Escape Clio 1.6 16v, Variedades Ademas De Cañossilen

Publicado por chemicalboy, Enero 19, 2010, 15:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemicalboy

Cita de: demoN en Enero 28, 2010, 17:00:57 PM
Escape completo todo en inoxidable por $1000? Vos estas MUY seguro?

Mira que tenes como 500 mangos en materiales nomas... y te van a cobrar 500 mangos mas por soldarlo todo, y hacer todo el laburo cortando tramos (el inoxidable no se dobla), armandolo y demas?

sinceramente, como te dijo otro user... sin fotos, lo veo dificil...

Esto es un escape en inoxidable a medida en serio! Si me decis que es asi tu escape... pasame la direccion que me hago los kilometros que sean necesarios jejejeje

Usted señor que escape tiene?

demoN

Cita de: chemicalboy en Enero 28, 2010, 17:13:12 PM
Usted señor que escape tiene?
Multiple original (es de inoxidable) con medio equipo cañossilen con 1 solo tacho.

y proximamente, un bumbum cañossilen (tacho al medio del auto) que ya tengo en casa, pero me falta ponerlo...  ;D

A mi me encanta como suena! Extraño un poco el sonido latoso de mi ex palio, pero este suena VIOLENTO!

En 3ra a fondo, todo apretado, es un TC2000

Fede Moffo

Cita de: demoN en Enero 28, 2010, 17:00:57 PM
Escape completo todo en inoxidable por $1000? Vos estas MUY seguro?

Mira que tenes como 500 mangos en materiales nomas... y te van a cobrar 500 mangos mas por soldarlo todo, y hacer todo el laburo cortando tramos (el inoxidable no se dobla), armandolo y demas?

sinceramente, como te dijo otro user... sin fotos, lo veo dificil...

DEMON puede ser que SOLO el escape de inox valga $1000....

Hay que ver como esta soldado, que Inoxidable usa, etc etc........Ojala sea un buen escape por $1000
@Moffone_

eltutes

Conforma inox cobraba 1500 el 1/2 equipo (en noviembre pasado) y 1500 el multiple. O 3000 todo completo.
Capaz te cobran 1000 pesos medio equipo.
Habria que ver que calidad de materiales usa, que tipo de acero inox, como suelda, etc etc.
Yo vi los laburos de conforma y son excelentes .... una terminacion impecable.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: chemicalboy en Enero 28, 2010, 15:18:56 PM
Demi es el negocio de ellos, que vos inviertas en ese multiple, por supuesto que te van a decir que ganas mas potencia por mas que sea 0.5hp.
Antelo como chapu de motorcheck te cantan la justa, si el auto cambia con multiple te van a recomendar que lo cambies, pero si el cambio no es radical es al pepe cambiarlo.
Ya lo dije, creo que siempre me atendio el dueño en cañosilen, muy soberbio, si le pregunto eso obviamente que me va a tratar como un ignorante.

Eso de "Te vas a sorprender..." parece una publicidad de lo que se viene en TE-LE-FE..
Antelo antes recomendaba crespo, ahora recomienda motorcheck. Antelo recomienda el que le paga y el que le conviene muchachos. Andà a cañossilen y preugntale. No podes decir que una casa que tiene 50 años esta robando xq cobra caro. Cobra caro xq es exclusivo. Y el producto es bueno. Las chery tiggo son buenas y los bmw. Cumplen las mismas funciones y listo. La imagen de Marca de Cañossilen es TREMENDA Hoy es el mejor escape del pais a nivel marketing y masividad. Entras ves 10 fosas con autos del a put@ madre y decis.. efectivcamente en este lugar no roban la plata.. Laburan bien. Cobran mas que en otros lados? Si. Pero bueno. Te repito anda y preguntale donde banquea sus multiples. El chapu mismo me banqueò el auto y dio 88hp con chip y cañossilen completo! 13hp le saque al 1.2 segun motorcheck. Cuando fui a ANTELO FABIAN ANTELO manejo mi auto una vuelta y me dijo que andaba mucho mejor que cualquier otro por lo que tenia por eso me ofrecio lo de la leva en su momento. Que sea caro no quiere decir que no sirva o sea malo. Es excelente el producto y muchos de los que escribien si saliera $1000 lo pondrian. Pero no lo ponen porque es caro, pero no digan que es MALO xq es caro.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Nadie dice que es malo demi, pero los multiples de ellos no te dan mas caballos que el mismo multiple de otro lugar, entendelo esooooooo jaajaj, si queres ganar hp en un multiple anda a conforma, maradona, gobbo...

