esterio ayuda URGENTE!!! NUEVAS FOTOSS

Publicado por fer__08, Enero 05, 2010, 15:34:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos necesito ayuda hace ya bastante tiempo que el frente de mi esterio se ve asi revise toda la instalacion y esta perfecta y en 2 dias me voy de vacaciones necesito su ayuda porfavor
.. disculpem la calidad de las fgotos son con el celuu

PD: aclaro lo que no prenden son los numeros pero andan perfecto solo las luz esta jodida

asi se ve ahora

MIRES MUCHACHOS DESARNME EL FRENTE PARA QUE VEAN COMO SE VE LOS CABLES DE ALIMENTACIO ESTAN BIEN COMO HAGO PARA SABER SI SE QUEMO ALGUN LED???

Nahue03

Fijate si no murió y lo q`vemos ahí todo movido es un espíritu chocarrero..

No posta, tenes una foto mas nítida o mas info un poco mas precisa de q`tiene?
...No Path To Follow...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fer__08

Cita de: Nahue03 en Enero 05, 2010, 15:37:21 PM
Fijate si no murió y lo q`vemos ahí todo movido es un espíritu chocarrero..

No posta, tenes una foto mas nítida o mas info un poco mas precisa de q`tiene?
Cita de: poyo en Enero 05, 2010, 15:38:34 PM
Qué es lo que le paó?

la cosa es asi muchachos anda perfecto el esterio lo que quiero yo es que vuelva a prender las luz de los numeros y las demas teclas se entendio ahora????

Nahue03

Cita de: fer__08 en Enero 05, 2010, 15:54:38 PM

la cosa es asi muchachos anda perfecto el esterio lo que quiero yo es que vuelva a prender las luz de los numeros y las demas teclas se entendio ahora????

Ahora siii....

Mmmm.. probablemente se quemaron las lucecitas, es lo mas normal, tendrías q`tomarte el laburo de desarmar el frente y ver como se cambian...
No es problema de configuración, lo único relacionado a luz q`hay, es la intensidad, pero bajan en conjunto, por lo q`se ve la intensidad de la perilla sigue a full...

...No Path To Follow...

eduytito

tocaste algo en la configuracion del estereo? Tengo sabido que podes cambiarle la "Intensidad" de la luz....po ahi metiste o metieron mano...

A la Configuracion entras con el estereo "Apagado" y toca el boton de encendido (perilla redonda) unos segundos son soltar....hasta que vez que se enciende....ahi empeza a buscar la funcion.

Por ahi es esa pavada...sino, como te dijeron mas arriba, se te habra cagado el led que ilumina lo botones.

Nahue03

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 16:06:32 PM
tocaste algo en la configuracion del estereo? Tengo sabido que podes cambiarle la "Intensidad" de la luz....po ahi metiste o metieron mano...

A la Configuracion entras con el estereo "Apagado" y toca el boton de encendido (perilla redonda) unos segundos son soltar....hasta que vez que se enciende....ahi empeza a buscar la funcion.

Por ahi es esa pavada...sino, como te dijeron mas arriba, se te habra cagado el led que ilumina lo botones.

Eduardo y Tito! como dijeron mas arriba, precisamente yo en el mensaje de arriba...

La intensidad de la luz regula el total de las luces, perilla incluida... Osea no, eso no es.

Me juego por los LED!
...No Path To Follow...

fer__08

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 16:06:32 PM

ya probe en la configuraqcion y la funcion led esta en on asi q no se cual podra ser el problema

acerino

hola amigo, fijate, y si te das maña, desarma el frente y medi con un tester los led si estan buenos, por ahi estan conctado en seri y si se quemo uno no anda ninguno porque no cierra el circuito y si estan en paralelo entonces fijate si se cort@ a simplevista una pista o una resistencia de montaje superficial por algun golpe o una caida del frente se pudo haber corrido o levantado y no deja pasar coorriente al circuito. espero q te sea de ayuda. un abrazo

pd: si no te animas a meterle mano vos decile a un amigo que tenga algo de practica en electronica que te de una mano y sino mandalo a reparar alguna casa de electronicaporque de seguro es una pavada no muy costosa de reparar, te digo por experiencia, ya arregle unos cuantos fentes asi.

Nahue03

Cita de: acerino en Enero 06, 2010, 02:02:54 AM
hola amigo, fijate, y si te das maña, desarma el frente y medi con un tester los led si estan buenos, por ahi estan conctado en seri y si se quemo uno no anda ninguno porque no cierra el circuito y si estan en paralelo entonces fijate si se cort@ a simplevista una pista o una resistencia de montaje superficial por algun golpe o una caida del frente se pudo haber corrido o levantado y no deja pasar coorriente al circuito. espero q te sea de ayuda. un abrazo

pd: si no te animas a meterle mano vos decile a un amigo que tenga algo de practica en electronica que te de una mano y sino mandalo a reparar alguna casa de electronicaporque de seguro es una pavada no muy costosa de reparar, te digo por experiencia, ya arregle unos cuantos fentes asi.
:up
...No Path To Follow...

Demi

exacto, cuando yo desarmpe un tablero de pobre de clio, me di cuenta de eso. que como estan en serie si conectás uno mal no andan los demás. Posiblemente se te quemo uno en la linea por que pusiste mal el frente o se apreto o algo y eso ahce que se corte la corriente.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer__08

gracias a typosalgo esta noche a la madrugada abrazoados muchachos cuando vuelva de las vacas me fijo lo de los led