Instalación de Lavafaros al DCI de Yara

Publicado por laloliloliloli, Enero 18, 2010, 15:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinlanzani

Fanaticosssssssssssssssssssssssssssssssss, la verdad que no dejan de sorprenderme y ademas cada dia son mas.
Que dios nos ayudeeeeeee

saludos, Martin.

P.D. quedaron barbaros los limpia/lava faros

rusokarpin

Excelentísimo laburo! solo para verdaderos fans del Clio!!!

...Y como dijo el gaucho viendo los rascacielos...que lindo sería verlos funcionar!!!!!!!!

Felicitaciones! y salut amigos!!!

RK

Yara

Aca esta el esquema electrico de los lavafaros.

Ruso cuando pueda sale video, pero va a tener que esperar porque mañana lo dejo en el taller a que le reparen una perdida de aceite hidraulico por un extremo de dir. Asi que cuando me lo devuelvan armo algo.
El costo no fue poco y el desgraciado de Fer, me volvio loco para que se los ponga, pero realmente vale la pena en la ruta se nota la diferencia sobre todo cuando hay spray de los camiones se ensucia la optica y dispesa algo de luz, cuando le das a los lava faros vuelve todo a la normalidad. ;D ;D ;D
Un detalle estetico y de seguridad, si vale la pena? yo creo si. Si te sobran 750 mangos :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Fer, por armar todo y no romper nada!!!!!!
sos grossssssso sabelo!!!
POWERED BY TDI ENGINE

rusokarpin

Que salga video por supuesto pero sin compromisos che!!! se que va a quedar algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=kcqbGsy9w5c&feature=related

jorgen

tienen los numeros de pieza de los reuestos necesarios???
por que muchas veces en las casas de repuestos tu les das los repuestos por nombre y nunca entienden lo que un les quiere comprar
que buena pega, felicitaciones
saludos desde chile

laloliloliloli

Cita de: jorgen en Enero 18, 2010, 22:32:26 PM
tienen los numeros de pieza de los reuestos necesarios???
por que muchas veces en las casas de repuestos tu les das los repuestos por nombre y nunca entienden lo que un les quiere comprar
que buena pega, felicitaciones
saludos desde chile

Jorgen amigo!! gracias desde Argentina... ;) ;) ;)
Mañana te respondo lo de los numeros de piezas, ya que los tengo en el taller.
Abrazo grande!!

sebastian folmer

Moooooyyy bueno!!! la verdad de 10!!!! Felicitaciones!!!
A subir video funcionando!!!

Marito

Consulta, se puede poner el sensor del tanque del agua del sapito en un Clio2 nacional, sin tener que ponerle los lavafaros? Es algo que me serviria mucho

sael

Creo que el agujerito que hacen con la perforadora es para encarjar ese medidor, asique supongo que si.
Pero que te saquen la duda ellos :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jorgen

como conectan el sensor de bajo nivel de agua al tablero?????
es algun cable en especial,

laloliloliloli

Cita de: Marito en Enero 22, 2010, 07:12:09 AM
Consulta, se puede poner el sensor del tanque del agua del sapito en un Clio2 nacional, sin tener que ponerle los lavafaros? Es algo que me serviria mucho
Marito, el tema es asi, claro que podes ponerlo, pero en los tableros originales de los clios que nos venden los brazucas estos, no tienen ni el led ni las pista en la placa, asi que no vas a ver el testigo por mas que instales todo, asi que debes comprarte un tablero de SAGEM frances que SI es completo.
Un abrazo grande.
Fer

fer__08

espectacula che me encanta la maña q te das para todo felicitaciones!!!

laloliloliloli

Cita de: fer__08 en Enero 23, 2010, 11:03:17 AM
espectacula che me encanta la maña q te das para todo felicitaciones!!!
Gracias Fer!!
Si Dios me deja,,,, ::) ::) ::) en invierno quiza ande por Neuquen.... :D ;) ;) ;) ;)

fer__08

Cita de: laloliloliloli en Enero 23, 2010, 11:13:42 AM
Gracias Fer!!
Si Dios me deja,,,, ::) ::) ::) en invierno quiza ande por Neuquen.... :D ;) ;) ;) ;)

dale avisa asi nos saludamos y ciomemos algoooo ;D che groso necesito ayuda con el eestereo del cliete conectate el ms asi te pregunto porfaaa

mifra te dejo el lik mejor

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76347.0

jorgen

CitarMarito, el tema es asi, claro que podes ponerlo, pero en los tableros originales de los clios que nos venden los brazucas estos, no tienen ni el led ni las pista en la placa, asi que no vas a ver el testigo por mas que instales todo, asi que debes comprarte un tablero de SAGEM frances que SI es completo.

eso corre para todos los clios 2?????
mi clio no lo debe tener ya que por lo menos no tiene el led en para los rompenieblas delanteros.
solo para saber, cuanto sale mas menos un  tablero sagem?????

saludos desde chile