Mi tercer y nuevo Clio......!

Publicado por XuanRS, Febrero 01, 2010, 14:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Hola amigos...!

Le presento la nueva adquisicion.........

Las fotos son las peores! jajajaj Me agarro la lluvia y no pude sacarles mejores...a futuro vendran!

Buscando mi proximo auto di con esta maquinita!! Los que me conocen sabian que andaba buscando un Laguna V6, que es uno de los autos que mas me gustan, estuve atras de uno Verde como queria! Pero lamentablemente no se dio. Este ultimo tiempo estuve mirando los Sport tambien, pero sin apuro y tranquilo. Y asi aparecio este....Lo vi publicado un Lunes a la noche....y el Martes fuimos con Banshee ( que me insistio para ir a verlo!!!! jajajajaj) y con mi viejo...Lo vimos y lo que en un principio era ir a ver por ir nomas...se convirtio en ganas de tenerlo!! jajajajaj A todo esto el auto estaba a la vuelta de mi ex casa ( la casa de mis viejo ). El Miercoles lo señe y el Viernes hice la transeferencia el seguro y ya lo guarde en casita!

Recien llegado a casa.

Bueno pasa a contarles algo del auto...

Como sabran es un Clio Sport 2001...tiene 85 mil km, el auto esta muy bueno, la verdad que esta muy cuidado soy el tercer dueño.
Con mi viejo y con Fede (Banshee) lo miramos por todos los rincones buscando hasta el mas minimo detalle. El interior esta de 10, los tapizados estan como nuevos y los plasticos tambien...tiene algunas cositas (para mi aceptables) pero bue es un auto con 9 años ya.

Tiene medio equipo CañoSilens todavia en garantia..y suena muy lindo. Tiene 4 Michelin con mucho dibujo todavia!!

La llanta de auxilio es la de aleacion con su correspondiente kit de auxilio. En el baul tengo las alfombras originales, en una bolsa, las saco el dueño anterior para que no se arruinen! jejejejej

En fin el auto esta muy bien cuidado, cambio de correas hace 9 mil kilometros, cambio de aceite...tiene los manuales en las bolsitas!

No se que mas decir....estoy muy contento.!!!!!!

Quiero agradecerles a mi Señora, novia, esposa....que me banca con estas locuras...y a pesar de que a ella le gusta mas el Clio que el Laguna no tenia problemas en que sea cualquiera de los dos. Ademas me ayudo a llegar con la plata, sino no estaria sentado arriba del Sport! A mi viejo que no tiene drama en ir a donde sea para ver un auto, aunque esta vez era a la vualta de su casa! jajajajajaj y a Banshee por insistirme en ver cuanto auto salia publicado! Un groso!

A futuro....chau polara...chau parante ploteado....y al sopi....!!!!

Saludos y suerte Xuan!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el mejor de los renoleros!!! cumple uno de sus sueños!!

te felicito amigo mio!!

lo mejor en esta nueva etapa que empieza!!!!!!  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

ya t dije todo x msn!!....bienvenido al club! felicitaciones!!!! ese sport cayò en las mejores manos!

Demi

Cita de: juliancho en Febrero 01, 2010, 14:16:54 PM
ya t dije todo x msn!!....bienvenido al club! felicitaciones!!!! ese sport cayò en las mejores manos!
Al fin los sportÃ,´s fase1  tienen  nuevo sublider!!!!

Felicitaciones Xuan! sublider sport fase 1  ;D

113cv

Era el del mecánico de lanchas que tenía unas OZ 17" ???

Si es así, lo conozco, me lo crucé en la calle y en la guardería también. Muy lindo, te felicito Juan, Disfrutalo mucho!!

Julieta

Era la condición para seguir siendo mod  ;D. Felicitaciones y una mención especial para tu ESPOSA que se banca todas estas locuras.

Impecable, muy bueno el aromatizador de Tigger   :D

PD: a cambiar la firma

juampaRSI

q locura!! la verdad ya te la delire cuando me contaste!!!! queres q te la delire por aca tb??????????? jajajajajaaja

tenes el sueño del pibe!! es un espectaculo como esta ese auto, y ni bien se de lo quiero ver en personaaa y la vuletita obligada!! jejejejej

ahora te la dejo picando: a este lo dejas std?? ;D ;D ;D

saludos amigazo y espero verte pronto!!! :up

Gonza_pide_pista

Muy bueno!!!! te felicito loco!! la verdad que cayo en excelentes manos.

que disfrutes la maquina!!

peladorsi

Loco te felicto!!!! definitivamente el sport es para vos!!! esta espectacular..ahora si, hasta no verlo al piso y con el motor regulando torsido no creo que pares :twisted: :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

Fede Moffo

Bien ahi XUAN!!!!

Sos un groso, me alegro muchisimo de que tengas un SPORT!!! Es el Sueño de cualquier fana de Renault.

Ahora te hago una pregunta...?? Lo vas a modificar??? Lo vas a llevar a 2.2... jajaja...

FELICITACIONES!!!  :up  :up  :up
@Moffone_

dj_nico

Xuan Sorpresa exelente!!!

T felicito totalmente!!...

Ya lo probaste al taco  :-P jaja...

Exelente adquisicion fgf

Salu2

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Banshee

Bro... que mas decirte estoy  mas feliz que vos jajajaj  :up, por fin se te dio para tener un auto que a los 2 nos vuelve locos y tenia que llegar sin falta al team. Creo que todo lo demas lo hablamos por otro lado!  ;).  Tu señora esposa xD jajaj una maza. ;D
Con las mods futuras wowww va  quedar de lujo.
felicitaciones.

banshee.

PD1: El finde chau polara y el parantes.
PD2: "el agenciero loco"
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

matias2008

Excelente Xuan.. te felicito por la compra.. se lo ve hermoso, inmaculado...   

Sabemos que lo vas a cuidar mas que bien a ese Sport!!!

Un abrazo y a disfrutarlo andando!!!

Matias 8)

poyo

BIen Ahí querido!!!

Alta nave... !!

Se lo vé realmente muy lindo!!

a verlo el jueves entonces...

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: Banshee en Febrero 01, 2010, 14:25:26 PM
Bro... que mas decirte estoy  mas feliz que vos jajajaj  :up, por fin se te dio para tener un auto que a los 2 nos vuelve locos y tenia que llegar sin falta al team. Creo que todo lo demas lo hablamos por otro lado!  ;).  Tu señora esposa xD jajaj una maza. ;D
Con las mods futuras wowww va  quedar de lujo.
felicitaciones.

banshee.

PD1: El finde chau polara y el parantes.
PD2: "el agenciero loco"

Vos si que sabes fgf