nico87

Cita de: Nachito en Enero 28, 2010, 22:26:13 PM
Nadie dice que es malo demi, pero los multiples de ellos no te dan mas caballos que el mismo multiple de otro lugar, entendelo esooooooo jaajaj, si queres ganar hp en un multiple anda a conforma, maradona, gobbo...

si queres mas hp comprense otro auto..con un escape no van a hacer maravillas muchachos. Con las 3 lucas q vale el escape y un par de miles de pesos mas te compras un 1.6 sin escape y listo. Yo iria por el mejor sonido a la hora de poner escape y no la mejor perfonmance que realmente es infima. Saludos

Demi

Cita de: Nachito en Enero 28, 2010, 22:26:13 PM
estamos de acuerdo. La ropa de key biscayne no me va a dar mas facha que comprar SOHO. Pero estoy vistiendo Key biscayne. Es simple. Prefiero poner cañossilen y no poner tkño, chino o newsilen, etc. Si todos pudieran pagar cañossilen la mayoria lo pondria pasa que no lo dicen.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juliancho

Yo le dejaría el escape original o le pondía un cañossilen...la diferencia no me parece muuuucha, a lo sumo habrá q ahorrar un tiempito unos $ más...x la diferencia creo q vale la pena apuntar a cañossilen

PD: aclaro q la firma de Demi está sacada de contexto y "hacerles" va con "h"

Nachito

Cita de: DemiÃ,® en Enero 29, 2010, 02:58:55 AM
estamos de acuerdo. La ropa de key biscayne no me va a dar mas facha que comprar SOHO. Pero estoy vistiendo Key biscayne. Es simple. Prefiero poner cañossilen y no poner tkño, chino o newsilen, etc. Si todos pudieran pagar cañossilen la mayoria lo pondria pasa que no lo dicen.
Si cañossilen valiera 1000 pesos, todos los demas que nombras valdrian 200 300 pesos, osea seguiria poniendo lo barato, total no voy a tener el clio 15 años asique me cago en la garantia y en la calidad de duracion, la realidad es que si son ta elite y los mejores tendrian que diferenciarse por 200, 300 pesos con los demas, no 1500 arriba del valor de un equipo completo de otra casa de escapes  ;)

dj_nico

La verdad q este post ya me tiene cansando... La verdad q esta gente q opina q cañossilen es caro o q no vale la pena pagar, ya no hay q contestarle mas.
Es simple lo q se ve aca... El q no puede pagar cañossilen tira mierd@ contra este, Es una de las casas de escape mas antiguas del mercado... Con 50 años en el mismo. Y ustedes piensan q no la van a tener clara con las cosas q venden.
Como poder tratar de hacerle entender demi a un flaco como este payaso q opina q no vale tener lo mejor y garantia en lo q compras xq ya piensa en venderlo o ya piensa en tener el auto un tiempo limitado.
Es asi gente el q no puede pagar cañossilen le tira mierd@. Si esta gente q barde se toma la molestia de averiguar, o de ir a la casa de cañossilen y ver los agradecimientos y trabajos que realizo a todo tipo de autos y categorias... Van a entender xq cobran lo q cobran. O pongan cañossilen en youtube y miren todos los videos q saltan... pone todokanio, o chinoscap, o newsilen y fijate cuantos videos t salen. Otra cosa, los autos q estan en la puerta de cada local y comparen... El tamaño de la casa de CañosSilen y de las otras...

P.D: TodoCanio $800, New Silen $1000, Tener CAÑOSSILEN no tiene precio...

