Renault Pinamar 2010

Publicado por cokemdq, Enero 11, 2010, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Pasa que llegaste medio tarde.. el fuerte esta en Enero y la 1Ã,º quincena de Febrero. Te cuento que aparte el stand de testeo estaba como a unas 15 cuadras. Yo fui entre otros tantos stands que visite, y en el de Renault probe la Sandero Stepway que queria sacarme la duda de como andaba y era en si su equipamiento. Me gusto pero no me encanto. El stand fue uno de los mejores en cuanto a Shows musicales y a autos que tenia. Dado que presentaron el Renault Megane nuevo.. osea la coupe. Despues estaba el clio V6, un torino hermoso muy clasico y otros fierros. A mi me regalaron una gorra, folletos tipo libritos de toda la gama y llaeros y otras giladas. Te puedo decir que el Stand de Peugeot fue el peor lejos, teniendo todos los autos limitados a 50 Km/h y ni una calco me dieron.
Probe el Mondeo, Focus, C5, Sandero, Vento 2.0 TFSI INCREIBLE este auto lo que acelera... nono se tienen que subir y manejarlo para poder hablar del mismo. El 207 rc limitado, la 308 cc.. ah y el Punto multijet 1.3 turbo diesel.
Muy lindo todo en Pinamar... se podia probar la Koleos tambien y toda la gama que nos venden aca.

Un abrazo!

matias2008

Cita de: Bocon18 en Febrero 23, 2010, 00:20:56 AM
Pasa que llegaste medio tarde.. el fuerte esta en Enero y la 1Ã,º quincena de Febrero. Te cuento que aparte el stand de testeo estaba como a unas 15 cuadras. Yo fui entre otros tantos stands que visite, y en el de Renault probe la Sandero Stepway que queria sacarme la duda de como andaba y era en si su equipamiento. Me gusto pero no me encanto. El stand fue uno de los mejores en cuanto a Shows musicales y a autos que tenia. Dado que presentaron el Renault Megane nuevo.. osea la coupe. Despues estaba el clio V6, un torino hermoso muy clasico y otros fierros. A mi me regalaron una gorra, folletos tipo libritos de toda la gama y llaeros y otras giladas. Te puedo decir que el Stand de Peugeot fue el peor lejos, teniendo todos los autos limitados a 50 Km/h y ni una calco me dieron.
Probe el Mondeo, Focus, C5, Sandero, Vento 2.0 TFSI INCREIBLE este auto lo que acelera... nono se tienen que subir y manejarlo para poder hablar del mismo. El 207 rc limitado, la 308 cc.. ah y el Punto multijet 1.3 turbo diesel.
Muy lindo todo en Pinamar... se podia probar la Koleos tambien y toda la gama que nos venden aca.

Un abrazo!

Te entiendo, pero asi y todo... TODAS las demas marcas aun tenian autos en sus stands, menos Renault.

Un Abrazo

Matias 8)

Napo

Bocon no coincido con vos, mi viejo testio el 207 y le dio murra hasta 70 y para mi era el mejor stand yo quiero ver los autos no un show musical. Ahi te dejo las fotos, de el stand que saque, vi el martes el lugar donde habian llevado y estaban uno al lado del otro los de renault pero no tenia la camara encima estaba para sacarle.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Matata!!! alto Stand desarmaron jajaa, igual el Stand en si, sacando los autos era el mas precario, mal armado, mal mostrados los autos, sucios, fue un desastre al lado de todas las demas, parecia el de Kia q eran un par de autos estacionados, y estamos hablando del Rombo!!!

La que tampoco estaba y tenia terrible Stand era Citroen, que dejo la estructura zarpada que habian construido.

Creo que Renault esta demasiado comoda sabiendo que saque la mierd@ que saque tiene unas cuantas ventas aseguradas y se preocupa poco por el MKTG veraniego, ojala cambie pronto esta politica.

Abrazo de gol!!!

Bocon18

Cita de: Napo en Febrero 23, 2010, 00:33:38 AM
Bocon no coincido con vos, mi viejo testio el 207 y le dio murra hasta 70 y para mi era el mejor stand yo quiero ver los autos no un show musical. Ahi te dejo las fotos, de el stand que saque, vi el martes el lugar donde habian llevado y estaban uno al lado del otro los de renault pero no tenia la camara encima estaba para sacarle.

