Ferrari chocada volviendo de MDQ

Publicado por fran54ar, Enero 20, 2010, 14:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Chicos, fui a Mar del este fin de y miren con lo que me encontre a la vuelta..

Acero Cali se salio de la ruta con la Ferrari 360 Modena.. Tiene un baile este pobre auto, despues de lo que le hizo la Hiena!! No compren esta ferrari jaja..

Julieta

Parece que el Clio Club está destinada a verla, la vimos en la Cena de Fin de año también con algunos moretones en la óptica y la puerta, por parte de la Hiena Barrios en la puerta del Canal América ;D

fran54ar

Cita de: Julieta en Enero 20, 2010, 14:17:11 PM
Parece que el Clio Club está destinada a verla, la vimos en la Cena de Fin de año también con algunos moretones en la óptica y la puerta, por parte de la Hiena Barrios en la puerta del Canal América ;D
Upa!! hay fotos???

Despues trato de subir mas, le saque en la YPF, que justo freno la grua del ACA. Tenía roto todo el tren delantero y el paragolpes del lado izquierdo!!

Julieta

Y hay más que sacaron los chicos, creo. En el post ólo esa.

fran54ar

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

jony89_5

Cita de: eltutes en Enero 20, 2010, 14:23:31 PM
Todavia sirve, todavia sirve!  ;D
+1 a tute ehh, yo la compro igual, mientras no tenga un palo groso, jajajja ;D

chacho

y puede andar sin patente? que bueno che...   :mad:

113cv

Miramelo !!

CHe donde és Mar del Este? Al lado de Las Brotolas?

O Costa Del este decís??

dj_nico

Cita de: eltutes en Enero 20, 2010, 14:23:31 PM
Todavia sirve, todavia sirve!  ;D

Jajaja... Si para mi también todavia sirve... Alta ferra... es hermosa!

Cuanto puede pedir... t imaginas la vas a comprar y le decis pero esta tubo 2 palos... t doy 80.000 pesos xq esta toda retocada fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Este Acero Cali le puso GNC tambien? terrible cabeza con el auto, lo para en doble fila, aca se va a la banquina, la tacho de la lista de ferraris comprables.   :down :-P

jid50

venía tranqui, 180 no??? Por suerte no le paso nada (por la foto) ahora me gustaría saber como faquin hizo para poder comprarse esa maquinola. Haciendo kick boxing no pudo juntar tanta plata, pero sé que esta metido con algun político. Alguien sabe si es verdad????

eltutes

Cita de: jid50 en Enero 20, 2010, 15:05:18 PM
venía tranqui, 180 no??? Por suerte no le paso nada (por la foto) ahora me gustaría saber como faquin hizo para poder comprarse esa maquinola. Haciendo kick boxing no pudo juntar tanta plata, pero sé que esta metido con algun político. Alguien sabe si es verdad????

Es el guarda espaldas de Guillermo Moreno.

gacrosscr

que hijo de put@ ... pensar que vale 250$$ verdes y hay gente que en este pais puede comprarlo!!!!

Hell Boy 666

Cita de: 113cv en Enero 20, 2010, 14:40:07 PM
Miramelo !!

CHe donde és Mar del Este? Al lado de Las Brotolas?

O Costa Del este decís??

113cv... lo que dijo Fran es que éste fin de semana fue a Mar del.. Mar del Plata...
Se entiende??
Además, MDQ es el codigo de identificacion del aeropuerto de Mar del Plata y tambien la del programa de TV ::)

Por otro lado.. alto bolu este Acero Cali... te compras una Ferrari y no podes domar los caballos, con el control de traccion y demas cosas que trae esa maquina infernal...

y bueh... Dios le dan pan a los que no tienen dientes.

Saludos...
Leo

Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838