Ferrari chocada volviendo de MDQ

Publicado por fran54ar, Enero 20, 2010, 14:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Que barbaro!!

El mejor recuerdo de esa ferrari es la foto con pamela David!! ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

che, este tipo anda asi nomás sin patente?? lo que es la inmunidad diplomatica eh!

poyo

Cita de: juliancho en Enero 20, 2010, 17:31:45 PM
che, este tipo anda asi nomás sin patente?? lo que es la inmunidad diplomatica eh!

Viste Juliancho?..

Yo fui con mi humilde energy que tenia rota la trompa sin patente, me pararon.. y me saco guita..!!

jajaja

Para vos juliancho, por mandarnos a la esquina a comer... :down - 1
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Enero 20, 2010, 17:36:58 PM
Viste Juliancho?..

Yo fui con mi humilde energy que tenia rota la trompa sin patente, me pararon.. y me saco guita..!!

jajaja

Para vos juliancho, por mandarnos a la esquina a comer... :down - 1

Tenes que decirle que sos Guardaespalda de Acero Cali Poyo, ahi no te cobran jaja

gacrosscr

pregunto, respecto al tema,

me planteaba la duda de como hizo este muchacho para comprarse una ferrari, porque no cualquiera la puede tener, y menos peliando!

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 20, 2010, 18:28:57 PM

me planteaba la duda de como hizo este muchacho para comprarse una ferrari, porque no cualquiera la puede tener, y menos peliando!

Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 15:05:18 PM
venía tranqui, 180 no??? Por suerte no le paso nada (por la foto) ahora me gustaría saber como faquin hizo para poder comprarse esa maquinola. Haciendo kick boxing no pudo juntar tanta plata, pero sé que esta metido con algun político. Alguien sabe si es verdad????

Cita de: eltutes en Enero 20, 2010, 15:13:39 PM
Es el guarda espaldas de Guillermito Moreno .... eso te dice algo?...

Preguntale a Boudou como hizo para comprarse un mini cooper S cuando era un supervisor de la ANSeS y una Harley al mismo tiempo ....

Afanan, es simple.

Pero es como dice el dicho .... Es como darle Maiz a los Chanchos ....

113cv

Cita de: Hell Boy 666 en Enero 20, 2010, 15:32:16 PM
113cv... lo que dijo Fran es que éste fin de semana fue a Mar del.. Mar del Plata...
Se entiende??
Además, MDQ es el codigo de identificacion del aeropuerto de Mar del Plata y tambien la del programa de TV ::)

Por otro lado.. alto bolu este Acero Cali... te compras una Ferrari y no podes domar los caballos, con el control de traccion y demas cosas que trae esa maquina infernal...

y bueh... Dios le dan pan a los que no tienen dientes.

Saludos...
Leo

Ahhh si, que bolud@ jaja
NO me habìa dado cuenta. Falta un par de signos de puntuación también ahí  ::)

nefrus

Cita de: gacrosscr en Enero 20, 2010, 18:28:57 PM

No la hace "peliando", Gacro.
El tipo montó una gran empresa hace muchos años en torno al Kick Boxing, y te aseguro que es un pulpo a la hora de generar divisas.
Se autoproclama "Campeón Mundial" (truchex) de una Federación que es un sello de goma, y así mantiene un circo que tiene vínculos comerciales en varios países, y asiento en Fox Sport.
Vendría a ser un Martín Karadagián del 2010, salvando las distancias entre el gran Titán y este.....señor.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Gonza_pide_pista

Cita de: nefrus en Enero 20, 2010, 19:59:49 PM
No la hace "peliando", Gacro.
El tipo montó una gran empresa hace muchos años en torno al Kick Boxing, y te aseguro que es un pulpo a la hora de generar divisas.
Se autoproclama "Campeón Mundial" (truchex) de una Federación que es un sello de goma, y así mantiene un circo que tiene vínculos comerciales en varios países, y asiento en Fox Sport.
Vendría a ser un Martín Karadagián del 2010, salvando las distancias entre el gran Titán y este.....señor.

