Xenón: información devuelta por CESVI oficialmente

Publicado por marianod, Enero 14, 2010, 12:09:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: Luquitas_RND en Junio 25, 2011, 16:24:53 PM
es una discucion con los que no quieren entender y se basan en ojimetro y no se gastan en buscar test y reviews que hay en google.
YO me guio por lo que mis ojos ven, no necesitas ver ningun test para ver si un xenon te encandila o no. Y si, hay algunos que te matan, y otros que no...

En mi pueblo hay 2 Corsas con xenon, y uno cuando viene de frente te MATA, y el otro no... entonces? es para todos igual? nada que ver...

A mi hay xenones que me encandilan y xenones que no, es más, algunos hasta tengo que verlos mas de cerca para darme cuenta que es xenón, así que no en todos encandila como dicen, salvo que yo tenga una super retina o que no vea un chot.. jajaja  ;D

Igual Luquitas, el xenón es una moda, como la mayoría de las cosas... va a llegar un tiempo que ya nadie mas le va a dar pelota, estoy practicamente seguro. Es más, a mi cuando se me queme un balastro o algo, no sé si le voy a poner xenón otra vez...

Luquitas_RND

Cita de: Akademico91 en Junio 27, 2011, 07:43:18 AM
YO me guio por lo que mis ojos ven, no necesitas ver ningun test para ver si un xenon te encandila o no. Y si, hay algunos que te matan, y otros que no...

En mi pueblo hay 2 Corsas con xenon, y uno cuando viene de frente te MATA, y el otro no... entonces? es para todos igual? nada que ver...

A mi hay xenones que me encandilan y xenones que no, es más, algunos hasta tengo que verlos mas de cerca para darme cuenta que es xenón, así que no en todos encandila como dicen, salvo que yo tenga una super retina o que no vea un chot.. jajaja  ;D

Igual Luquitas, el xenón es una moda, como la mayoría de las cosas... va a llegar un tiempo que ya nadie mas le va a dar pelota, estoy practicamente seguro. Es más, a mi cuando se me queme un balastro o algo, no sé si le voy a poner xenón otra vez...

esta la lampara genericas y una que esta calibrada con laser...  y despues las de marcas grozas
pero ambas encandilan de una u otra forma
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Junio 24, 2011, 23:48:01 PM
quien no tomo y  manejo?
quien no cojio sin forro con una desconocida alguna vez?
quien no se copio un examen?
quien no paso en rojo alguna vez?
quien no voto sin saber el candidato
quien no toco un culo en un boliche?
y asi infinito

pero por eso no se puede opinar criticamente a algo que mundialmente como lo plantean aca esta prohibido?

enserio pensas eso?

se puede debatir si obvio, ahora de aca a señalar tipo : LA ESTAS CAGANDO!!! ( como si uno nunca lo hubiera echo) me parece recontra hipocrita.

igual no me considero , en gran falta. a mi entender y de los que me rodean en calle.... no jodo a nadie!

pero bueno es dificil expresar mi opinion, teniendo en cuenta que apesar de que es un foro hay cosas que necesitas escucharlas y debatirlas cara a cara , hasta el tono te define lo que uno quiere expresar  :up

voy a evitar opinar en este post otra vez, no me quiero pelear con nadie ni tirar mierd@, por que se me suelta los dogos con ciertas cosas jajaja

abrazo! y basta de hipocresia!

Never drive faster than your guardian angel can fly

koko79

Cita de: Fede Moffo en Enero 15, 2010, 12:46:24 PM
Muchachos si legalizaron el faso... la lamparita que ilumina mas no se va a tocar...

;)

En realidad es lo mismo...
El faso no esta legalizado, esta despenalizada la tenencia, es decir te agarran con uno en el bolsillo y no te pueden hacer nada, pero si andas fumando por la calle te pueden detener igual... (calculo que agarran 1 perejil por año, como tambien debe pasar con el xenon)

Para mi con el xenon pasa lo mismo que con las ruedas de auxilio en las camionetas (esas que te rompen la trompa del auto). Si viene puesta de fabrica esta todo ok, ahora si yo al clio le agrego un auxilio en la cola, fija que me multan. Hay diferencia? Tecnicamente no, pero la ley esta hecha asi y si genera unos mangos la tratan de hacer cumplir...

Abrazo de clio! (no de gol)

Luquitas_RND

Cita de: koko79 en Enero 05, 2012, 09:59:25 AM
En realidad es lo mismo...
El faso no esta legalizado, esta despenalizada la tenencia, es decir te agarran con uno en el bolsillo y no te pueden hacer nada, pero si andas fumando por la calle te pueden detener igual... (calculo que agarran 1 perejil por año, como tambien debe pasar con el xenon)

Para mi con el xenon pasa lo mismo que con las ruedas de auxilio en las camionetas (esas que te rompen la trompa del auto). Si viene puesta de fabrica esta todo ok, ahora si yo al clio le agrego un auxilio en la cola, fija que me multan. Hay diferencia? Tecnicamente no, pero la ley esta hecha asi y si genera unos mangos la tratan de hacer cumplir...

se supone que la optica del auto con xenon de fabrica esta preparada para ello y la que vos te vino con halogeno y le pusiste un kit chino de 40 dolares, no es lo mismo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.