[mod]8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.[/mod]

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chemicalboy

Cita de: dj_nico en Enero 29, 2010, 10:52:35 AM
La verdad q este post ya me tiene cansando... La verdad q esta gente q opina q cañossilen es caro o q no vale la pena pagar, ya no hay q contestarle mas.
Es simple lo q se ve aca... El q no puede pagar cañossilen tira mierd@ contra este, Es una de las casas de escape mas antiguas del mercado... Con 50 años en el mismo. Y ustedes piensan q no la van a tener clara con las cosas q venden.
Como poder tratar de hacerle entender demi a un flaco como este payaso q opina q no vale tener lo mejor y garantia en lo q compras xq ya piensa en venderlo o ya piensa en tener el auto un tiempo limitado.
Es asi gente el q no puede pagar cañossilen le tira mierd@. Si esta gente q barde se toma la molestia de averiguar, o de ir a la casa de cañossilen y ver los agradecimientos y trabajos que realizo a todo tipo de autos y categorias... Van a entender xq cobran lo q cobran. O pongan cañossilen en youtube y miren todos los videos q saltan... pone todokanio, o chinoscap, o newsilen y fijate cuantos videos t salen. Otra cosa, los autos q estan en la puerta de cada local y comparen... El tamaño de la casa de CañosSilen y de las otras...

P.D: TodoCanio $800, New Silen $1000, Tener CAÑOSSILEN no tiene precio... Para todo lo demas existe RATONCARD! fgf

Nico
Si vos estas contento con tu cañossilen me parece perfecto. Como dijo nachito en ningun momento se dijo que cañossilen era malo, solamente se dijo que estan en sobreprecio. Por ahi si vos no lo hubieses puesto en el momento que lo pusiste que te salio 1700 y lo queres poner ahora estarias preguntando lo mismo que yo. Vale la pena 2400 por un caño de escape? Y no me vengan con que los que no tienen la plata preguntan esto porque yo la plata la tengo.
La calidad de terminacion es igual que cualquier otro, cambian los materiales eso si, pero si miras un multiple con otro te das cuenta que son iguales en diseño y terminacion.
Si me decis que es de acero inoxidable es otro cantar.
El problema radica que la gente lo sigue pagando y los tipos siguen aumentando asi porque si.
Pasa con los autos tambien, la gente compra gol, corsa 0km que son de carton, siguen aumentando y no por eso son buenos autos.

dj_nico

Esta todo joya ramiro... yo entiendo tu situacion obio... pero si vamos a ese caso, La carne aumenta, la leche aumenta, la nafta aumenta, todo aumenta y mejora la calidad? o mejora en algo??...
Yo t puedo asegurar q no es lo mismo el material de uno q el de otro, yo en el clio 1.2 tuve todocanio y tube también chinoscap y en menos de 6 meses se me qemo toda la lana y sonaba horrible como si se hubiese pinchado el escapè x eso lo tube q cambiar.
Y cuando me compre un 0km dije no quiero q me pase lo mismo... x lo tanto decidi poner lo mejor... y para mi vale cada peso q pague cañossilen vale la pena... xq nunca tube un problema y sigue sonando de la misma forma q lo puse, y si me pasa algo o cambia el sonido voy le digo no me gusta como suena y me cambian el tacho gratarola entendes...

Esta todo bien con vos ramiro... pero viste ya t cansan algunos comentarios...

[mod]8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.[/mod]

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chemicalboy

No se calienten muchachos, estamos debatiendo.

Aguante la moto nachito, yo tambien tengo una motoneta. En el verano es hermoso tener una moto. Ya en invierno no estoy para sufrir el frio como antes, jaja.

chemicalboy

El problema creo yo que hay poca gente que te diga la posta si el auto cambia o no con un caño de cañosilen vs ecapes pepito. Podes decir que lo compraste por la calidad de la lana, por los materiales pero no he leido a nadie que diga si la diferencia en rendimiento frente a otro escape es mayor.
Creo que es debido a que valen mucho y nadie va a decir que rinde como un escape de 500 mangos, ni tampoco me parece coherente que si nunca probe un cañossilen diga que un escape de 500 mangos es igual. Yo haria mi evaluacion en base al rendimiento de un escape vs el otro, en calidad de materiales es obvio que cañossilen es mejor.