Que preferis? Sport 2.0 Fase I o Fase II?

Publicado por demoN, Enero 11, 2010, 10:32:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Como se emparejo la cosa!!! Veo que esta repartida la cosa! Esto es una a favor de los diseñadores de Renault, que supieron hacer una re-edicion de un deportivo, excelentemente bien, con muchos adeptos!

Me alegra que les haya copado la encuesta!

Demi

esta es mi idea!!

Negro con llantas negras  :twisted: y la calco en el zocalo que diga "PH QUICK"  :twisted:

pd. posta que peleada la encuesta!! jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Ah nooo demi..!!

Vi el blanco y me oriné!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Muy buenas las fotos demi!!...

Y si esta peliada la cosa... Son hermosos los 2 sport... Uno mas guerrero otro mas detallado pero me gustan los 2 en realidad

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede Moffo

el tema esta bueno porque todos elijen uno, pero nadie dijo: tal es una garonpa....jeje

Negro con llantas negras......... COMO VA ESO!!!!

::)
@Moffone_

Demi

Cita de: Fede Moffo en Enero 15, 2010, 15:55:26 PM
el tema esta bueno porque todos elijen uno, pero nadie dijo: tal es una garonpa....jeje

Negro con llantas negras......... COMO VA ESO!!!!

::)

estaba tratando de ver si se hicieron algunas opticas para xenon para los sport fase 1. A ver si se pueden conseguir y traer..

demoN

Cita de: DemiÃ,® en Enero 15, 2010, 15:50:31 PM
esta es mi idea!!

Negro con llantas negras  :twisted: y la calco en el zocalo que diga "PH QUICK"  :twisted:

pd. posta que peleada la encuesta!! jeje

El blanco no me gusta! jajaja, dejaselos a los deportivos como el S3, el 135i, el TT, 330ci, m3 y demases! jajajaja pero el negro con llantas negras garpa banda!!! capaz le hubiera puesto algun lip que corte un poco el color!

Yo estoy pensando en hacer la prueba de pintar de negro mis llantas y ponerle un aro rojo! total, despues las voy a mandar a reparar y pintar! jajaja

que decis?

Fede Moffo

@Moffone_

Demi

http://www.deautos.com/usados/gallery.asp?id=723246

aca tenés una galeria de fotos de un sport como el tuyo con llatnas negras..

Fede Moffo

Che las llantulis de blanco son 16" no??

@Moffone_

Napo

No va ni ahi con negro el bordo aparte le caga la originalidad. jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

demoN

Cita de: Napo en Enero 15, 2010, 17:27:53 PM
No va ni ahi con negro el bordo aparte le caga la originalidad. jaja
Hablas de originalidad? decile a tu viejo que le saque el escape y el chip...

Vamos, estos no son autos de coleccion! no hablemos tanto de originalidad!

dj_nico

http://www.deautos.com/usados/gallery.asp?id=650701

a este flaco le gusta la originalidad... ya q lo quiso dejar distinto a todos.... totalmente original el flaco jajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

juliancho

a mi el blanco, o "cremita" o blanco no tan blanco, me gusta! asi pelado, bien sobrio....a ver demi vos q la tenés clara c el primer mundo...esos Ph quick venian medio pelados, con jaula y todo como listos para salir a las pistas no??...supongo q los q iban a la categoria esa de clios q hay allá salian blancos de fabrica y desp cada uno lo ploteaba o pintaba....eso lo imagino por lo q veo en esta foto:

juliancho

Cita de: dj_nico en Enero 15, 2010, 17:47:32 PM
http://www.deautos.com/usados/gallery.asp?id=650701

a este flaco le gusta la originalidad... ya q lo quiso dejar distinto a todos.... totalmente original el flaco jajaja

Insisto, no hay como las 15 para el clio.... la colita de escape no me gusta y nunca cortaría el paragolpes...gustos son gustos y todo se arregla
me auto edité  ;)