Reunion ClioSur - Sabado 06/02 - Parque Cervecero de Quilmes

Publicado por Heutch, Enero 13, 2010, 21:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Cita de: gacrosscr en Enero 16, 2010, 18:26:37 PM
PD: a esta reu no del parque cervezero no voy pero prometo que la proxima hacemos asadito con lavado incluido!!

pone fecha y pasa la dire... a ver si te olvidas  ::)

y me debes vueltita en el 0km!

Heutch

gacrosscr

jajajajajajja la voy a poner, yo no digo por silver(que es un tipazo) porque ya se que  no maneja y esta perfecto, pero varios si lo hicieron y manejaron, no me quiero hacer el venedicto 16  pero que se yo quizas me oponga porque yo no tomo !!! Ademas  es obvio que cada uno es conciente de lo que hace y es responsable!!!

PD: la verdad que el que me edito el post es un vivo barbaro, siempre lo mismo, yo puse "conciencia" no "cerveza".

mariano prometo que lo del asado se va a hacer!

Julieta

Cita de: gacrosscr en Enero 17, 2010, 03:54:16 AM
PD: la verdad que el que me edito el post es un vivo barbaro, siempre lo mismo, yo puse "conciencia" no "cerveza".

Nadie te editó nada. Vos escribiste cerveza, pensé que Sando te había editado el mensaje, ahora veo que no, fijate que no dice editado por nadie (sale abajo si alguien te lo edita) .. sino que fuiste vos solito.

Y dejensé de joder con tomar o no tomar, la idea es juntarse, no ponerse en pedo un sábado a las 3 de la tarde. Cómo se desvirtúa todo y se genera una discusión al reverendo "cuete" por un comentario indebido. No tiene sentido.

Waryo

Cita de: gacrosscr en Enero 17, 2010, 03:54:16 AM
jajajajajajja la voy a poner, yo no digo por silver(que es un tipazo) porque ya se que  no maneja y esta perfecto, pero varios si lo hicieron y manejaron, no me quiero hacer el venedicto 16  pero que se yo quizas me oponga porque yo no tomo !!! Ademas  es obvio que cada uno es conciente de lo que hace y es responsable!!!

gascrctftvsayugcocgpsss, venite, no des mas vueltas! si no te cabe lo de tomar algo por el calor o lo q sea no tomes!

dejemosnos de joder, de vez en cuando a alguien le pinta el moralismo y despues saltan los demas, no lo digo por vos gaston, sabes q tengo la mejor onda y cuando nos vemos charlamos y nos cagamos de risa! si me cayeras mal ni te saludo! jajaja asi q si ahora te pones a recordar seguro q te daras cuenta a quien/es no me banco. el q tome.. problema de el, es asi de simple, si hay algun borrachin al volante.. q se vaya solo... o algun buen samaritano lo lleve a la casa o le pague un remis.. nose.. pero somos grandes, un poco mas o menos responsables... pero ya veo venir q cada vez q se ponga por ejemplo como paso con esto, una reunion donde va a haber expendio de alcohol, alguien va a saltar, no lo digo por napo, lo digo en gral no tengo nada en contra de el, al contrario, nunca intercambiamos palabras.

el q quiera venir.. q venga
el q quiera chupar algo dentro de los parametros permitidos.. q venga
el q quiera comer y tomar gaseosa.. q venga
el q quiera traer unos gatos para enfiestarnos.. Q VENGAAAA!!!!!!!!!!!!!

gacrosscr

Cita de: marianokilmes en Enero 17, 2010, 13:04:16 PM
gascrctftvsayugcocgpsss, venite, no des mas vueltas! si no te cabe lo de tomar algo por el calor o lo q sea no tomes!

dejemosnos de joder, de vez en cuando a alguien le pinta el moralismo y despues saltan los demas, no lo digo por vos gaston, sabes q tengo la mejor onda y cuando nos vemos charlamos y nos cagamos de risa! si me cayeras mal ni te saludo! jajaja asi q si ahora te pones a recordar seguro q te daras cuenta a quien/es no me banco. el q tome.. problema de el, es asi de simple, si hay algun borrachin al volante.. q se vaya solo... o algun buen samaritano lo lleve a la casa o le pague un remis.. nose.. pero somos grandes, un poco mas o menos responsables... pero ya veo venir q cada vez q se ponga por ejemplo como paso con esto, una reunion donde va a haber expendio de alcohol, alguien va a saltar, no lo digo por napo, lo digo en gral no tengo nada en contra de el, al contrario, nunca intercambiamos palabras.