Esa es la Historia que me contaron, Con lo de Moreno debe haber comprado algun Mini para usar en la semana  ::)

La supuesta federacion es creada por el tambien no?  Me lo imagino onda Garka - representante, metiendo chivos por todos lados, cometeando a morir, no se porque...

nefrus

La supuesta federacion es creada por el tambien no? 
:up  :D

CitarMe lo imagino onda Garka - representante, metiendo chivos por todos lados,
cometeando a morir, no se porque...
:up :up  ::)

Y conste que yo no digo que los rivales de sus "defensas mundiales" son paquetes impresentables, y que una vez uno le acertó un mandoble y lo mandó a dormir, que si no fuera que le contaron hasta 150 no se salvaba.... 8)

Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Gonza_pide_pista

Cita de: nefrus en Enero 20, 2010, 20:28:08 PM

:up  :D
:up :up  ::)

Y conste que yo no digo que los rivales de sus "defensas mundiales" son paquetes impresentables, y que una vez uno le acertó un mandoble y lo mandó a dormir, que si no fuera que le contaron hasta 150 no se salvaba.... 8)

jajaja q HDP, terrible truchaso.

hermetal

Cita de: eltutes en Enero 20, 2010, 15:13:39 PM
Es el guarda espaldas de Guillermito Moreno .... eso te dice algo?...

Preguntale a Boudou como hizo para comprarse un mini cooper S cuando era un supervisor de la ANSeS y una Harley al mismo tiempo ....

Afanan, es simple.

Pero es como dice el dicho .... Es como darle Maiz a los Chanchos ....

NO hablen boludeces si no saben (sin ofender), el tipo fue campeon mundial de Kick Boxing, el kickboxing es el deporte preferido de oriente. O sea, no le dan ni bola al boxeo ni nada de eso, solo les gusta el vale todo o como le dicen ellos, OCTOGONO, y el KICKBOXING, la bolsa de estos dos deportes se cotiza mucho mas que la del boxeo yanqui. Asi que imaginen los millones que se mueven en estos circulos, Sumado a Que No solo los chinos, sino que tambien los coreanos, tailandeses, japoneses y otros eses tambien pagan por ver estos deportes.
Acero cali es una estrella de este deporte reconocido a nivel mundial. Aca no se lo respeta como el tipo se lo merece, No solo que se rompio el lomo para llegar a ser lo que es, sino que tambien rompio lomos ajenos jajaja. Espero haya servido la info, la ferrari se la compro con los ojos cerrados. Acero Cali es fierrero de alma, que haya tenido unos toques no es nada, la debe cuidar mas que nosotros a nuestros autos. Antes tenia unos BMWs terribles tambien. YO lo BANCO a muerte. UN GRANDE que cumplio el sueño del pibe. Chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

eltutes

Cita de: hermetal en Enero 20, 2010, 20:42:30 PM
NO hablen boludeces si no saben (sin ofender), el tipo fue campeon mundial de Kick Boxing, el kickboxing es el deporte preferido de oriente. O sea, no le dan ni bola al boxeo ni nada de eso, solo les gusta el vale todo o como le dicen ellos, OCTOGONO, y el KICKBOXING, la bolsa de estos dos deportes se cotiza mucho mas que la del boxeo yanqui. Asi que imaginen los millones que se mueven en estos circulos, Sumado a Que No solo los chinos, sino que tambien los coreanos, tailandeses, japoneses y otros eses tambien pagan por ver estos deportes.
Acero cali es una estrella de este deporte reconocido a nivel mundial. Aca no se lo respeta como el tipo se lo merece, No solo que se rompio el lomo para llegar a ser lo que es, sino que tambien rompio lomos ajenos jajaja. Espero haya servido la info, la ferrari se la compro con los ojos cerrados. Acero Cali es fierrero de alma, que haya tenido unos toques no es nada, la debe cuidar mas que nosotros a nuestros autos. Antes tenia unos BMWs terribles tambien. YO lo BANCO a muerte. UN GRANDE que cumplio el sueño del pibe. Chauz

Ah, ahora no es el guarda espaldas de Moreno no???

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

jid50

Cita de: hermetal en Enero 20, 2010, 20:42:30 PM

Vamos por partes dijo Jack, soy artista marcial y sé de lo que hablo. El muchacho este no puede peliar a nivel mundial, no le dá el lomo. Por algo nunca estubo en k-1 ni en nungun torneo como la gente de Kick ó Full Contack. En Europa lo que se está empezando a tomar es el Vale-tudo. Anda a decirle que pelee con un Hoost o un Earts... Se lo comen crudo en el primer ring. Este tipo de la Argentina no sale. Hace 6 años que soy artista marcial y vi de todo y este tipo es un cero a la izquierta mal. Saludos