Propuesta de juego educativo

Publicado por marianod, Enero 16, 2010, 21:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Sebas en Enero 19, 2010, 00:42:57 AM
Si voy por una avenida manejando, con el cinturon puesto, yendo a la velocidad permitida, etc. Osea estoy todo bum todo legal, y de repente a mitad de calle se cruza una persona caminando y la atropello..

Quien tiene la culpa ??   ( la culpa legalmente hablando no moralmente )

Uff es todo un tema ese...

Te secuestran el auto.. lo tienen un par de meses.. te roban cosas etc.. vas a mil juzgados.. te rompen el upite.. y ...libre, ....
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sebas

Cita de: poyo en Enero 19, 2010, 00:55:21 AM
Uff es todo un tema ese...

Te secuestran el auto.. lo tienen un par de meses.. te roban cosas etc.. vas a mil juzgados.. te rompen el upite.. y ...libre, ....

Si yo tengo mis dudas, por un lado viste que siemrpe el derecho lo tiene el peaton, pero tambien no se si viste que " quieren " ponerles multas a los que no crucen por la senda peatonal, asi que es medio compliqueti. Pero igual ante la duda el derecho siempre va a tirar parael peaton.

poyo

Cita de: Sebas en Enero 19, 2010, 01:01:00 AM
Si yo tengo mis dudas, por un lado viste que siemrpe el derecho lo tiene el peaton, pero tambien no se si viste que " quieren " ponerles multas a los que no crucen por la senda peatonal, asi que es medio compliqueti. Pero igual ante la duda el derecho siempre va a tirar parael peaton.

La verdad que lo de las multas a los peatones lo veo tan verde... He conocido a gente que venía lo mas bien por la calle, media cuadra, y se mandó un pelotud@ a cruzar la calle y le pego, .... y le hicieron lo que dije arriba.. Un garron se comió. Finalmente no paó nada.. pero para eso tuvo que parirla..

Hay que ir con 20 ojos.

Hago una yo.

La luz de giro es para cuando se dobla en esquinas, para cuando entras en un garage tambien?

Me da bronca que me pongan la luz de giro para meterse en un garage en mitad de cuadra.. la luz de giro es para las esquinas.. si vas a parar antes pones balizas... Poniendo la luz de giro yo pienso en la esquina dobla..

Bueh .. eso nomás...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Ojo con esta, yo al menos no la sabía:

Ã,¿Esta permitido estacionar el vehículo sobre la acera (vereda) para bajar a abrir o cerrar el acceso a un garaje?
A. No. Correcto para Cristobel
B. Solo por poco tiempo.
C. Solo si la acera es ancha.

cristobel

Cita de: cone en Enero 19, 2010, 10:47:54 AM

Ã,¿Esta permitido estacionar el vehículo sobre la acera (vereda) para bajar a abrir o cerrar el acceso a un garaje?
A. No.
B. Solo por poco tiempo.

No!

Debes estacionar correctamente, bajarte, abrir el port@n, entrar el auto y recibir tres o mas balazos.

cristobel

Cita de: poyo en Enero 19, 2010, 10:24:59 AM
La luz de giro es para cuando se dobla en esquinas, para cuando entras en un garage tambien?

Me da bronca que me pongan la luz de giro para meterse en un garage en mitad de cuadra.. la luz de giro es para las esquinas.. si vas a parar antes pones balizas... Poniendo la luz de giro yo pienso en la esquina dobla..

Bueh .. eso nomás...

La luz de giro es la indicacion correcta para entrar en un garaje. Las balizas deben utilizarse UNICAMENTE cuando el vehiculo se encuentra detenido.

cone

Ã,¿Qué vehículo puede realizar el remolque de otro vehículo averiado en la vía pública?

A. Cualquier vehículo que posea potencia suficiente para remolcar a otro vehículo y un elemento para asirlo firmemente sin riesgo alguno.
B. Cualquier vehículo que posea al menos algún tipo de elemento para asirlo firmemente sin riesgo.
C. ólo los vehículos destinados a ese fin. Poroto para Cristobel

poyo

Cita de: Cristobel en Enero 19, 2010, 11:31:29 AM

La luz de giro es la indicacion correcta para entrar en un garaje. Las balizas deben utilizarse UNICAMENTE cuando el vehiculo se encuentra detenido.

No sabés la bronca que me dá jajaja..

chacho

Cita de: cone en Enero 19, 2010, 10:47:54 AM

A. No. Correcto para Cristobel
B. Solo por poco tiempo.

y si mi garaje esta sobre una calle/avenida en la cual está prohibido estacionarse y detenerse? oooooopa  ;D

aztek4

Cita de: chacho en Enero 19, 2010, 11:58:53 AM
y si mi garaje esta sobre una calle/avenida en la cual está prohibido estacionarse y detenerse? oooooopa  ;D
en ese caso no podes usar el garage...y vas a tener q pagar estadia en algun estacionamiento q tenga el port@n abierto

Clio2 RT 00 =)

cristobel

Cita de: cone en Enero 19, 2010, 11:33:31 AM
Ã,¿Qué vehículo puede realizar el remolque de otro vehículo averiado en la vía pública?

A. Cualquier vehículo que posea potencia suficiente para remolcar a otro vehículo y un elemento para asirlo firmemente sin riesgo alguno.
B. Cualquier vehículo que posea al menos algún tipo de elemento para asirlo firmemente sin riesgo.
C. ólo los vehículos destinados a ese fin.

Solo los destinados a ese fin, despues de esperarlos 2 horas o de haber recibido uno o mas balazos.

cokemdq

Cita de: cone en Enero 19, 2010, 11:33:31 AM

C. ólo los vehículos destinados a ese fin. Poroto para Cristobel

Lo mas comico es que despues te piden cuarta de remolque, y en la poliza de seguro te dice que podes remolcar a alguien en caso de emergencia.
Ni ellos se ponen de acuerdo cuando hacen las leyes.