Que 207? el compact o el Rc?

Yo tampoco le di pelota al show musical, pero si a la atencion y al TEST. Te cuento por si tu papá no te lo dijo que el recorrido de los autos en la PSA (porque no era un stand de alguna agencia Peugeot sino de la Fabrica, justamente esa es la diferencia por la cual mostraban los autos y los limitaban, porque no les interesaba adquirir potenciales clientes) se hacia apartir de las 19 horas cuando ya caia el sol, y eran 20 cuadras... 10 por asfalto con lomos de burro y 10 volviendo por la del mar sobre arena. Te parece que le podes dar murra ahi? Yo lo pise y en 3Ã,º el auto se clavaba en 50 km.
Testear un auto es como lo hacian en el Stand de Ford o el de Volkswaguen que salias a las 4 de al tarde a la RUTA y te dejaban probar la 6Ã,ª del auto. El del Vento puedo decir que fue lo mejor, ya uqe 1Ã,º probo el auto el flaco y me dijo lo que podia hacer aparte de contarme el equipamiento y como funcionaba el motor. Me hizo pegar la espalda al asiento incluso tiro el auto a la banquina para ver como frenaba en un piso diferente. A todo esto despues me toco a mi y lo pise hasta 190 y no me daba mas el espacio porque venia la rotonda donde terminaba el recorrido. ESO es un test minimo para ver como reacciona el auto y te puedo decir que acelera de abajo y de arriba como un auto de alta gama, que la verdad que hoy en ia los VW son de alta gama ya que este salia 150 lucas. Un infierno. Me dieron folletos, atencion y regalos. El de PSAsiendo usuario de la marca ni las gracias por haber pasado por su Stand.
El mondeo fue lo mismo que el vento... salir a la ruta y mostrarte como funciona todo lo del auto. Regalos y atencion excelente.
Renault lo mismo.. tenia un recorrido bastante largo de asfalto y arena para probar el auto lejos del transito que tenia el de PSA.

No se a que te referis con mejor Stand.

Napo

en lo estetico y en autos. Y si me parecio una garcha el recorrido yo pense que nos ibamos a la ruta, y el flaco que acompañana era puro folleto. Mi viejo le dice si yo tengo un clio sport tiene 172cv y salta el flaco  ESTE TIENE 175 lo que me rei JAJA. Despues mi viejo le dijo que le faltaba una 6ta y me dijo pero es un auto deportivo no la necesita. JAJAJAJA por favor.

No probe los otros stands, yo me quede con la imagen esa porque mi viejo me dijo eran eso los tests, se ve que no va a muchos.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Cita de: Napo en Febrero 23, 2010, 00:52:14 AM
en lo estetico y en autos. Y si me parecio una garcha el recorrido yo pense que nos ibamos a la ruta, y el flaco que acompañana era puro folleto. Mi viejo le dice si yo tengo un clio sport tiene 172cv y salta el flaco  ESTE TIENE 175 lo que me rei JAJA.

No probe los otros stands, yo me quede con la imagen esa porque mi viejo me dijo eran eso los tests, se ve que no va a muchos.

Napolitana anda a Ford el año que viene y pedile a tu viejo que pruebe el Mondeo... esos te llevan a la ruta, me acuerdo en el ST 220 en ruta tirando contra un 19 cabrio impresionante, y te lo dejan pisar jajaja

2 gambas tranquilo y algo mas tb.

Bocon18

Yo pienso que el mercado argentino cada vez es peor en cuanto a los productos que nos ofrecen. Sin desmerecer la marca, Renault viene en caida libre hace años... en cuanto a diseño y mtorizacion.
Peugeot tambien, en diseño NO pero esta cayendo mucho en la confiabilidad de la marca. Y hablo por experiencia, un auto de 103 lucas como el 307 no se compara con el Nuevo Ford Focus que la verdad lo pasa por arriba mal al 307!
Ford es una marca que dentro de lo conservador que es, ha cambiado muchiiiiiisimo en cuanto a la calidad de los autos.
Volkswaguen esta repuntando muchisimo a nivel internacional y a nivel nacional hace lo que puede. La nueva Amarok con motor 2.0 Biturbo va a pelear mas que bien con un motor modernisimo a la Hilux y esa chata sale de aca para todo el mundo. Un lujo.
Despues queda mucho por hacer en cuanto a los autos.. esperemos que al menos importen como me dijeron algun que otro deportivo.
Y lo mismo espero por parte de Renault con el Megane 3 y el Clio que estamos esperando hace tanto tiempo.
Pero pasa que para estos cambios tiene que cambiar mucho nuestra economia e industria.

