ClioSur le apunta a Febrero

Publicado por Heutch, Enero 11, 2010, 21:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Ese cartel esta torcido! seguro que lo agarro alguno de los sureños y lo dio vuelta...no esta apuntando al camino! jajaja

By Juanse

neo13

Cita de: Julieta en Enero 11, 2010, 21:57:58 PM

Si, es más, voy caminando. De verdad se pone lindo, yo diría domingo 7, puede más gente.  8)

Querida julis  no esta en discucion la fecha  es el 1 sabado  :twisted: :twisted:
-                                                

Julieta

Cita de: neo13 en Enero 12, 2010, 12:52:27 PM
Querida julis  no esta en discucion la fecha  es el 1 sabado  :twisted: :twisted:

ok.

Gastoon

Ex auchan

o bueno si les cabe quilmes partimos para alla

da igual  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

gacrosscr

Julieta

Peta

Cita de: Julieta en Enero 12, 2010, 13:27:37 PM

tu galpón!!!!

+1000

Si pones tu galpon, cada uno que asista a la reu te da 1 k+   jaja buen trato! o no??  ;D

By Juanse

gacrosscr

jajajajaj un k+ ????? ni me interesan, prefiero 1$ .

Peta

Bueno, porque no $1 cada uno?? Al menos pagas el agua que usamos para lavar los tutuus! jajajajaja
(va con onda ehh)

By Juanse

Heutch

Bien ahi muchachos..!! me gusta mucho la del parque cervecero.., aunq obvio, todos vamos a tomar coca light no.? NO???  ;D

Cita de: neo13 en Enero 12, 2010, 12:52:27 PM

Clio Sur = Sabados
Neo, K+1..!!

Cita de: peta842 en Enero 12, 2010, 11:16:49 AM
Ese cartel esta torcido! seguro que lo agarro alguno de los sureños y lo dio vuelta...no esta apuntando al camino! jajaja

No es q este dado vuelta.., es q debemos estar todos chupados y nosotros lo vemos torcido jajjajaja

Si estan todos mas o menos de acuerdo, ya armo el post oficial para el parque cervecero.

Go ahead..!!!  :up

gacrosscr

Cita de: peta842 en Enero 12, 2010, 18:23:47 PM
Bueno, porque no $1 cada uno?? Al menos pagas el agua que usamos para lavar los tutuus! jajajajaja
(va con onda ehh)

jajajajajja si obvio todo bien, sabes cuantas veces los invite a que vengan y lavabamos los autos y encima me verdugueaban. tengo que arreglar y aviso no tengo problema!

pablotae

jaj sos groso gacrosscr :-* :-*

bueno yo por mi parte no tengo drama lo hacemos donde quieran :up pero esta vez si tenemos que arreglar un picado :twisted: :twisted

abrazo a todos publito

Qac

Sr. Heutch arme nomas para el parque de la Cerveceria.

Pablo ahi dentro hay canchitas, pero no me acuerdo si se pueden usar

Waryo

Cita de: gacrosscr en Enero 13, 2010, 00:35:00 AM

jajajajajja si obvio todo bien, sabes cuantas veces los invite a que vengan y lavabamos los autos y encima me verdugueaban. tengo que arreglar y aviso no tengo problema!

es verdad!! oidos sordos a palabras necias gastoncis!!!

si no recuerdo mal, silvestre te habia dicho q el hacia el fuego y la morfeta mientras el resto se la pasaba lavando el auto!!! entre nosotros, el morocho ese se hace el dolobu y se te come la mitad de la parrilla... jajaja

nose pipol.. arreglen.. si no caigo ni bien arrancan llego al rato! pero q voy VOY!

publito, si necesitas referi (muy coimero) estoy a tu disposicion querido!!!  ;D

rockr

es muy rebuscado ir a ese lugar de la cerveseria? jamas fui a Quilmes...