BMW 135 biturbo + sport 2.0 + fotos pág 1

Publicado por juliancho, Enero 25, 2010, 00:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: juliancho en Enero 29, 2010, 12:41:57 PM

y si, mi primo en EE.UU se compró un Mercedes 230 compressor 2004 x 14 mil dólares!!!..en Europa tamb los usados pierden muuucho valor ya q es mucho más fácil q acá acceder a un o km y les interesa mantener activa a la industria....pero el clio sport obvio q no es un alta gama, pero tampoco es "un auto barato p los pibes"....estuve pispeando una revista española

Clio 1.2............10 mil Euros
Clio RS.............dde 22 mil E y un poco màs algunas versiones limitadas
Mini cooper S....24,5 E
León fr 211 cv...25 mil E
León tdi sport....22 mil E
Audi A3............22 - 30 mil E (40 mil el S3)

Hay muchos pq fue y es un éxito de ventas, x la buena imágen ganada x Renault Sport y pq no son muchos los modelos con esas prestaciones a ese precio, pero tampoco es "barato"...tienen plata y buenos créditos...si lo traen acá ál nvo clio III RS andaría cerca de los 130 mil $ seguro...no es "para cualquiera"..y para los Europeos 22 mil E tamb es guita..

mi amigo que me esta trayendo las cosas de francia lo mande a hacer un estudio de mercado de clios y segun el por mirar a los dueños son todos pibes, jovenes. no hablamos del limpia copas, pero el publico es joven y a eso esta dirigido. el que tiene algo mas de plata salta a otros autos que te permiten ir a 250 y de abajo poder acelerar... son otros mercados.

te doy una pauta un a3 150 de un amigo salimos a probar el jueves pasado y se comio vivo un alfa quadrifglio un bm compaq 6 cil al corsa de 145hp de otro amigo... aveces las cosas soprenden y volvemos un audi es otra marca otro segmento.

el clio me gusta mucho pero tampoco lo pongamos como el mejor auto pke no lo es. tiene sus vicios y sus cuestiones como todo auto
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juliancho

Cita de: Luquitas_RND en Enero 29, 2010, 13:13:11 PM

te doy una pauta un a3 150 de un amigo salimos a probar el jueves pasado y se comio vivo un alfa quadrifglio un bm compaq 6 cil al corsa de 145hp de otro amigo... aveces las cosas soprenden y volvemos un audi es otra marca otro segmento.

el clio me gusta mucho pero tampoco lo pongamos como el mejor auto pke no lo es. tiene sus vicios y sus cuestiones como todo auto

me van a matar!!! jaja.....pero tengo q decirlo...el audi A3 acelerando no le da al Sport...no se muuy arriba...salvo q sea un S3
Con respecto al valor del sport en Argentina...puede estar sobrevaluado "por ser un clio", pero yo lo comprè hace un año y medio y hoy me lo sacan de las manos x màs guita...en Europa habrà muchos pero acá vinieron unas pocas 100 unidades del fase 1 y menos del f2...de las q deben quedar circulando menos de 60....cuantos bora salieron a la calle solo en 2009..màs de 1000??.....es oferta y demanda...........otro tema, otro amigo de mi cuñado tiene un M5 2006...proximo debate jajaja

Gonza_pide_pista

Cita de: juliancho en Enero 29, 2010, 13:28:14 PM

me van a matar!!! jaja.....pero tengo q decirlo...el audi A3 acelerando no le da al Sport...no se muuy arriba...salvo q sea un S3
Con respecto al valor del sport en Argentina...puede estar sobrevaluado "por ser un clio", pero yo lo comprè hace un año y medio y hoy me lo sacan de las manos x màs guita...en Europa habrà muchos pero acá vinieron unas pocas 100 unidades del fase 1 y menos del f2...de las q deben quedar circulando menos de 60....cuantos bora salieron a la calle solo en 2009..màs de 1000??.....es oferta y demanda...........otro tema, otro amigo de mi cuñado tiene un M5 2006...proximo debate jajaja

Juliancho que culo tenes todos amigos con navesss jajaa

Che se fue al caraj... la discusion, por un lado fanatismos, por el otro debate de tiempos, aceleraciones.