el q quiera venir.. q venga
el q quiera chupar algo dentro de los parametros permitidos.. q venga
el q quiera comer y tomar gaseosa.. q venga
el q quiera traer unos gatos para enfiestarnos.. Q VENGAAAA!!!!!!!!!!!!!

es verdad me puse en moralista y mejor ni hablo  cuando menjaba saliendo de bailar en pedo, mejor me callo.
Pero lo que dijo napo con 14 años es de valorar!

Heutch

En serio gente..., dejemonos de luchar enarbolando la moral, que de la boca para afuiera es muy facil hablar.

Este es un post para confirmar los que vamos a ir a la reunion, y no para dar catedra de comportamiento humano.

Como tal, y una vez mas, intento retomar la escencia del tema.

Listaaaaaaa..!!!!

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Peta (almuerzo)  Si no puedo ir OBVIO que aviso.-
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol
07 PabloArg (almuerzo)
08 Silenclio (firme con el pueblo again )

Caravana desde Boulevard Shopping 12:00 hs
- Heutch
- Peta
- SilenClio
- PabloArg
- Neo13

Napo

Cita de: gacrosscr en Enero 17, 2010, 16:36:57 PM

es verdad me puse en moralista y mejor ni hablo  cuando menjaba saliendo de bailar en pedo, mejor me callo.
Pero lo que dijo napo con 14 años es de valorar!

Dejalo ahi esta bien ya me bolacearon x mp y la verdad ni da discutir porque siempre tenes las de perder salgo que tengas mas poder. Hay derecho de piso aca o no?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Heutch

Cita de: Napo en Enero 25, 2010, 20:44:54 PM
Dejalo ahi esta bien ya me bolacearon x mp y la verdad ni da discutir porque siempre tenes las de perder salgo que tengas mas poder. Hay derecho de piso aca o no?

Take it east Napo. No es cuestion de derecho de piso.., sin ponerme en abogado del diablo, es facil emitir comentarios de la boca para afuera, tanto de un lado como del otro.
Simplemente hay que medir un poco las palabras teniendo en cuenta la repercusion que pueden llegar a tener.

Relax y te espero en la reunion..!!!

aztek4

bueno.. si no quieren que vaya todo bien...

claudio maraca... me borraste

Clio2 RT 00 =)

Heutch

Cita de: aztek4 en Enero 25, 2010, 21:10:56 PM
bueno.. si no quieren que vaya todo bien...

claudio maraca... me borraste

uuuuhhh..!!! y viste..? x hacerte la estrella..!! jjajaja

Va de nuevo

Listaaaaaaa..!!!!

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol
07 PabloArg (almuerzo)
09 Aztek

- Heutch
- Peta
- SilenClio
- PabloArg
- Neo13
- Aztek (se suma en Pasco)

Coelhosport

Bueno gente la verdad que me agarraron de sorpresa. Obviamenteeeeeee q voy, estoy a 5 cuadras del lugar y me parece una excelente idea. Le comento que si quieren pueden arreglar y los que vengan de capital y demas, si se quieren bajar en la bajada de quilmes(autopista) podemos quedar a un horario y los voy a buscar hasta ahi, no hay ningun problema, solo arreglenlo y me mandan mensaje estaré atento. Saludos a todos y espero que esta no sea la última, aguante la sucursal del Sur locoooooooo.... Abrazoooo

CoelhoSport.......

Rama Sport

Que buena ideaaa!!!! Obvio que voyyyy! los que vengan de capital, no se van a arrepentir, el lugar esta bárbaro, y la comida y la cerveza ni hablarrrr. Voy a estar ahi seguramente, junto a Coelho sport (los sport del sur).

Saludos

Rama Sport

Heutch

Bien ahi los Sport..!!!

Actualizo la lista..!!

01 Heutch (almuerzo)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
07 PabloArg (almuerzo)
09 Aztek
10 Coelhosport (almuerzo)
10 Rama Sport (almuerzo)

- Heutch
- Peta
- SilenClio
- PabloArg
- Neo13
- Aztek (se suma en Pasco)

Gastoon

ufffffffffffffffff cuanto hace q no entraba al foro