Propuesta de juego educativo

Publicado por marianod, Enero 16, 2010, 21:01:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 16:58:48 PM
B y C?

Solo el C porque es el unico auto que no tiene otro a su derecha.

Los demas A y B siempre tienen que ceder el paso al de la derecha.

Saludos  :)

PD: Esta pregunta esta dentro de las preguntas para sacar el registro, el dibujo creo que no es tan asi porque como dijiste vos poyo, si la calle esa es doble mano si, tendrian que pasar B y C pero el dibujo creo que es onda mas tipo en cruzado, pero la idea se entendio, siempre al que viene por tu derecha le tenes que ceder el paso !!

poyo

Pero por donde vienen B y C al ser doble mano es de mayor importancia la calle que por donde circula A.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Sebas

Cita de: poyo en Enero 18, 2010, 17:02:02 PM
Pero por donde vienen B y C al ser doble mano es de mayor importancia la calle que por donde circula A.

Ahi te lo aclare jaja

poyo

Cita de: Sebas en Enero 18, 2010, 17:03:31 PM
Ahi te lo aclare jaja

jajaj ok ok Todo bien..!!

Quizas las dos sean doble mano.. de misma importancia cada una...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Los vehículos de emergencia Ã,¿Cuándo tienen prioridad de paso?

A. Siempre.
B. Cuando están en una situación de emergencia. Correcto para Nahuel
C. Cuando están en situación de emergencia y circulan por una avenida.

Nahue03

B

De hecho si hacen mal uso de las sirenas por ej. para ir mas rápido y q`se corran, les levantan multas muy severas...
...No Path To Follow...

jac

Yo hago 2 preguntas:
1) De acuerdo a la Ley 2148 C.A.B.A. Ã,¿qué velocidad no debiera superar el conductor que circulando por una avenida cruza una bocacalle no semaforizada?.
a) 20 Km/hs
b) 30 Km/hs
c) 40 Km/hs

2) Alguien baja la velocidad en una avenida cuando cruza una bocacalle no semaforizada?
a) Todos
b) Algunos
c) Ninguno  ::)

cokemdq

jua se armo un lio tremendo de preguntas.

Doy la correcta de la mia:
Tiene prioridad absoluta el que circula por la rotonda, es mas si prestan atencion muchas rutas antes de entrar a la rotonda hay un cartel de ceda el paso.
Aca nadie lo cumple y se arman embotellamientos adentro de la rotonda.
En brasil hay que ver como venis por una ruta y llegan a una rotonda y frenan a 0 hasta que puedan pasar es super odenado porque siempre dentro de la rotonda hay pocos autos.

Nahue03

Cita de: jac en Enero 18, 2010, 17:22:55 PM
Yo hago 2 preguntas:
1) De acuerdo a la Ley 2148 C.A.B.A. Ã,¿qué velocidad no debiera superar el conductor que circulando por una avenida cruza una bocacalle no semaforizada?.
a) 20 Km/hs
b) 30 Km/hs
c) 40 Km/hs

2) Alguien baja la velocidad en una avenida cuando cruza una bocacalle no semaforizada?
a) Todos
b) Algunos

1-a

2-yo si bajo la pata.
...No Path To Follow...

cokemdq

Tiro otra esta es muy buena porque se aplica la ley del mas guapo.

En un embotellamiento quien tiene prioridad de paso en una esquina, o quient tiene prioridad para incorporarse a una autopista, ruta  en caso de embotellamiento?

Saludos

Nahue03

Av. Gral Paz, maxima 80km/h

Si la minima es 60km/h, y un auto en mano rapida circula a 70km/h,

3 preguntas...

A- Esta mal?
B- Debería Moverse según lo q`dicta la ley?
C- Puedo pasarlo por la izq. sin superar la maxima permitida?
...No Path To Follow...

cokemdq

Cita de: jac en Enero 18, 2010, 17:22:55 PM
Yo hago 2 preguntas:
a) 20 Km/hs
b) 30 Km/hs
c) 40 Km/hs

a) Todos
b) Algunos

mm no se porque soy de mardel pero por logica la 1 es la b) mitad de la velocidad maxima en avenida.
la 2 la C a full imaginate todos en una avenidad subiendo y bajando de velocidad cada 1 cuadra para eso vas por una calle.

evilcasa

Alguno alguna vez se detuvo frente a la señal "PARE"????