Creo que cuesta que cada uno que escriba entienda lo que quiso poner el otro, y dsp sale el que sigue en la misma linea toda desviada, muchachos, deberian leer mejor.

Sincera Opinion de un Renolero hasta la muerte, pero con aspiraciones a BMW  ;D

gacrosscr

yo creo que bueno juliancho nunca se esperaba este debate, jajajajajajaaja
si comparamos velocidad, lo veo totalmente 'perfecto que me comparen al sport con cualquier auto, pero en velocidad, ahora si comparas el auto no me podes decir que preferis un renault antes que un bm.

Bombero

yo si tengo un auto de 50 mil verdes no le saco fotos al lado de un auto de 50 mil pesos ni loco!!!!

:-*

pd: si estoy celoso esas naves y que? jajajajajajaja ;D
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

McFly

renault sport no esta a la par de bmw mercedes si no q esta arriba en nivel competicion siempre lo estuvo la f1 lo demuestra es lo maximo a nivel competicion y renault sport salvo estos años con sus kilombos internos siempre lo demostro pasandole el trapo a todos

para algunos es dificil de entender yo creo q hasta aca en el foro solo encontre una persona q me entiende cuadno le hablo y le cuento lo q me pasa si me das a elegir entre un 12 y un golf me subo al 12 son cuestiones q solo entendemos pocos no digo q sea mejor o peor solo digo q pocos lo entendemos yo arriba de un  :renault me emociono me lleva a muchos recuerdos arriba de otro auto no me pasa y eso q maneje muchos caños y caños de verdad todo muy lindo pero dejame con mi renoleto q yo voy feliz por la vida

Luquitas_RND

Cita de: juliancho en Enero 29, 2010, 13:28:14 PM

m5 auto de viejo jajajaj...

si queres probar le digo a mi amigo del a3 pke antes de chipotarlo quiere ver como anda contra un sport 2 cero

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: McFly en Enero 29, 2010, 16:14:13 PM
renault sport no esta a la par de bmw mercedes si no q esta arriba en nivel competicion siempre lo estuvo la f1 lo demuestra es lo maximo a nivel competicion y renault sport salvo estos años con sus kilombos internos siempre lo demostro pasandole el trapo a todos

para algunos es dificil de entender yo creo q hasta aca en el foro solo encontre una persona q me entiende cuadno le hablo y le cuento lo q me pasa si me das a elegir entre un 12 y un golf me subo al 12 son cuestiones q solo entendemos pocos no digo q sea mejor o peor solo digo q pocos lo entendemos yo arriba de un  :renault me emociono me lleva a muchos recuerdos arriba de otro auto no me pasa y eso q maneje muchos caños y caños de verdad todo muy lindo pero dejame con mi renoleto q yo voy feliz por la vida

un amigo nacio arriba de un 9 practicamente y no lo vende ni aunque lo amenaces de muerte, es otro loco mas hahahah

marcelo999

yo no soy un fanatico de  :renault

tampoco creo que el Sport es el auto mas rapido, ni el mejor.
pero esta a la par y en casos los supera ampliamente a autos de una gama con unos motores tremendos!!!
Es un auto que hay que tenerlo y despues hablar.

Cita de: McFly en Enero 29, 2010, 16:14:13 PM

Lo que son los ing de renault es para sacarce el sombrero y agradecer.
el williams cuando salio era una cosa de locos y depues de 15 años sigue dando que hablar
el Sport esta todo dicho, un autazo en todo como acelera, frena, dobra etc
el el francesito dos litros se come crudo unos cuantos grandes ;) ;)

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gonza_pide_pista

Hay gente que prefiere viajar a 250 en un 135i y otra que prefiere hacerlo, a un poco menos de velocidad en un Clio RS, Megane RS (no llega a 250).

