Renault Pinamar 2010

Publicado por cokemdq, Enero 11, 2010, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

El finde me hice una escapadita a Carilo, me toco un dia no muy playero pero anduve todo el dia por los lados, y como no me lo podia perder espere hasta las 7 que abre el stand de Renault en Pinamar.

Les dejo algunas fotos.

Aca el Clio mas musculoso y yo en musculosa porque de musculo 0 jaja. Que lindo juguete por dios.

Otra del V6
URL=http://img19.imageshack.us/i/100120101743.jpg/][/URL]

El toro de las 84hs no se si era replica o es el que esta simpre en el museo Fangio.

Y la hermosa coupe Megane que nave. El interior impresionante lastima que esta sobre el agua y no te podes acercar mucho.

En el Stand tambien hay un r12 y una fuego Una megane 1 de rally, un symbol,  1 megane 2. Y un show car del auto de TC2000, la verdad que una cagada es un megane comun con los pontones y las ruedas cambiadas y una simil jaula que es un chiste, el interior es igual a un auto de calle. Ojo lo hacen todos pase por los demas stands el Vectra es lo mismo y el Corolla tambien, en Citroen hay una c4 de rallly pero es solo una vts ploteada y con llantas el unico auto real es la Taureg de Dakar que debe ser del año pasado.
Tambien hay un boutique con precios bastantes salditos. Me gusto una maqueta de clio pero estaba 180 mangos.

De lo demas que vi, me gusto la coupe hyunday, el corvette, el subaru sti y los audis que lindos que son, la ford kuga no me desagrado. 

Saludos a todos

Gonza_pide_pista

Que grandeee, estoy viendo de hacerme un huequito para ir a verlos!! un caño!!

poyo

Que lindo estar ahí por el entorno... Pero por lo que veo en Renault, todos los stand que presenta, pone siempre lo mismo...

El V6 tiene una baqueta de la ostia... No me acuerdo quien fué, hace poquito le sacó unas fotos de atras y no tenía la "S" de Sport.. ni siquiera el minimo mantenimiento para ponerlo en un stand siendo un ícono de la marca.. Ni hablar que tiene mas manos ese V6 que la ciccolina!!

EL megane de Tc2000 lo pusieron en la conces de La plata cuando fuimos... y tenia rota la pata de motor.. lo prendieron y parecia un ventilador..

Pero bueno.. es lo que hay.. Al margen de los detalles, la nueva meganeta parece un cañon..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eltutes

Muy linda la nueva megane, lastima que va a ser casi imposible llegar a comprarla.

Que lastima el v6, se nota que le pintaron el paragolpes delantero abajo al medio y tambien abajo a la derecha con pintura alba azul francia, hijos de put@, ni un retok le pusieron!.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

q cosa mas hermosa esa megane locoooooo, si mis amigos me ahcen la segunda la semana q viene q toy x alla aprovecho apra sacarle algunas fotitos :renault

-Martín-

Y cosas nuevas, aparte de la Megane???

eduytito

Que bueno che!!!

Ponete e otro pot despues fotitos de la salida...la playita...las minitas... ;D

Abrazo campeon!

cherman04

hasta cuando estan en exibicion esos autos? sabes?
estaria muy bueno ir en caravana los del clio club para ver todos esos autos y de paso hacemos la reunion en la playa jejej estaria barbaro!

saludos german

Gonza_pide_pista

Cita de: cherman04 en Enero 11, 2010, 21:36:59 PM
estaria muy bueno ir en caravana los del clio club para ver todos esos autos y de paso hacemos la reunion en la playa jejej estaria barbaro!

saludos german

Hola German, creo que estan hasta fines de Marzo, por la temporada digamos.

Posta de la caravana seria una locura linda, pero el Stand no se si lo justifica.

rsi power

Por dios que belleza esa Megane   :renault :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

eduytito

Cita de: cherman04 en Enero 11, 2010, 21:36:59 PM

saludos german

Que buena idea.... ;D

gacrosscr

a la hyunday cupe no le sacaste?

juliandi

Pregunta,  para que y donde se usa ese v6??

cherman04

yo vi ese V6 una vez que fui a San Pedro pero lo vi en la ruta que lo llevaba un camion, un amigo de mendoza le saco fotos alla en mendoza, y ahora veo que esta en pinamar.
pregunta, es exactamenet el mismo auto o hay varios? hay uno solo en argentina?
perdon mi ignorancia pero quier saber si es el mismo que habia visto yo.

saludos german

petaka_arg

que facheros que son el sport y el megane... la pimera vez que vi el megane fue en el need for speed shift y me enamore... tambien me enamore de pamela david cuando la vi, pero bueno, para poder tener cualquiera de los dos hay que tener mucha plata y yo "por ahora" no la tengo... pero nunca se sabee.... (esa es la actitud  8))