Ferrari chocada volviendo de MDQ

Publicado por fran54ar, Enero 20, 2010, 14:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nefrus

Cita de: hermetal en Enero 20, 2010, 20:42:30 PM
NO hablen boludeces si no saben (sin ofender), el tipo fue campeon mundial de Kick Boxing, el kickboxing es el deporte preferido de oriente. O sea, no le dan ni bola al boxeo ni nada de eso, solo les gusta el vale todo o como le dicen ellos, OCTOGONO, y el KICKBOXING, la bolsa de estos dos deportes se cotiza mucho mas que la del boxeo yanqui. Asi que imaginen los millones que se mueven en estos circulos, Sumado a Que No solo los chinos, sino que tambien los coreanos, tailandeses, japoneses y otros eses tambien pagan por ver estos deportes.
Acero cali es una estrella de este deporte reconocido a nivel mundial. Aca no se lo respeta como el tipo se lo merece, No solo que se rompio el lomo para llegar a ser lo que es, sino que tambien rompio lomos ajenos jajaja. Espero haya servido la info, la ferrari se la compro con los ojos cerrados. Acero Cali es fierrero de alma, que haya tenido unos toques no es nada, la debe cuidar mas que nosotros a nuestros autos. Antes tenia unos BMWs terribles tambien. YO lo BANCO a muerte. UN GRANDE que cumplio el sueño del pibe. Chauz

Primero y ante nada, retirá lo de "no hablen boludeces", porque sí me ofendés.
Boludeces hablan los bolud@s.
Y yo no te trataré de "bolud@" si no sabés de algo y hablás; cuando mucho intentaré enseñarte.
Si te interesa, bárbaro.

"Acero Cali", es una estrella de un deporte reconocido a nivel mundial,como bien decís.
Pero acá, en Argentina.
Y la "Asociación" de la que es Campeón, es una tal WKN (Ã,¿?).
La verdadera asociación mundial de Kick, donde están los Campeones reconocidos en todo el mundo, es la K1, con sede en Japón.
Te doy un dato: Argentina cuenta con una respetable Asociación de Kick-Boxing, donde están todos los kickboxistas nacionales.
Cali.....no está ni asociado (es mala palabra en el ambiente, man!!)
Cali es un gran artista Marcial, pero nunca peleó con un campeón; son todos bluff.
Con tu criterio, Vicente Viloni es un campeón Mundial de catch.... :D
Esta bolsa de papas brasilera que te muestro en el video, lo peleó en el Jockey, hace un par de años largos.
En el primer round, "le acarició" la pera (podés verlo en el video) y lo dejó completamente groggy.
El réferí PARÓ virtualmente la pelea mas de 30 segundos, (la cuenta de KOT dura 10) para darle recuperación a Cali, porque ÉL organiza las veladas (su empresa se llama Megaboxing Group), y apenas llegó gateando al rincón.
Finalmente la ganó, pero el Brasuca tuvo un "problemita" para sali del del estadio y volver a su país.
Casi lo matan por arruinar el espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=2TiKcG7H6Ow

Si ese es tu ídolo, todo bien, man. Pero no descalifiques.
Yo laburo con su gente. ;)
No hablo boludeces.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

jid50

Nefrus, te lo imaginas a Cali enfrente de Hoost o de Earts??? Por algo no sale de Argentina. Argentina no es es NEGIOCIO MULTIMILLONARIO como es en Japón, Thailandia y gran parte de Europa donde los grandes peliadores ganan fortunas en serio. A mi que me digan, no digan boludeces me molesta. Hago artes marciales desde hace 5 años y veo este tipo de peleas desde hace más. Cali se inventa los títulos. Saludos

poyo

Cita de: jid50 en Enero 21, 2010, 08:52:11 AM
Vamos por partes dijo Jack, soy artista marcial y sé de lo que hablo. El muchacho este no puede peliar a nivel mundial, no le dá el lomo. Por algo nunca estubo en k-1 ni en nungun torneo como la gente de Kick ó Full Contack. En Europa lo que se está empezando a tomar es el Vale-tudo. Anda a decirle que pelee con un Hoost o un Earts... Se lo comen crudo en el primer ring. Este tipo de la Argentina no sale. Hace 6 años que soy artista marcial y vi de todo y este tipo es un cero a la izquierta mal. Saludos

