesos cada una, asi que tenes que poner otra medida o pagar precio honda.

el resto es hermoso, vas a 180 como si fueses a 100. tiene limitador electronico a 186 pero no creo que levante mas de 190 de todos modos
No acuerdo con vos luquitas.
Yo el auto lo tengo en casa y el tanque no es para nada chico. Mi viejo se fue a la costa y con el motor duro, con velocidad minima 110 y max 150 uó medio tanque (tipo sanber)
La visibilidad es reducida como en todo auto tipo monovolumen. El parante delantero es una cagada pero en todos es igual...
Las cubiertas 16 son y serán siempre caras. para eso tbn tenes las 15. Igual, lo paga todo el seguro ;)
La caja empuja en todos lados =. Es tecnología I-VTEC...
Fijate lo que es eso amigo....

Fer: lo que si, no te compres la automática porque dicen que no es la misma que la anterior y que no viene tan bien relacionada y desarrollada como la vieja (una barbaridad)

-Martín-

El problema del FIT es el precio, la version full EX sale casi como un honda civic LXS... o sea, uno es un autito (fit) y otro es un auto (civic), ahora si me decis un Fit en versiones mas economicas... si dale para adelante, pero en los valores en que anda el full full, no, en la calle se ven mas 1.4 que 1.5.. y es muy logico que suceda eso!

Igual, si la politica de Honda es seguir con sus precios en dolares.... cada dia se venderan menos Honda!!

Gonza_pide_pista

Seguro te rinda el auto.

Yo lo vi y la verdad no lo destaco tanto por lo que vale, me subi, lo toque, me parecio demasiado plasticoso como todo auto chico, solo que con diseño mas lindo.

Por lo que vale compraria un auto mediano de entrada de gama.

salute!

fernando57

Coincido que por el precio de 20900 verdes hay autos medianos o mas grandes con menor equipamiento,, pero la verdad prefiero el confort y calidad que el tamaño aunque no sea mucho mas grande que el clio. Si avance en salir del 3 puertas al 5 que ya eso es un paso enorme ya que un 3 puertas era complicado con el nene para andar poniendolo en el huevito.
El que supuestamente voy a comprar es el ex pero caja manual y sin cuero. Creo que tampoco trae los antinieblas, pero bueno entre los 1.4 y el 1.5 hay mucha diferencia de equipamiento.
Tengo 3 años de garantia que es algo que me importa mucho ya que si voy por un usado se que plata si o si le tengo que meter.
El auto va a ser para uso en ciudad, panamericana gral paz, y algun finde a la ruta para la costa no mucho mas. El tema del baul al menos me entra el cochecito sobre la base del baul a diferencia del clio que entraba parado y no bajaba la tapa del baul, asi que eso ya es otro paso.
Con respecto al tanque de nafta lei que es de 42 litros, no mucho menos que el clio si no me equivoco
Sigo escuchando opiniones antes de definirme
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Cita de: fernando57 en Febrero 02, 2010, 10:57:54 AM
Coincido que por el precio de 20900 verdes hay autos medianos o mas grandes con menor equipamiento,, pero la verdad prefiero el confort y calidad que el tamaño aunque no sea mucho mas grande que el clio. Si avance en salir del 3 puertas al 5 que ya eso es un paso enorme ya que un 3 puertas era complicado con el nene para andar poniendolo en el huevito.
El que supuestamente voy a comprar es el ex pero caja manual y sin cuero. Creo que tampoco trae los antinieblas, pero bueno entre los 1.4 y el 1.5 hay mucha diferencia de equipamiento.
Tengo 3 años de garantia que es algo que me importa mucho ya que si voy por un usado se que plata si o si le tengo que meter.
El auto va a ser para uso en ciudad, panamericana gral paz, y algun finde a la ruta para la costa no mucho mas. El tema del baul al menos me entra el cochecito sobre la base del baul a diferencia del clio que entraba parado y no bajaba la tapa del baul, asi que eso ya es otro paso.
Con respecto al tanque de nafta lei que es de 42 litros, no mucho menos que el clio si no me equivoco
Sigo escuchando opiniones antes de definirme

Yo te diria que lo vayas a ver y compares con los medianos, yo al FIT lo veo demasiado idealizado, pero te subis y no es la gran cosa.

Anda a ver dsp C4 1.6, Bora 2.0, Megane 1.6, 307 1.6, ahora esta por salir el Focus 1.6, y traen ademas de todos los elementos de seguridad, mas confort y mejores materiales.

Hasta el Vectra GT 2.0 tiene una muy buena calidad de materiales.

salute y suerte con el que elijas!

PD: Mirate el City y el Kia Cerato, estan muyyy buenos.

-Martín-

El precio de ese fit es 20500 dolares a 3.86 = 79.130 pesos mas gastos que no se cuanto sera... 2000 mas supongo... yo lo pensaria mejor, REPITO no es mal auto eh, todo lo contrario, el problema es el precio!

pablo1986

Fer,
Anda a mirar el TIIDA.
A mi en lo personal no me gusta da afuera...
Pero tiene alto equipamiento y sobre todo SEGURIDAD...

