Xenón: información devuelta por CESVI oficialmente

Publicado por marianod, Enero 14, 2010, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Me parece que queremos justificar lo injustificable!!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

La verdad que no.

pero bueno aca todos somos purista y nadie en su vida puso un chinon.

o nunca andubo con un gancho de trailer sin siquiera haber usado un trailer...

pero bueno ! al menos algunos somos francos y no nos escondemos bajo la manta  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Yo jamas, cometrava! jaja

Che como la tienen con el xenon!!!! estaba viendo el tema de la Lente Planoconvexa para hacerles un grafiquito pero me dio muchisima paja, si quieren googleen para ver como concentra la luz la optica con este tipo de lentes, que es la famosa Ã,¨LupaÃ,¨.

saludos!

poyo

Cita de: Gastoon en Junio 24, 2011, 14:43:15 PM
La verdad que no.

pero bueno ! al menos algunos somos francos y no nos escondemos bajo la manta  :up

Gaston, no es asi te comento. Cuando compre el rsi, tenia el gancho puesto, y no lo usaba y le saque la bocha. Dsp de vaaarios meses recien saque el todo el soprte del gancho.

El Xenon no está prohibido o si, no se la verdad, pero en la calle esta lleno, y es instantaneo cuando ves un auto de frente con xenon, como el ojo reacciona distinto cuando tiene o no lupa. Es terrible.

Que lo pongan o no, que se cumple o la policia la haga cumplir o no... es ooootro tema.

Me parece que ya escribi esto en este post!! jajaja

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Junio 24, 2011, 14:49:14 PM
Gaston, no es asi te comento. Cuando compre el rsi, tenia el gancho puesto, y no lo usaba y le saque la bocha. Dsp de vaaarios meses recien saque el todo el soprte del gancho.

El Xenon no está prohibido o si, no se la verdad, pero en la calle esta lleno, y es instantaneo cuando ves un auto de frente con xenon, como el ojo reacciona distinto cuando tiene o no lupa. Es terrible.

Que lo pongan o no, que se cumple o la policia la haga cumplir o no... es ooootro tema.

;D
Cita de: poyo en Junio 24, 2011, 14:49:14 PM

;D

no lo dije por vos poyo lo dije en general!  igual el xenon no esta ni prohibido ni reglamentado.. al menos por ahra.

el xenon sin regular  me encandila, sin exagerar TANTO como cuando vienen de frente por la ruta con las altas o alguno por autopista o ciudad con ALTAS!

ahora! como bien dijeron algunos, esta el que se preocupa de no joder al resto ( o lo menos posible ) y el que le chupa un huevo y va con el bi xenon en alta o sin regular y te deja ciego posta!

la verdad invito a cualquiera a que vea mis luces y me de su opinion , la cual no me voy a ofender! y que me diga si lo encandilo... sin exagerar y sin animos de generar discordia.

ahora si vamos al caso , el que plancha el auto y en ciudad frena y anda mas despacio para no tocar o no resentir el tren delantero, tb jode el fluido normal del transito. yo tambien lo hago, pero de eso no se habla como se habla de l chinon... sin justificar!!

si nos ponemos criticos , nos ponemos criticos con todo.

otra cosa, no dudo de la capacidad de la lupa!  es obvio e indiscutuble!

que se yo.. no me considero igual que el flaquito chuichide que no te regula nada ... me preocupo un poco mas por el resto!

de hecho tengo la VTV al dia , por las dudas.....  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanpablomarcos

Es la historia de nunca acabar...

El Xenón es para usarlo en ópticas para Xenón (lease: con lupa)

En las ópticas comunes van halógenas!

No le busquen la vuelta, sea un varilla o un Dyna, lleva halógena!

Yo reconozco que cuando empezó el furor por el xenón pensaba "que bueno que está" se lo voy a poner... y gracias a que "investigué" sobre el tema, me decidí a no ponerlo... y además me canso de que me encandilen con el xenón... por más que lo apunten para abajo es alevoso como molesta...

adiosss...

Juan_clio2

La verdad que no.

Concuerdo totalmente con vos  :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Luquitas_RND

La verdad que no.

quien no tomo y  manejo?
quien no cojio sin forro con una desconocida alguna vez?
quien no se copio un examen?
quien no paso en rojo alguna vez?
quien no voto sin saber el candidato
quien no toco un culo en un boliche?
y asi infinito

pero por eso no se puede opinar criticamente a algo que mundialmente como lo plantean aca esta prohibido?

enserio pensas eso?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

PabloCusa

volviendo al tema de las luces. entonces sin que sea xenon que lamparas serian las mejores para poner? alguna de esas osram que iluminan blanco? o no mejora la vision? hay una varieda muy grande le luces quiluminan blanco/azulado pero no se si solamente  lo imitan  para hacer facha o mejoran algo la vision

Luquitas_RND

la lampara que venga sin ningun filtro es la que mejor ilumina esa es mi respuesta

las azules son para estetica, las mejores las nightbreaker o la competencia en philips

pero mientras menos azul tenga mejor

igualmente el secreto esta en que tu optica este impecable en estado y limpieza y como mega importante que llegue buena tensión

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juanpablomarcos

De Philips vienen las Extreme Power... iluminan una locura... pero es como dice Luquitas... las ópticas tienen que estar muy bien...

Y todo lo que sea "azulado" es para tirar facha... yo probé Blue Vision, Cristal Vision, Diamond Vision y es pura facha.... mientras más azul es, menos iluminan... ni hablar si hay neblina o llovizna NO se ve nada!... mientras más "amarilla" mejor...

saludos..

alsinaRL

Cita de: Luquitas_RND en Junio 24, 2011, 10:43:06 AM
te olvidas un detalle, el haz de luz del xenon es distinto al de halogeno, asi que regulandola como quieras no evitas el tema de encandilar...

despues cuando se habla de la vtv a nivel nacional la gente se queja y la mayoria de la gente usa el auto de cualquier forma hasta que se le sale una rueda...

Yo te conté mi experiencia, vi venir de frente el clio de mi amigo y lo único que se es q lo distingo cuando viene de frente, mas de una vez atras de él pasaron autos con las halogenas para el joraca y me encadilaron 13 veces mas que él... Yo por ahora al mio se lo voy a poner, si se lo tengo que sacar bueno, mala suerte, yo ya se que bien apuntado no encandila... el reflejo no es encandilar, encandilar es cuando, prendes las luces de auto, te vas adelante y pones la cara adelante del farol y te pega de lleno el haz de luz... Voy a seguir buscando...

Sí vi autos con el xenon mal apuntado y es cierto que te asesina mal... sin dudas que con la lupa es lo q va, yo se lo voy a poner.. tengo oportunidad de que un amigo maneje el auto y yo el suyo, lo haré venir de frente a ver como quede..

Parece q el xenon es un debate de nunca terminar! jeje

Por otro lado como dicen arriba, la lampara halogena, cuanto mas blanca mejor, en el fiat tuve azules oscuras y eran un desastre encima 90/100 watts. despues puse unas celestitas 55/60 ccreo y eran barbaras... eran blancas y apenas celestitas

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Luquitas_RND

en europa que fue donde aparecio varios años antes que aca lo prohibieron

en argentina dicen haber inventado la polvora...

es una discucion con los que no quieren entender y se basan en ojimetro y no se gastan en buscar test y reviews que hay en google.

lamentablemente somos hijos del rigor y ojala los prohiban y a la mierd@

alsinaRL

Cuando se prohiba lo saco ésa misma tarde!

Salutti :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011