Saludos.
Hernán.

Fede Moffo

Fui el viernes pasado con mi novia y estaba vacio...... el tema es el gaste que me pego.

Sos fanatico de una marca que no existe....

Y no le pude decir nada...

Mas tarde fuimos al de PEUGEOT y me dice: Sacate una foto en el blanco descapotable, asiendote el gato... (Riendose)

La respuesta fue mas que obvia: NO

PD: Habia un 1.2 tirando rebaje en pleno BUNGE... No pude ver quien era... ::)
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Febrero 23, 2010, 11:04:53 AM
Fui el viernes pasado con mi novia y estaba vacio...... el tema es el gaste que me pego.

Sos fanatico de una marca que no existe....

Y no le pude decir nada...

Mas tarde fuimos al de PEUGEOT y me dice: Sacate una foto en el blanco descapotable, asiendote el gato... (Riendose)

La respuesta fue mas que obvia: NO

PD: Habia un 1.2 tirando rebaje en pleno BUNGE... No pude ver quien era... ::)

;D

cokemdq

Cita de: matias2008 en Febrero 23, 2010, 00:05:30 AM
Ayer domingo estuve en Pinamar, y queria ir al stand de Renault para sacar algunas fotos. Grande fue mi sorpresa cuando me encontre con esto...  :-[

Uf me olvide de postear, el miercoles pasado viaje a baires por el dia y cuando volvia, me cruce con un mosquito que llevaba las 2 coupe megane, el clio V6 y el magane de rally. asique imagino que para renault el 15 de febrero termino el verano.

Saludos

pepe_04

A mi me paso los mismo matias2008, fui a pinamar y el stand ya no estaba mas.... que cosas nuevas tiene renault para argentina ???

Autos re contra caros que solo van a vender 20 - 30 ??? Ejemplo megane 3 ?

Que pasa con la masa de gente que quiere nuevos modelos de renailt ?? todas absolutamente todas las marcas traen o rediseñan sus autos

206 - 207C
Fox - Fox nuevo con techo
Gol - gol trend
Ford Fiesta - fiesta nuevo + ka nuevo al margen de ser una porong....
chevrolet nuevo corsa clasic + spark + agile

y Renault ???

NADAA

1.6 16v 110hp Sportway

eduytito

que se dignen y traigan el Clio 3  8)

renault clio rl

Cita de: pepe_04 en Febrero 28, 2010, 00:23:09 AM
A mi me paso los mismo matias2008, fui a pinamar y el stand ya no estaba mas.... que cosas nuevas tiene renault para argentina ???

Autos re contra caros que solo van a vender 20 - 30 ??? Ejemplo megane 3 ?

Que pasa con la masa de gente que quiere nuevos modelos de renailt ?? todas absolutamente todas las marcas traen o rediseñan sus autos

206 - 207C
Fox - Fox nuevo con techo
Gol - gol trend
Ford Fiesta - fiesta nuevo + ka nuevo al margen de ser una porong....
chevrolet nuevo corsa clasic + spark + agile

y Renault ???

NADAA

Sandero , Sandero stepway, Logan, Symbol  algunos comenzaron a comercializarse desde el 2008. responden a  tu pregunta ??

La oferta de la competencia no es gran cosa tampoco.

El symbol se fabrica en FSI. si bien no es muy agraciado... pero  tampoco le damos una  cuota de credito...

Seguro que a todos  nos gustaría tener el clio III aca pero  cuantos podrían pagarlo... ya que es de ilusos pretender que tendría el mismo precio que un clio 2.

La idea no es que  por que tenga el rombo compremos cualquier auto pero aceptar la oferta de hoy dia deberia ser una opcion.

Quizas de aca a 5 años la oferta mejore y tengamos renault  mas lindos... pero mientras  ayudemos a renault un poco nosotros.

Saludos

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.