Esta claro, yo por ejemplo soy recontra fana de Renault, pero me encanta BMW y me sentiria muy a gusto si un dia puedo comprarme uno.
Que mas hay para debatir? jaja

juliancho

Cita de: Luquitas_RND en Enero 29, 2010, 16:23:37 PM

m5 auto de viejo jajajaj...

si queres probar le digo a mi amigo del a3 pke antes de chipotarlo quiere ver como anda contra un sport 2 cero

ya probe con varios..cada vez q voy a Pilar me cruzo fácil 20 A3....tal vez tu amigo con muuuuucha suerte se cruce un sport 2.0 algún día ya que casi no se ven  :-P jaja....es chiste no te enojes!!! todo bien, el sport acelera muy fuerte pero bue, Audi, bmw son marcas de primer nivel y x eso valen lo q valen....bueno, me parece q ya nos recontra fuimos x las ramas, podemos seguir, esta divertido! pero guardemos algo para la proxima sesión de fotos....Sport 2.0 vs BMW M5  ;D

marambios2.0

sigan debatiendo... esta desvirtuado pero me gusta que no peleen.. asi q sigan asi, que no falte el respeto.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Cita de: coupe_torino en Enero 28, 2010, 19:43:08 PM
Lo que me gusta del RS es que es un lobo con piel de cordero...
Se pueden hacer cosas como lo que se relata en la firma de Demi, con un BMW nadie te va a dar la oportunidad porque ven que es un bm y chau, no te corren, obvio.
Viste que para algo sirvió la firma del dr juliancho. Excelente eso de que es un lobo con piel de cordero. Es real. A veces no te debne creer q tenes un clio y venis pasando autos no todos conocen lo q es un RS o un clio 2.0 . Sino pregutenle a lucas con el vento.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

16valvulas

Y de ultima si se compara al sport 2.0 2001 con un bmw haganlo con los autos de esa epoca que sigen estando hoy ... 323ti no tiene chance , 328ci  puede ser bien arriba y despues que queda ?? ai que ir directo al m3 .

Y no nos olvidemos del clio v6 , otra bestia que no tubo la suerte de desembarcar en nuestras tierras . Imaginense un v6 con algunas cositas ... jeje por dios de abajo hasta los integral le costaria !! que suerte tienen de no tener un rival asi !! .

Y si aca hay fanatismo es normal por que justamente es un foro de renault y trankilamente se puede elegir un renault antes que un bmw .

Cuando pueda voy hacer un post con los datos de la revista automovil donde se ven los tiempos del clio f1 , megane r26 ; r26r y les voy a tirar el tiempo de algunos bmw audi etc . Les aseguro que alguno no van a entender nada .

juliancho

Cita de: 16valvulas en Enero 29, 2010, 19:36:44 PM
Y de ultima si se compara al sport 2.0 2001 con un bmw haganlo con los autos de esa epoca que sigen estando hoy ... 323ti no tiene chance , 328ci  puede ser bien arriba y despues que queda ?? ai que ir directo al m3 .

Si tal cual, si nos vamos al año 2000 o 2001 el sport se banacaba más todavía a muchos grandes...y no tenía rivales en su segmento ya q ni el 206 rc existia y había pocos Bmw como lo q es hoy la 135...transcribo algunas líneas de un artículo

http://www.km77.com/marcas/renault/clio_01/sport20_p/texto.asp

"Por prestaciones, el Clio RS está al nivel de otros deportivos todavía más potentes y caros. El secreto está en su buena relación peso/potencia (6,1 kg/CV), mejor que la de modelos como el Audi S3 1.8 T (6,5 kg/CV), Opel Astra Coupé 2.0 Turbo (7,1 kg/CV) o Volkswagen Golf 2.8 V6 (6,9 kg/CV). De hecho, en Renault Sport han conseguido realizar uno de los modelos más ligeros de su segmento (1.035 kg), utilizando para ello elementos como el plástico (Noryl) en las aletas delanteras o aluminio en el capó."

"El Clio RS es uno de los deportivos más eficaces y rápidos que podemos conducir en cualquier carretera con curvas. Tanto es así, que resulta prácticamente tan rápido como un Audi S3 (210 CV), un Honda S2000 (241 CV) o hasta un BMW Z3 M Roadster (321 CV) en zonas en donde prevalece la eficacia del bastidor sobre la potencia del motor."