Mi tercer y nuevo Clio......!

Publicado por XuanRS, Febrero 01, 2010, 14:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: juliancho en Febrero 01, 2010, 15:21:03 PM
eeehh loco, fierita, respeten la antiguedad al menos!...........con Xuan no problem  :up...vos a la cola mocoso  :down

jajajaa... pulgarcito para Juliancho che!!..
:up
Juli yo te banco!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ariel1985

Te felicitoooo xuann!! la verdad q se me puso la piel de gallina.. no lo puedo creer.. lo tenes mas que merecido.. el sueño de cualquier fanatico de renault como nosotros.. ojala algun dia pueda llegar a uno.. lo quiero ver pronto!! fgf

The_Unforgiven

Terriblee maquina, felicitaciones  :up

gustavojose

Xuan, vos siempre con autos chotos, no?

felicitaciones por la adquisicion, esperamos verlo en algun autodromo dentro de poco y no para el 1/4 de milla ;D

gustavo.

eltutes

Felicitaciones! ...
Se lo ve muy bien parado.

A disfrutarlo!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

McFly

Juann te felicitooooooo cuando lo fui a ver el otro dia pense este es el auto para juan excelente compra te lo mereces y con esos minimos cambios va a quedar excelente el sabado estare ahi para volar ese polarizado y los parantes jaja te mando un abz grande

Tortuga diesel

Q nave pegaste!!!
Felicitaciones y a disfrutarlo.

demoN

Te felicito papa!!!! se lo ve CUIDADISIMO!!!!!

Ahora a dejarlo como vos queres y a disfrutarlo!!!

exgtti

te felicito y no es de chusma es porque a un futuro no muy lejano quiero uno cuanto lo pagaste? ??? saludos y RS hasta que me muera

Jeresportway

Felicitaciones Juann. Que cañito papa!
Que lo disfrutes.

saludos.

k4m

gere

ya lo veo venir, sport 2.0 by IDF???????

Averiguame cuando puedas lo que te pedi, de ultima de a 2 hacen precio jajajajajaja.
Cuando sea grande quiero ser Sport!

aztek4

congratulaciones.. el keep walking funciona bien eh! no retrocedes ni un pasito.... ta muy lindo che ultimamente en autofoco se ven muchos sport 1.6
2 preguntas tengo:
- Que pasa q se estan vendiendo muchos?
- Es mucho mas caro que un clio 2000 para mantener???

porq como estoy pensando cambiar de auto quiza cometa una locura y me compre un sport... que dicen??

PD: Cambiate en la firma los "???" por el sport

Clio2 RT 00 =)

poyo

Cita de: aztek4 en Febrero 01, 2010, 17:48:15 PM
congratulaciones.. el keep walking funciona bien eh! no retrocedes ni un pasito.... ta muy lindo che ultimamente en autofoco se ven muchos sport 1.6
2 preguntas tengo:
- Que pasa q se estan vendiendo muchos?
- Es mucho mas caro que un clio 2000 para mantener???

porq como estoy pensando cambiar de auto quiza cometa una locura y me compre un sport... que dicen??

PD: Cambiate en la firma los "???" por el sport

epaaa Ameeegooo!! Alta diferencia ... Esto es un 2.0 no un 1.6....

No se me equivoque aztekita!! ;D ;D ;D

El spor 1.6 va como piña... interior, motor ... un golazo de media cancha!! negro, rojo o gris son mis gustos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Rachu

Felicitaciones por el Sport 2.0! la verdad que esta muy lindo.
Ahora a ponerlo de apoco mas a tu gusto y listo.
Esto post creo que merece unas fotos mas, que se vea bien el interior y del auto entero.
Disfrutalo. Abrazo
Rachu_

TITO_CLIO1.6

xuan: te felicito por el sport, la verdad que se ve muy bien cuidado.

nuevamente te felicito

Tito

EL CLIO