Reunion ClioSur - Sabado 06/02 - Parque Cervecero de Quilmes

Publicado por Heutch, Enero 13, 2010, 21:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcella

Hola chicos me prendo a la reunion pero despues que salgo del trabajo tipo 14 hs ,si llego almuerzo algo .besos

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Peta (almuerzo)  Si no puedo ir OBVIO que aviso.-
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol
07 PabloArg (almuerzo)
08 Silenclio (firme con el pueblo again )
09 Aztek
10 Coelhosport (almuerzo)
10 Rama Sport (almuerzo)
12 marcella(desde temperley )

Caravana desde Boulevard Shopping 12:00 hs
- Heutch
- Peta
- SilenClio
- PabloArg
- Neo13
- Aztek (se suma en Pasco)
Marcela...

Lucas clio

Renault clio rt 1995 NRG

Heutch

Julieta

Pueden venir de cualquier lugar, por autopista todo es cerca. Creo que este link no está publicado, acá hicieron un post de muchas fotos del parque

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1684491/El-parque-de-la-Cervecer%C3%ADa____-en-Quilmes___.html

janesen

Hola a todos, estaba leyendo que no se ponian de acuerdo con el lugar para las reuniones, si estuvieran a 500 km de capital como yo, se darian cuenta lo facil que es para ustedes ir, a mi me encantaria estar el sabado con ustedes, nunca fui a una reunion de ningun club, es mas, este es el primer club en el que estoy.
Estoy seguro que tiene que haber muchos mas como yo del sudeste de la provincia de Bs As, quiza podamos armar una reunion o algun encuentro.
Saludos a todos!!!

Lucas clio

voy a tratar de ir, veo si la bruja no ma hace mucho quilombo ;) y si puedo llevo un par de calcos, si los adm me lo permiten

abz
Renault clio rt 1995 NRG

Heutch

Cita de: Lucas clio en Febrero 02, 2010, 16:51:04 PM
voy a tratar de ir, veo si la bruja no ma hace mucho quilombo ;) y si puedo llevo un par de calcos, si los adm me lo permiten
abz

dale..!! te agrego a la lista..!

Cita de: janesen en Febrero 02, 2010, 12:00:39 PM
Hola a todos, estaba leyendo que no se ponian de acuerdo con el lugar para las reuniones, si estuvieran a 500 km de capital como yo, se darian cuenta lo facil que es para ustedes ir, a mi me encantaria estar el sabado con ustedes, nunca fui a una reunion de ningun club, es mas, este es el primer club en el que estoy.
Estoy seguro que tiene que haber muchos mas como yo del sudeste de la provincia de Bs As, quiza podamos armar una reunion o algun encuentro.
Saludos a todos!!!
Janesen.., es cuestion de mandarse..., yo empcece con esta movida de juntarnos los del sur y viene saliendo barbaro. No hay ningun animo mas que el de pondernos juntar aquellos socios de zona sur, que generalmente no podemos ir a las reuniones oficiales del club.
Arma la inciativa y vas a ver que empezas a encontrar gente de tu zona para poder armarte algo a una distancia relativamente cercana

01 Heutch (almuerzo)
02 publito (almuerzo yo juego para el equipo de los gorditos ,de alma he Wink)
03 Julieta (no se a qué hora todavía, es el cumple de mi hermana)
04 Neo13 (almuerzo...?)
05 Qac (almuerzo)
06 Peta (almuerzo)  Si no puedo ir OBVIO que aviso.-
05 Marianokilmes (almuerzo, escabio, siesta, homicidio)
06 Gabriel C .... vamole con el completo.... pero el futbol.... los miro debajo de un arbol
07 PabloArg (almuerzo)
08 Silenclio (firme con el pueblo again )
09 Aztek
10 Coelhosport (almuerzo)
10 Rama Sport (almuerzo)
12 marcella(desde temperley )
13 Lucas Clio
Caravana desde Boulevard Shopping 12:00 hs
- Heutch
- Peta
- SilenClio
- PabloArg
- Neo13
- Aztek (se suma en Pasco)

PD: Marcella.., te nos sumas a la caravana en Temperley..? vamos a ir x PAvon y PAsco derecho. Avisa donde te levantamos..!!

Peta

Muchachoooos! yo me olvide, pero los sabados trabajo! jajaja asique no llego al almuerzo..me dare una vueltita despues..!

By Juanse

Gabriel C

pablotae

Cita de: Gabriel C en Febrero 03, 2010, 23:06:47 PM
Se suspende por lluvia no ???

JAMASSSSSS el clio club zur no conoce lo que es supender por lluvia.........

sino pregunta la primer reunion gaby ::) ::) ::)

Gabriel C

Cita de: pablotae en Febrero 03, 2010, 23:36:09 PM
JAMASSSSSS el clio club zur no conoce lo que es supender por lluvia.........

sino pregunta la primer reunion gaby ::) ::) ::)

Tenes razon... me habia olvidado del Bowling !!!

Gastoon

muchachos lamentablemente me bajo :/

cuestiones personales

nos vemos el mes q viene  :-[

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Que no decaiga muchachos..!!!

Obvio que NO se suspende por lluvia..! ClioSur nadio una tarde de lluvia, asiq de ahi en mas, esta todo dicho.

Falta menossss...., los motores empiezar a tirar vueltas..!!!  :up :up

Pronza

que bueno que se vengan para el Sur, en esta no puedo ir porque tengo que jugar al herrero en casa, ademas todavia sigo sin auto. espero que suban fotos... abrazo pronza
Pronza

Gabriel C