Era usuario del foro?.. nunca en k -1? que suerte!! jajaja

Al margen, que haces particularmente?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jid50

jiu jitsu, karate kyokusin kay. Todo fucionado en sincronía. Los combates tienden a ser muy parecidos al vale-tudo. Lo único que no agregamos son los golpes de puñp en la cara ya que al otro día trabajamos pero se pone aspero como talon de croto. Por eso puedo decir con certeza lo que digo de Acero Cali.

poyo

Cita de: jid50 en Enero 21, 2010, 10:26:20 AM
jiu jitsu, karate kyokusin kay. Todo fucionado en sincronía. Los combates tienden a ser muy parecidos al vale-tudo. Lo único que no agregamos son los golpes de puñp en la cara ya que al otro día trabajamos pero se pone aspero como talon de croto. Por eso puedo decir con certeza lo que digo de Acero Cali.

Ahhh papa.. Altas peleas se deben armar. !!

Esta bueno eso de no a la cara..!! Igual imagino que al otro dia vas con la cara sanita pero 3 costillas rotas jajaj!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jid50

JAJAA duele, ayer entrenamos duro y hoy me duele todo. Pero como parte físico es buenismo.

marambios2.0

[mod]respeten el tema del post por favor, no desvirtuen., GRACIAS[/mod]
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juliancho

yo le tengo más miedo al gatito enfierrado ese de la firma de Poyo que a Acero cali

poyo

Cita de: juliancho en Enero 21, 2010, 11:39:08 AM
yo le tengo más miedo al gatito enfierrado ese de la firma de Poyo que a Acero cali

Juliancho, no desvirtues.  :down +1 :P pero tenes razón, hasta yo le tengo miedo a ese gato.. jaja

Al Margen, ... recién leí que costo algo de 80M u$s el arreglo.. puede ser tanto?

peladorsi

Ja, imaginate si un renault minuto dicen que es caro.....pensa en un Ferrari minuto.. :|

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Para mi que en ese momento era RESERO Cali...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

juliancho

Cita de: poyo en Enero 21, 2010, 11:42:29 AM
Juliancho, no desvirtues.  :down +1 :P pero tenes razón, hasta yo le tengo miedo a ese gato.. jaja

Al Margen, ... recién leí que costo algo de 80M u$s el arreglo.. puede ser tanto?

80 mil verdes el arreglo?? pero q le rompiò??? en la foto parece como que hubiese derrapado hacia la banquina, se le ve pasto x todos lados pero no veo daños mayores...salvo la òptica izquierda con algo q se ve suelto....no se la parte trasera pq no se ve..

poyo

Cita de: juliancho en Enero 21, 2010, 15:59:16 PM

80 mil verdes el arreglo?? pero q le rompiò??? en la foto parece como que hubiese derrapado hacia la banquina, se le ve pasto x todos lados pero no veo daños mayores...salvo la òptica izquierda con algo q se ve suelto....no se la parte trasera pq no se ve..

Perdon.. se ve que lo escribí, y lo borré, El arreglo de la hiena!! ;D ;D ;D

fran54ar

No se por que puse mar del este jajaja.. capaz por que queria ir a punta y fui a mar del.. bueno.. escuche que el arreglo de la hiena eran 50 mil dolares, tenía rota una optica y las puertas pateadas.. no se que más.

Dejo otras fotos, ahora en la YPF.

poyo

Que cabeza jajaja.. Es un mono con navaja ese estanio cali...