ClioSur le apunta a Febrero

Publicado por Heutch, Enero 11, 2010, 21:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Buenas buenas queridos renoleros sureños.  :up

Dado el exito que vienen teniendo las reuniones del ClioSur, ya tenemos que definir cual va a ser la nueva sede para los primeros dias de Febrero, mas precisamente para el sabado 6, continuando con el primer sabado de cada mes.

Nuevos lugares que propongo, vayan opinando y/o sugiriendo otros:

- Laguna de San Vicente. Es mas lejitos (excepto para algunos) pero sobra sombra y lugar donde estar, para escaparle al cemento.
- Costanera de Quilmes. Para q vean que soy imparcial y q no siempre propongo lugares cerca de mi casa (aunq en cualquier momento vuelve la convocatoria para el Boulevard Shopping  ;)) y ja..! a ver cuanto tarda marianodekilmes en anotarse en esta..!! jajaja
- Velodromo de Lanus. Ya se ha propuesto alguna vez y no tuvo mucho quorum, pero sigue siendo una opcion.
- Ezeiza. Si..., ya se q este domingo fue la Oficial ahi.., pero alguno de nosotros fue..? casi ninguno, asiq sigue siendo opcion, aparte hay miles de lugares para elegir.

Bueno..., voten o propongan ustedes. Como veran, los lugares que tire son todos bien provistos de SOMBRA, para q no estemos como la otra vez en Avellaneda, amuchados abajo de un arbolito, cual vacas en el campo.
Estacionamientos de Shopping e hipermercados sino sobran, Carrefour, Jumbo, Coto, etc, etc.

Bueno muchachos..., a definir el lugar y darle forma a una nueva comilon..., perdon.., reunion del ClioSur..!!

Julieta

Plazita de V. Alsina, sin dudas, sombra, arboles, autos de lujo, pisteros, chuning, y la mejor heladería enfrente.  :-*
Ya hicimos una reunión allí y reunimos 15 Clios.

Wal Mart Avellaneda ex Auchan

Galpón de Gacrosssssssssssssscr

Heutch

Cita de: Julieta en Enero 11, 2010, 21:51:26 PM
Plazita de V. Alsina, sin dudas, sombra, arboles, autos de lujo, pisteros, chuning, y la mejor heladería enfrente.  :-*
Ya hicimos una reunión allí y reunimos 15 Clios.

Wal Mart Avellaneda ex Auchan

Galpón de Gacrosssssssssssssscr

Bien ahi con la placita..!! creo saber cual decis.., la q esta sobre Peron no? va como loco..! especialmente a vos no?  ;D

Heutch

Cita de: PabloArg en Enero 11, 2010, 21:53:43 PM
1Ã,° san vic, aunque me queda reeeeeeeelejos
2Ã,° Quilmes y tomar el control de algun barcete

lejos me queda a mi..!! 28 km..!! vos tas a mitad de camino  ;)

Julieta

Cita de: Heutch en Enero 11, 2010, 21:54:23 PM
Bien ahi con la placita..!! creo saber cual decis.., la q esta sobre Peron no? va como loco..! especialmente a vos no?  ;D

Si, es más, voy caminando. De verdad se pone lindo, yo diría domingo 7, puede más gente.  8)

Qac

Por favor esa plaza de Alsina es un asco, es como dijo mi amigo Marian.

A mi me coparia hacer como la vez pasada, almuerzo y despues los autitos a la sombra.
Plaza del Maestro Bernal, ya hicimos una ahi.
Ex Auchan

Heutch

Veamos como va la disponibilidad de cada uno..., la suma hara que dia gane.

Pronza

Que bueno que se junten por la zona, en mi epoca la haciamos en el walmart de constituyentes, desde quilmes me quedaba para el tujes... la pasabamos tan bien que valia la piena el esfuerzo

Me puedo ir en bicicleta hasta que llegue mi clio jaja

Pronza

Julieta

Cita de: Pronza en Enero 11, 2010, 22:47:19 PM
Que bueno que se junten por la zona, en mi epoca la haciamos en el walmart de constituyentes, desde quilmes me quedaba para el tujes... la pasabamos tan bien que valia la piena el esfuerzo

Dale venite, y le avisamos a tuerkita también, el ya tiene el Clio.    ;D

Heutch

Cita de: Pronza en Enero 11, 2010, 22:47:19 PM

Pero San Vicente desde Quilmes te va a quedar a un tironaso..!! jjajajajjaja  ;D

Waryo

Cita de: Qac en Enero 11, 2010, 22:01:36 PM
Plaza del Maestro Bernal, ya hicimos una ahi.

ufff hace cuanto.. q jovenes q eramos presi!! y recuerdo q ud vino con la misma musculosa q tenia puesta el jueves alrededor de las 19hs...

a ver q les parece, estacionamiento del parque de la cerveceria, hay 2 sectores q hay sombra, dependiendo del horario no va a haber mucha gente... el caretaje sale a dar la vueltita al centro y vamos a tener lugarcito  ::)

ademas estamos a un pasito de unos chops de chervecha y pizitas viejo!!!!

todavia no confirmo nada pero altas probabilidades de q padezcan de mi presencia!

aztek4

me gusto esa idea... la cerveceria de quilmes, esta buena, tenes para boludiar al aire libre, sombra, y cerveza a 0.35$ los 20 litros...

ahi me gusta

Clio2 RT 00 =)

Qac

Espectacular la de la cerveceria, Marian estas para mas que secretario

Peta

JAJAJAJAJAJ donde haya cerveza van todos no??? jaja

Donde quieraaaaaaaaaaaaaan!!

seguro ahi estare.

By Juanse

Gabriel C