ABS
6 AIRBAG
Repartidor de frenada (creo)
3 años garantia....

por lo menos anda a verlo...

maxig

Creo que en el nuevo subieron la toma de aire, pero en los modelos anteriores venia muy abajo y a varios le entro agua pasando por charcos no demasiado amenazadores.

Aca te dejo un link donde discunten el tema

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=55938&highlight=AGUA+FIT

Repito esto es en los modelos mas viejos, creo que ahora esta resuelto el tema, pero no esta de mas averiguar bien que onda.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Luquitas_RND

Cita de: pablo1986 en Febrero 02, 2010, 09:31:05 AM
No acuerdo con vos luquitas.
Yo el auto lo tengo en casa y el tanque no es para nada chico. Mi viejo se fue a la costa y con el motor duro, con velocidad minima 110 y max 150 uó medio tanque (tipo sanber)
La visibilidad es reducida como en todo auto tipo monovolumen. El parante delantero es una cagada pero en todos es igual...
Las cubiertas 16 son y serán siempre caras. para eso tbn tenes las 15. Igual, lo paga todo el seguro ;)
La caja empuja en todos lados =. Es tecnología I-VTEC...
Fijate lo que es eso amigo....

Fer: lo que si, no te compres la automática porque dicen que no es la misma que la anterior y que no viene tan bien relacionada y desarrollada como la vieja (una barbaridad)

te la hago facil, un r9 le gana al fit en todos los cambios lo pasa recien a 160...
es de mi mejor amigo el fit, lo maneje mil veces, lo cagamos a palos mil veces, tirar freno de mano, doblar acelerando, hacer que se vaya de cola de trompa, ese auto tiene una gerra terrible encima. te hace falta usarlo fuerte para conocer el limite...

ahora le digo a mi amigo para que diga el que le parece

pd: no tiene 110hp, fijate en usa los dynos

Agrego

ÑîÃ,¢Ã˜Ã,£Ã¥Ã,§- I got sunshine, in a bag dice:
*criticas al auto ensi

Ã,¡Ã,¡ LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE !!     ... dice:
*insonorizacion del motor, desastre
*negativas o positivas también?

-ÑîÃ,¢Ã˜Ã,£Ã¥Ã,§- I got sunshine, in a bag dice:
*todo
*el motor solo empuja si lo vuelteas mal, sino de abajo una torta
*suspension durita
*esta bueno y no
*mucho plastiquerio el interior
*toma ruido al toque
*diseño, hermoso, me gusta, caja automatica, espectacular, lastima que no tiene los 5 cambios relacionados
*la secuencial, perfecta
*volante orgasmico
*rebatimiento de los asientos traseros, increible
*no tiene one touch
*no tiene teclas de levantacristales iluminadas
*por la misma guita te comrpas un bora 1.8t
*mmmmmmmmm
*ideal para una mujer
*terminaciones buenas
*muy buena iluminacion
*iluminan muy bien los faros

*no mucho mas que eso

*cuantos litros tiene el tanque

*el tanque DICE SER

*que autonomia normal

*de 42
*pero jamas cargue mas de 32
*120 pesos MAX
*32 litros aprox
*despues de andar mucho en reserv
*a
*y consumo ?
*un poquitito mas de 10 litros cada 100
*andando normal tirando a fuertecito
*andando a fondo casi 13
*o 13
*nunca pude hacer mas de 11 kmts por litro

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

interdi

Para mi el Fit más base es negocio (el EX se va de precio).
Fijate en los foros y están todos más que conformes. Es más me acuerdo que una vez leí que uno no se que problemita tuvo y lo resolvieron tan bien que quedo tan conforme con Honda que dijo, no se que tendrían que hacer para que mi próximo auto no sea Honda.
Y no te dejes llevar por los que te van a decir que: ojo es Honda pero Brazuca, porque, al igual que los Toyota Mercosur, tienen muy buena calidad igual (por algo la garantía).
Yo lo compraría (lo que si tiene demora, así que a decidir y esperar)

Luquitas_RND

Cita de: interdi en Febrero 02, 2010, 13:30:28 PM
Para mi el Fit más base es negocio (el EX se va de precio).
Fijate en los foros y están todos más que conformes. Es más me acuerdo que una vez leí que uno no se que problemita tuvo y lo resolvieron tan bien que quedo tan conforme con Honda que dijo, no se que tendrían que hacer para que mi próximo auto no sea Honda.
Y no te dejes llevar por los que te van a decir que: ojo es Honda pero Brazuca, porque, al igual que los Toyota Mercosur, tienen muy buena calidad igual (por algo la garantía).
Yo lo compraría (lo que si tiene demora, así que a decidir y esperar)

es un auto caro por los detalles que le faltan, pero tiene algo bueno es un auto internacional, lease buscas en europa o en japon repuestos y hay detodo.